Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Jugamos para la jube jaja
Ahora entre semana nos cogen -
El único partido que no tenían que ganar lo ganaron. Regalado otro scudetto a la Jube que más allá de los regalos arbitrales es el mejor equipo.
Nosotros no parecemos un equipo de Conte, parece que siguiera siendo Spaletti el dt por lo verdes que estamos. Si algo caracteriza a Conte es el esfuerzo, el amor propio, el meter.. este Inter regaló pts insólitos por verdes nomás. Y cambió el equipo todos los putos partidos, a la línea de 3 si no le das rodaje no hay misterio, no funciona, el tipo cada partido un equipo nuevo.
Al Inter para la temporada que viene le vuelven Perisic (Bayern está pidiendo que le bajen el precio de la opción, el Inter es tan buenudo que como a Icardi se lo vamos a terminar dando) y Nainggolan. Espero que el Ninja se quede porque es todo lo que precisa este equipo cagonazo, basta de Gagliardini viejo, basta de Balero. -
Estaba escuchando que el Inter está negociando por Keita del Liverpool. Con la llegada de Thiago Alcántara parece que le buscan salida y el Inter estaría interesado.
No me parece mal jugador pero el negrito ese tiene menos sangre que una butifarra!.
-
Me parece tremenda sobra Keita, otro más que se sumaría a la lista de Moses, Asamoah, Young, hasta los buenos que tenemos como Godín y Alexis son descartes de otros equipos.
Me quedo con Nainggolan que es mejor. Y ya tenemos a Vecino, Barella y hay que ver Tonali y Sensi si se terminan confirmando. -
@gonzabolso18 Es que sólo la Juve se puede dar el lujo de traer "buenos" jugadores. El Inter y Milán están tan bajo que ya hasta les cuesta clasificar a Champions (el Milán más todavía).
Ericksen ese es bueno y ahí el Inter pegó un buen fichaje.
-
Si traes 40 jugadores horribles año tras año es lógico que no puedas traer nada decente. La Jube a Ronaldo lo pagó la primera semana del tipo en el club solo vendiendo camisetas. Nosotros fueron años trayendo falopas como Wallace, Ansaldi, Campagnaro, Alex Telles.. gastatela toda en 1 bueno en serio, como ahora se hizo con Hakimi y listo.
Yo acepto hoy estar un escalón abajo de la Jube que es el mejor plantel. Pero estar penando por un puesto contra la Roma, el Napoli o hasta el Atalanta no. -
@gonzabolso18 Y si , compara él plantel del 2010 cuándo ganaron la tripleta y ahora , sacando algunos jugadores es un rejunte lo de ahora!.
Con la llegada de un lateral izquierdo ya mejora la cosa!.
-
Y en el 2010 teníamos al crack de Mou en el banco, ahora con Conte por fin tenemos un dt con algo de nombre aunque no le emboque por lo menos es un tipo ganador.
Desde el 2010: Rafa Benítez , Leonardo Gasperini Ranieri Stramaccioni Mazzarri Mancini De Boer Vecchi Pioli Vecchi again Spalletti y ahora finalmente Conte -
le pasa parecido que al milan, si son baratitos y jovenes como el saelemakers este no es que me encante pero de ultima para el mundo futbol es un vuelto lo que valió
el tema son los pases de 10-40 que no sirvieron nada o a los 6 meses los descartaste por dos partidos malos
se me vienen a la cabeza Bertolacci que valió 25 creo jaja , Biglia 20 y rindió decente la primera despues un desastre, Rodriguez debe haber valido otro tanto y nada, otros como Hakan no es que sean espantosos pero tampoco es que sean figuras, volvió bastante bien de la cuarentena igual
es un poco lo que decimos para nacional, aplica para inter y milan, poco pero bueno
si tenes de 11 unos 7 que digas están bien, completa esos 4 y con el resto del plantel que tengas armas el banco y que salga lo que salga, peor no va a ser
al Inter le ha pasado de tener laterales espantosos y de repente un Alexis Sanchez en el bancootra que me olvidaba, el hecho de no haber aguantado a Locatelli y Cutrone, no son clase A pero son del club, y no son ni en pedo peores que varios que están en el club
-
A ver, el Inter con Conte le pegó y como tiene un plantel corto en calidad se quedó casi en la puerta; y la Juve se va expreso a otro título. Sin mencionar que ya solo con Cristiano son de temer y tengamos en cuenta que tienen el mejor plantel de Italia aunque algunos ya han envejecido bastante y se les renovó el contrato.
