Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Curioso movimiento. Inesperado. Habrá que ver si su fichaje viene acompañado de otros de jugadores porque si no será más de lo mismo.
-
@LeandroBolso Jajajaja
-
Cogida clave, yo la veía negra la verdad
La jube está quinta en este momento y le queda jugar con el Inter, el Inter puede llegar a tener la chance de dejarlo afuera de champions, una medalla más
Al Milan le viene bárbaro también xq quedó con punto extra por global, serían 4 de diferencia faltando 9, lazio creo que quedó afuera de champions -
La jube se viene cayendo a pedazos. De salir campeón a quedar fuera de copas es tremendo.
Ojalá el Inter y Milán vuelvan a ser lo que eran antes para al menos tener otros 2 equipos históricos que puedan dar pela en champions.
-
No sé cómo es el tema del fair play financiero ni la situación económica del Milan pero que lindo sería volver a verlos pelear en champions, poner sobre la mesa las 7 orejonas y mostrarle a la jube como juegan los grandes de Europa.
-
Se está dejando un poco de lado por la pandemia creo
Están todos fundidos básicamente
Si el Milán va a champions puede ser que haga algo más pero tampoco mucho, si no llega a ir va a ser muy discreto -
bueno ahora si un pie y medio en champions, sería papelonezco no clasificar, con una victoria en dos partidos está clasificado el milan, tiene 3 pts mas que la jube a falta de 6 pero en caso de igualar en pts el milan queda arriba por resultados entre si
el inter tiene la gran chance de dejarlo afuera de champions, hoy están 2 goles arriba seguro, si le ganan salvo un desastre del napoli no tienen chance de clasificar -
Les rompieron el orto a Torino
-
Las ganas que tenia el juez mi dios
-
estamo en champions
-
El chupapijas de donnarumma probablemente al barcelona, el Milan ya compró al golero del lille
-
Libre no?
-
Si, esa es la cagada
Le comió la cabeza el gordo raiola
8 netos le ofrecieron, tiene 22 años y recién ahora iba a jugar champions y no agarra -
Desde que debutó hace como 4 años pintaba que se iba libre cuando pudiera, encima después de enchufarles al sin manos del hermano.
-
Para mi se estancó donnarumma, y desde que debutó hay como un aura de que es el mejor arquero del mundo perjudicandolo bastante y comiendole la cabeza, no lo querría tener en mi equipo sinceramente
-
Si debutar fue hace como 6, la última renovación fue hace 2 o 3 temporadas
6 netos y el hermano cobrando 1 jaja
El hermano me lo das para nacional y te digo que no, es malísimo
Me da lástima no haberlo vendido, hacer caja con el, no vale menos de 40
El loco ataja muy bien en los palos, con los pies es malo y saliendo tiene de todo -
Cuando el Milan al fin está levantando este traidor quiere abandonar la nave, igual como dijeron arriba estaba desesperado para irse más allá o más acá. Hace un par de años sentiría que era una baja más importante de lo que la siento ahora.
-
Muy buen golero Maignan , viene teniendo buenas temporadas con el Lille.
Me acuerdo cuándo en un clásico creó le pusieron una bandera que decía Donnaeuro oh algo así referido a que era pesetero.
Dicen que CR7 se va al Manchester?.
-
-
Simone Inzaghi a Inter, Allegri vuelve a la jube, gattuso a fiorentina, spaletti al napoli
Lo de conte se sabe qué pasó? No daba para irse Justo ahora