Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
parece que no sale lo del Ragnick y arregla Pioli 2 años, no se la verdad, demasiado ida y vuelta, Pioli estaba tapando un hueco y de la nada post corona ya está para seguir, ojo con cagarla y que después arranque la que viene y pierda los primeros 3 partidos y lo quieran echar y termina agarrando un paracaidista
nueva victoria y se asegura el 7mo puesto, al menos pre UEL, si pasamos a la roma se va directo
para el partido con Atalanta seguramente haya 4 bajas importantes
doblete de Zlatan, ojala siga un año mas, viejo y todo anda y los re caga a puteadas a los pendejos sin sangre que tiene al lado, que se ve que precisan un tipo que los cachetee -
@juan1899bolso hoy jugo Laxalt, no? Volvió del préstamo?
Es bueno Rebic, pero un poco comilón. -
@Brunito a mitad de temporada lo trajeron porque se había ido Rodriguez
jugó el segundo tiempo entero porque Theo quedó suspendido para la que viene, asi que jugó 45 (no lo hizo mal) y le toca el sábado con Atalanta -
Escuché un par de rumores para los grandes de Italia, parece que el Milan quiere al ucraniano Ruslan Malinovsky, que juega en el Atalanta, equipo revelación de la Serie A del Calcio.
En la Juventus, además del trueque sabido con el Barcelona donde Pjanic pasará a los catalanes y Arthur a la Vecchia Signora; va a haber otro trueque: Barcelona iría por Bentancur y ofrece a la Juve a Rakitic y 30 millones de euros.
En el Inter si bien no se habló de nombres, es casi seguro que va a haber una limpieza importante y que al menos la mitad del plantel no seguirá ya que se le buscarán nuevos destinos. Conte quiere al menos dos jugadores por línea y se dice que hay nombres bastante grosos. Parece que la idea sería sumar uno o dos zagueros (si se va Skriniar), dos volantes, dos carrilleros y un delantero. -
Primero tendría que seguir Conte que no está confirmado. Hace poco salió a bocinear que la directiva no apoya al cuerpo técnico ni a los jugadores y que hay un topo que filtra todo a la prensa y se pudrió todo.
Se estaba negociando por otro préstamo con Alexis que es bastante probable, pero la traba es que el Utd quiere ganar la Europa y no quiere reforzar un rival directo. Después hubo negociaciones por Emerson, el carrilero del Chelsea que para mí es bastante medio pelo y hubo rumores que Conte quería a Kanté, que veo improbable, y Arturo Vidal siempre suena para el Inter.
Sinceramente si tengo que vender medio equipo porque no se adapta a la idea de Conte prefiero que no siga, sacando al chileno no debe haber otro jugador que haya subido el nivel. Lukaku se pagó un dineral asi que es algo lógico que tenga el nivel que tiene. Después la defensa entera es un asco, en nombres con Skriniar, Godín y De Vrij estamos sobrados y sin embargo solo se salva De Vrij porque es el líbero que juega más contenido, Godín y Skriniar no son ni la sombra de lo que eran y post pandemia no repitió una vez la defensa, alternó a todos junto con Bastoni y los medio pelo de Dambrossio y Ranocchia. A Vecino no tengo ni idea porque no le gusta, pero juega siempre el horrible de Gagliardini haciendo que el pobre Barella tenga que correr y jugar por los 2, Brozovic donde mejor juega es a lo Busquets siendo el volante de salida y lo ha puesto pegado a los delanteros (porque de 5 pone a Gagliardini), teniendo a Eriksen, que juega un partido si otro no y lo forrea poniéndolo en el minuto 89 y Lautaro hace 20 partidos no se debe sacar un defensa de arriba, valía más de 100 millones y ahora es una pijita.
El equipo entero de Inter se ha desvalorizado mucho, y la Jube es un asco pero igual hace meses se sabe que es campeón porque el Inter regaló puntos pavotes contra equipitos como Sassuolo, Bologna. -
parece que Zlatan sigue, es importante, primero porque está vigente y lo demostró estos 6 meses, pero creo que lo mas importante es que los caga a pedos a los perros, si no fuera ilegal seguramente los cagaría a trompadas
se van bonaventura (1 año lo dejaba) y biglia, ahí se libera buena plata
espero que sigan Rebic y Theo (fue el mejor de la temporada entera), si te guías por el milan post pandemia decis me quedo con este 11 salvo que traigan algo bueno pero la realidad es que nunca se sabe cuanto va a durar, si no se va nadie clave sigo diciendo que tienen que ser un par realmente buenos y chau
mas jovencitos sub21 a hacerse no sirve, busquen a Silva, Pedro, Modric o sino alguno que se pueda hacer un gasto fuerte pero solo en 1
hay puestos que no precisas reforzarlos
una que hablaban es Paquetá por Chiesa, firmo -
@gonzabolso18 dijo en **Fútbol Italiano, Serie A, Coppa Italia**:
la traba es que el Utd quiere ganar la Europa y no quiere reforzar un rival directo.
