Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Es cierto @nbobolso , la verdad que ha sido el mejor en su posición y mirá que ganarse la titularidad en un equipazo como la Juve no es para cualquiera; un animalito como jugó.
-
@gonzabolso18 Tenés razón me había olvidado del ban de la UEFA al City.
Hablando de Bentancur , a mi me genera dudas por que en la selección no me a terminado de cerrar. No se puede negar que tiene calidad , con 22 / 23 años siendo titular en la Juventus no es pa cualquiera pero no se a mi en la selección todavía me cuesta ponerlo como titular fijo.
También hay que remarcar que una cosa es jugar en la Juve y otra en la selección dónde no generamos nada!. Jugamos para los 2 monstruos que tenemos arriba y los del medio quedan expuestos. No me olvido más que Bentancur se manda la cagada del 1er gol de Francia que nos agarran de contra.
-
-
No vi el milan-juve , pero que partidazo vieja. Ese 2do tiempo fue para alquilar balcones
-
que viaje de partido, el primer tiempo no dijo nada, 0 a 0 justo
arrancó de una con un golazo de Rabiot de otro partido y al poco tiempo gol de penaldo, se chocaron los zagueros y lo dejaron solo, para mi no era para 2 0, aunque ta, de ultima que fueran ganando ellos no estaba tan mal pero no por 2
el penal para mi no fue, pero con todo lo que afanan que no jodan, además tampoco fue alevoso
en el tercero se la re come scezny
que viaje de partido, con el 2 0 lo vi totalmente perdidoincreible ganarle a los dos primeros en 4 dias
-
Gileo la Lazio perdiendo hoy
-
increible si, se ponían a 4
-
Para mí fue penal, Bonucci va a poner el brazo para forcejear con el delantero que venía de frente, pero pone el brazo en la dirección del remate al arco, y está suficientemente despegado para cobrarlo.
Kessie suena en el Inter de vuelta, ya se lo habíamos querido cambiar por Gagliardini pero no se dejaron robar y no agarraron viaje.
https://pbs.twimg.com/media/EcRtRgqWsAAynN-?format=jpg&name=large Yo que se, no es mal jugador pero teniendo a Vecino (que lo queremos usar como cambio) no me parece tampoco tan necesario. Y suenan todos volantes onda Arturo Vidal, también al pedo... tenemos a Nainggolan que ya es nuestro y tiene todo lo que pregona Conte y encima dejamos ir a Zaniolo por él. -
a mi Kessie no me vuelve loco, si vecino fuera mas joven lo cambio seguro por el
-
Kessie es espantoso, prefiero al belga que ya está en el Inter.
-
Para vos @juan1899bolso que no le tenías fe a tu equipo jajaja.
Resultado más que sorprendente el del Milán que pierde con cada cuadrito y se polenta contra los mejores!!!!.
Alguien más escuchó lo de Cavani a la Roma??? Como podes sonar para el Atlético , Real , Inter y Milán para después aparezca un Roma o Inter Miami!!!!.
-
que cuadro cagon la lazio
-
Que golazo de Kessie!
Increíble que Berardi no esté en el Milán o Inter, bueno, bonito y barato, le queda muy chico el Sassuolo -
ahora creo que se le pasó un poco el tiempo pero hace un tiempo sin dudas, cada perro tuvimos
-
el milan en modo ballet, habrá que ver cuanto dura esto
a ver si nos da una mano el inter con la roma -
Para mí lo del Milan es un espejismo, ojalá no comamos del tupper y creamos que milagrosamente este plantel da para pelear algo el año que viene, rearmar el medio campo si o si por más que ganemos 10 a 0 las fechas que quedan.
-
yo creo que este nivel lo pueden mostrar mas seguido si fueran mas fuertes mentalmente, un revés y se mueren 4 partidos donde no patean al arco
y concuerdo si que faltan 2 o 3 puestos claves
si no se va nadie relevante, intento traer un buen zaguero derecho, Kjaer si bien está dando mucho mas de lo pensado me parece bien para suplente, que Duarte y Mussachio vuelen
si Zlatan no sigue voy por Jovic que lo pide el dt que viene y busco un 5 marcador o un volante mas estilo Modric, uno de los dos puestos seguro
3 tipos buenos mas lo que hay si no se va nadie sería un comienzo, el tema es que el milan sigue pensando en pibes sub20 cuando es el plantel mas joven del calcio según el vitto -
No me gusto mucho .
Lo que amaba a estas alternativas, no tiene nombree
-
Un espanto esa camiseta mantel de cocina! Jajajaj
-
La de la serpiente me gustó a mi. La oficial del año que viene también es malita, con las líneas nerazurri en zigzag. En twitter está lleno de diseños mucho más lindos.