Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Partido por el descenso:
Spezia vs JuBentus
A grandes rasgos es más decepcionante el arranque de los italianos que el del barca terrenal de este año.
-
No pudo ganar en 4 o 5 fechas peor que el Nacional de Domínguez. Y eso qué tiene buenos jugadores , se fue Cristiano pero sigue teniendo un plantel para pelear el campeonato.
A mi me gustaría qué lo ganara éste año un Nápoli o Roma!.
-
Le gano de pedo x lo que vi
3-2 pidiendo la hora -
Faltando 25m , la Spezia se pudo poner 3 a 1. Era un desastre la Jube. Luego lo ganó por Chiesa que llevó al equipo adelante. Los veo fuera de puestos de UCL este año.
-
-
No afloja el napoli
Para mí no tiene tan cuadro ni gran dt pero 8 de 8
Nosotros ahí atrás solo con un empate y siguen las lesiones y bajas
Theo y brahim coronas, el golero al menos 2 meses afuera, rebic salió lesionado, zlatan está en una pierna, etc e igual se sigue compitiendo bien
No hay cucos este año, pareciera estar bastante abierta la pelea por el título -
no le da ni ahi al napoli
va a ser bicameponato o juve -
Va a tener que mejorar la jube si quiere ganarlo
-
Los jueces van a tener que laburar doble horario este año si quieren llevar a la jube de la mano. Ojalá se le de al Milan pero creo que no le da, las lesiones los vienen lastrando lindo, dentro de poco Pioli se pone los cortos y se manda a la cancha.
-
Contra la lazio orsato dio 3 jajaj hay 5 cambios, var etc
Igual la lazio tuvo un penal y lo erró -
No ceden Milán y napoli
16 abajo la jube en 11 fechas
Jugando así es irremontable -
Bo me vengó fijando una cosa , casi siempre es cambio para él 2do tiempo Viña en Roma.
Será éste el año del Nápoli???.
-
Hoy el 1er tiempo del bilan Inter fue como un clásico uruguayo, donde el bilan jugaba con guachos corriendo, presionando, jugando rápido y el Inter en modo pajita a 2 por hora, les faltó jerarquía para ganarlo porque son todos guachos nomás. En el 2do tiempo se emparejó un poco y el Inter tuvo varias claras, de cualquier manera poquito mi cuadro. El único que jugó como se debe jugar un clásico el peluca Darmian que pensé que era un paquete y se recontra ganó el puesto, después el turco chanaloglu, Bastoni y no mucho más, Barella y Vidal errando 2 goles bobazos, Lautrolo errando el penal y jugando como una puta, Perisic no termina una bien, Brozovic jugando en modo solteros vs casados, De Vrij pierde siempre con Ibra en todos los clásicos y Handanovic debe ser Bava con una máscara, todos los partidos tirándose en cámara lenta, hoy en el gol de ellos de nuevo, no te salva nunca una medio esquinada es gol.
-
El Inter se engancha a revalidar el scudetto, modelo a seguir como club.
-
El tema lesiones en el Milán desde hace 1 año no lo vi en ningún lado
-
Nápoli siempre le falta 5 pal peso , arranco bien y se entró a quedar. Igual está pareja la Serie A como nunca. La Juventus parece el Nacional de Domínguez , si no entra a encarar no va a clasificar ni al torneo choto ése que intentaron en Europa!.
-
Lo del Milan con las lesiones es digno de estudio si, el otro día la lesión de Lucas Hernández fue algo que nunca ví, uno del rival tira un pleotazo, le pega en la pierna de apoyo de Lucas y le torció la rodilla, no sé la gravedad de la lesión pero solo al Milan le pasa eso.
-
Eso fue al hermano de theo en el Bayern
Pero está vinculado por sangre jajaja
El golero muñeca, operado
Calabria, tomori, giroud, rebic, leao, ibra, Bakayoko, florenzi, pellegri, messias todos lesiones que al menos los hicieron perder 2 o 3 partidos, algunos varios más
Kjaer ya no juega más por toda la temporada
La verdad es un milagro que siga peleando porque hasta en las prácticas se lesionan
Para hoy no tenes a leao, rebic, giroud, kjaer y algún otro -
@yorugua23 A nosotros nos sacaron a Otálvaro como un mes por un pelotazo en la mano igual jaja.
-
También se engancha la Atalanta. Está como la Premier muy interesante.