Mmm ni en pedo pelea la champions el inter
-
@yobolso Europa League, esta edición Inter y Utd son favoritos. Alexis vence préstamo esta semana y el United pide un platal para venderlo Inter quería un nuevo préstamo pero el United no parece querer cederlo ante un pontecial rival.
-
@gonzabolso18 dijo en **Fútbol Italiano, Serie A, Coppa Italia**:
@yobolso Europa League, esta edición Inter y Utd son favoritos. Alexis vence préstamo esta semana y el United pide un platal para venderlo Inter quería un nuevo préstamo pero el United no parece querer cederlo ante un pontecial rival.
Ah ta ta pensé que era por la champions del año que viene, tiene sentido que no lo quiera ceder
-
hoy por hoy de Italia salvo cosas raras solo la jube la pelea y hemos visto como le cuesta siempre, en esta edición post pandemia puede pasar cualquier cosa porque está todo re cambiado y no me extrañaría que la gane algún italiano
-
Hoy oficialmente Alexis es nuevo jugador del Inter hasta 2023, operación que le costó al Inter la cifra de $0. Increíblemente parece que el Manchester nos lo deja de onda para ahorrarse el salario. Todavía no lo entiendo pero bien, 1 bien se le da al Inter. Post pandemia si no fue el mejor jugador del Inter andan ahí, cabeza cabeza con la bestia negra Lukaku.
Falta un zaguero que se adapte a la línea de 3 (2 si venden a Skriniar), un 5 y un carrilero zurdo y estamos. -
Seis campeonatos seguidos se dice "sexenio".
¿Cómo se dice cuando ganas diez campeonatos seguidos, como va a hacer la Juve el año que viene? -
@Joaquín dijo en **Fútbol Italiano, Serie A, Coppa Italia**:
Seis campeonatos seguidos se dice "sexenio".
¿Cómo se dice cuando ganas diez campeonatos seguidos, como va a hacer la Juve el año que viene?Decenio
-
skriniar por una moneda baja lo traigo
-
Al final Godin no sigue no? Algo de eso había leído, yo espero que alguien detenga la hegemonía de la Jube, como Rossonero me da igual si es el Inter, Roma, Napoli o el que sea.
Ahoraaa dicho esto no me disgusta si ganan la Champions este año, sería hermoso ver a Gigi levantando la orejona. -
@yorugua23 si ganan la shempions hay que fumarse a los fans de cr7, mamita
-
Parece que al final nada que ver que el pase de Lautaro Martínez al Barcelona estaba hecho, porque de varios lugares dicen que solamente si Suárez es transferido vendría el argentino. Ahora, parece que hay un rumor de que habría un trueque entre Bayern Munich y el Inter de Milán. Marcelo Brozovic pasaría al cuadro bávaro y el Inter recibirá a Tolisso y 20 millones de euros. Otro jugador que podría llegar al Inter es N´Golo Kanté ya que el Chelsea no lo tendría en sus planes para la próxima temporada. Con respecto a Conte, no se sabe si sigue y en la mira estaría Allegri para dirigir al Inter.
El Milan parece que va a pagar por Matteo Pessina (cedido en Hellas Verona desde el Atalanta) unos 20 millones de euros. Por otra parte se dice que Sevilla y Betis quieren a Calabria y que el Real Madrid podría fichar a Rafael Leao. Pierre Kalulu, lateral derecho del Lyon (20 años) llegará al rossonero a costo cero.
La Juventus - con la segura salida de Sarri - busca entrenador y pueden ser Mauricio Pocchettino, Luciano Spalletti , Simone Inzaghi o bien Gasperini son las alternativas. Como fichajes, podría llegar - además del confirmado Arthur en canje por Pjanic - Rakitic (si acepta la oferta del Barcelona por Bentancur y varios millones de euros), Manuel Locatelli (Sassuolo), Rodrigo De Paul (Udinese) y Federico Chiesa (Fiorentina) -
@ONeill13 Tolisso + 20m x Brozovic? Jaja son re bananas los del Bayern.
Me llamaría la atención que Frank no cuente con Kante sabiendo el cuadrazo que se esta armando, al que parece que no va a usar es a Jorginho. Si soy N'Golo sabes como me voy a la Juve, PSG, United o el propio Bayern antes de morir en el Inter
-
Inter de Milán, a las semifinales de la Europa League, en su primer año de temporada de recambio total.
-
Es la Europa league bo jaja