Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Los 2 stopper del Inter son muy buenos también (Bastoni y Skriniar) y le dan mucho al juego del Inter no solo en la salida bien jugada si no en la elaboración participan bastante llegando a desbordar y Skriniar a veces rematando de afuera. Barellita es crack y lo vamos a sentir en la Champions, pero Brozovic es el motor del equipo y el que no puede faltar, siempre limpia todas las jugadas, un mal partido de Brozo como contra Milan y lo siente todo el equipo. Barella y Chala son jugadores de apariciones, Brozo está todo el partido en contacto con la pelota.
Lautaro tiene partidos de Lautoro o de Lautrolo sin término medio, el tano Vito dice que se siente más cómodo jugando de 9 pero porque está desesperado porque juegue el Alesi, a mi me gusta de 2da punta como cuando jugaba con Lukaku o ahora con Dzeko y que Alesi juegue los partidos pedorros como este contra el Cagliari para darle descanso al vieji, no sea cosa que lo pongan 5 minutos de más y se rompa como siempre. -
si el tema lesiones sigue asi en el milan no le va a dar ni en pedo para pelear el titulo hasta el final
en estos momentos juegan castillejo y messias que nunca jugo en serie a jaja, zlatan con 40 unico 9
giroud espero que este para el banco al menos contra napoli y que esté para 30 minutos, leao no juega hasta enero, rebic debe hacer 1 mes y medio que no juega
encima kjaer lesionado hasta fin de temporada
es un caso unico diria yo -
El año nosotros arrancamos con Lazio, Jube la supercopa y Atalanta (y Venezia el único facilongo) enero, y Milan, Napoli y los cruces con Liverpool en febrero. Ahí vamos a perder puntos seguro y pueden sacar una diferencia.
-
El Inter se engancha a revalidar el scudetto. La Juventus va camino de empezar una etapa como la que pasó el Milan, hace una década atrás.
-
Hoy miré 119 minutos y medio y a los soretes se les corta la señal, 10 segundos después gol de Alesi para salir campeón. Gracias ESPN.
-
Últimos títulos del Inter:
Milito:
Copa Italia 2010
Serie A 2010
Supercopa de Italia 2010
Champions 2010
Mundial 2010
Copa Italia 2011Lautaro:
Serie A 2021
Supercopa Italia 2021 -
Forza Inter!!
-
La paliza que le dió la Fiorentina a Napoli no tiene nombre. La Fiorentina para el equipo que tiene la verdad qué juega muy bien , es un cuadro vertical , va al frente y por ahí queda regalado atrás pero me gusta cómo juega.
-
escandaloso arbitraje
-
Es común, salvo la jube creo que los sufrimos todos los afanes. El otro día con var en la supercopa 2 penales nos choriaron.
-
Si el partido del Milán era de Nacional , el foro estaría caído por la cantidad de gente que vendría a putear al mismo tiempo!.
-
lo del gol es increible y encima el negro que metió el gol hizo 4 faltas con amarilla
-
Que cagon que sos Bilan!!! Jajaja
-
El Milán pegándose un tiro en el pie.
-
Si la Juve vendió a Bentancur para comprar a Nandez... mamita posho. El invierno de la Juve va a ser largo
-
grazie giroud
-
Verguenza ajena da el inter
-
Por lo menos le da un poco de color al campeonato , que va ser un mano a mano hasta el final parece , si no es que uno termina despegando!.
-
si el milan perdia se terminaba el campeonato, 7 arriba quedaban con un partido menos, 0 chance
ahora se pone lindo, el milan si gana con sampdoria de local, cosa que está obligado, puede sacar provecho xq los otros 4 de arriba juegan entre ellos
inter napoli y atalanta jube -
Ganó papá, la ciudad está en orden.