Ojalá Conte se quede y le den guita grossa para armar un buen equipo, porque hoy el Inter lo menos que precisaría sería eso; armar un nuevo plantel con los que rindieron y traer un arquero y dos jugadores por línea mínimo.
Si va a seguir jugando con línea de 3 Conte, tiene que venir un zaguero que ordene la defensa - a Godín no lo veo para seguir en el club - y otro que se complemente con él y con De Vrij. Después debería conseguir dos carrileros como la gente, onda un Dani Alves o un Marcelo, un volante para marcar la cancha y otro que juegue al fútbol y acompañe a Erikssen; un jugador onda Sneijder y un delantero para acompañar a Lukaku. Lautaro ya tiene la cabeza en el Barça (confirmado destino en julio) y en este momento no le sirve al Inter. -
El Inter ahora puede llegar hacer una buena caja si se van Lautaro y Skrinar. Que son los 2 que se rumorean les queda poco , el Barcelona está negociando por Lautaro y a Skrinar lo quieren varios pero él que escuché que va por todo es el City.
Ahí tenés que salir a buscar un buen zaguero y un 9 bueno!.
-
Skriniar es buen zaguero, no lo puse en la defensa que nombré porque parece que hay dos equipos que irán fuerte por él; y uno como dijiste @Luchobolso es justamente el City. Los citizen tienen guita, que paguen y con la que entre por él y por Lautaro que se gaste en eso mismo; un zaguero y un delantero como la gente, no en perros.
-
@ONeill13 Y por ahí quién te dice y Cavani termina llegando al Inter.
En defensa es más complicado por que no abundan tanto los buenos zagueros!. -
Para mi siempre le vamos a correr de atrás a la Jube si vendemos lo mejor que tenemos para reinvertirla tratando que el que traigas sea del mismo nivel.
Lautaro está con la cabeza en Barcelona hace rato, no va a quedar otra que venderlo y si se le pueden sacar los 111 millones de la claúsula bienvenido sea. Pero solo a él, Skriniar es un jugador de nivel, con solo 25 años. Mientras las Jube compra a los De Light y el Inter vende los mejores seguimos en el círculo vicioso. -
Justamente @gonzabolso18 , si vendés lo mejor hay que reemplazarlo con algo igual o mejor de lo que hay. El tema que hoy, tanto el Inter como el Milan no tienen a nadie que ponga guita grossa como en su momento el Inter tuvo a Moratti y el Milan a Berlusconi; ni que hablar que tampoco tienen jeques como el PSG o el City ni tampoco tienen un Abramovich como el Chelsea. Sin mencionar que a los jugadores los tenés que tentar con algo más. Por algo Neymar quiere volver al Barcelona, porque vio el que PSG - que le había ofrecido armar un cuadro donde la figura iba a ser él y ganar la Champions - afuera de Francia no caga a nadie y que la liga francesa la ganan de taquito porque no hay uno solo que le pelee el campeonato.
-
Me parece que Naby Keita es muy buen jugador, no termino jugando tanto en el Liverpool porque se lesiono y los que estaban rindieron bastante pero ya desde que estaba en el Leipzig daba que hablar
-
@gonzabolso18 Yo la verdad que no se cuánto están encaminada las negociaciones por Skrinar , el City si ea por guita sabes que no tiene drama en poner la.
Comparto que para él inter ea más baja Skrinar que Lautaro que ya se siente que cumplió un ciclo en el Inter.
-
El City es está edición que no puede jugar Champions no? Se va a ir a un club por solo la Premier? Encima tenés al caprichoso trolazo de Guardiola que tiene 25 zagueros y para hacerse el novedoso te encaja a Fernandinho de central titular media temporada.
-
Para mí, vuelvo a insistir, el Inter tiene que sacarse a los viejos y jugadores falopa que tiene - como Borja Valero, Asamoah, D´Ambrosio y compañía - y comprar 6 o 7 jugadores titulares pero como cuando trajo a Vieira, Ibra, Sneijder, Eto´o y demás.
-
Que poco se habla de Bentancur en Uruguay, el mejor mediocampista del equipo desde que volvió la competencia. Reconocido por el DT y todos los hinchas.