Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
El Milán va a salir campeón
El Milán va a salir campeón
Y se lo dedicamo a todos la re puta madre que los re parió -
También tremendo la Serie A , mano a mano entre el Milán e Inter.
-
Campeón Milan luego de 11 años.
El torneo lo perdió el Inter en el clásico, cuando ganando de local, se dejó dar vuelta el partido en 5m. Luego tuvo chances de quedar primero pero ese partido fue el que le dió aire al Milan
-
Milán volvió a donde nunca se tuvo que ir!
Falta seguir creciendo y pelear la Champions! -
Volvió papá, teniendo un plantel que lejos estaba de ser favorito y acosado por las lesiones, aún así volvimos con tuti. Igual el scudetto es algo que en lo que va del siglo nos es esquivo ya que si no me equivoco se ganó el 03/04 10/11 y este.
-
A pesar de los plántelazos en el siglo 21 le costó mucho al Milán la serie a
Gano 99 2004 y 2011 y en esa época no jugaban los pazzini, deulofeu, poli, nocerino, paletta
Pasa que había mucha competencia, la jube afanando con buen plantel, a principios de siglo los capitalinos, Inter ni que hablar -
Debe ser el Milán campeón con mas equipo mediopelo
-
El campeonato en si fue una poronga, pero el Milan es merecido campeón, capaz que sin tanta lesión hasta lo ganaban antes.
Tremenda decepción el Inter cagándose sistemáticamente toda la temporada. -
Espero que vuelvan a ser el AC Milán competitivo de los años 90.
-
-
-
Raro que no hayan ganado aunque sea una uefa en palos 90 principios de 2000
Pensaba que como lazio y Parma habían metido alguna -
-
@Brunito Rica la milica tana , se debía decirlo.
Jaja la cara del Pelado, na es el 5 del Milán??? Avísame boludo!.
-
Ex club
-
@Kusanagi dijo en Italia: Serie A, Coppa Italia:
Primera copa del As Roma a nivel europeo:
Manga de muertos, aguante Lazio
-
No se si ya lo habían dicho pero Dybala a la Roma , recién me rescató que fue a la loba.
Bo Viña tiene que buscar equipo porque está claro que perdió pie. Hay 2 jugadores por delante de él y ya la temporada casi no jugaba , si quiere seguir estando en selección tiene que buscar equipo.
-
Se ha convertido en una bosta el fútbol italiano hace años. Hasta los mismos tanos lo reconocen. De las ligas europeas importantes es la que más cayo. Lleno de extranjeros medio pelos cuando antes solo los cracks posta rendían ahí. Y para el jugador que iba en los 80, 90 y comienzos de los 2000 era un desafío destacar ahí ya que era la NBA del fútbol. Ahora no creo que sea motivación para ningún gran jugador ir a Italia. La selección italiana el reflejo de la liga, ganaron de pedo la Euro pero la realidad la marca los últimos mundiales vergonzosos que hicieron, ni clasificando a los últimos. Lo grande que fue la Azzurra y el Calcio y lo poco que son ahora. Y está difícil que vuelvan a ser lo que fueron
-
Probablemente el mejor Mercado lo haya tenido la roma
Poco en general italia igual
En su mayoría pases entre italianos o jugadores libres
Me parece que claramente los de Milán siguen siendo los dos mejores pero en Europa va a costar
La jube trajo a dimaria y Pogba libres, este ultimo que es la sombra de lo que fue, Bremen del torino que es bueno pero se fue de ligt para hacer caja porque están fundidos
Hoy le ganaron al sassuolo y el Banco parecía de Nacional -
Ya no pintan nada los clubes italianos en competiciones europeas. Como mucho pueden ganar la Conference League. En la Champions vienen comiendo y en lo que era la antigua Copa Uefa tampoco pintan mucho