Nacional vs P.Colonia - 2/4 ? | GPC
-
Yo estoy manija con Nacional cuando espero algo, pero de estos muertos solo decepciones y calenturas. Ojalá un puto día no se caguen.
-
Que lástima haber perdido a Marichal y Yona. Era el partido para llegar con todos los jugadores.
Como puso safesa, Gigliotti y Fagundez arriba, Ocampo y Castro por afuera, y tenemos un tremendo ataque. Ahora, el problema como siempre es el medio y la defensa. Yo pondría a Trasante para suplir al Yona y me genera duda si meter a Risso o Laborda para sustituir al Marichal. Después del medio para abajo, los mismos de siempre.
-
@safesa Es si, del primer clásico si mal no recuerdo.
-
Viene bien la venta de entradas... que linda es la gente del bolso.
A llenar el parque,
-
Cuanto te extraño bolso querido
-
Por qué figura como no habilitado el sector del medio de la Atilio?
-
Dijeron que recién ayer Ocampo y Ramírez empezaron a entrenar con pelota. Me parece que ninguno de los dos va a estar para el fin de semana. Creo que los cuidaría para el debut por Libertadores o al siguiente fin de semana.
Rochet
Pumita - Coelho - Laborda - Cándido
Zabala - Perrito - Monzeglio - Castro
Fagúndez - Gigliotti -
estaría bueno ver un doble 9 con fagundez-puma, pero no creo que cambie la formación, va a jugar con dos 5 y monzeglio adelantado
-
Sacar a Monzeglio después de ser la figura? JAjaj, claro..
-
Parece que el ternerito Rodríguez tuvo una contractura y no jugaría, va Trasante en su lugar.
-
Alto dia para ir a la cancha
-
Bueno es hoy loco!!!!. Tenemos todo para dar vuelta la taba. La gallina empató con Rentistas que le metimos 4 y le hicimos precio. Se vienen cayendo a pedazos y perdiendo jugadores claves , hoy si ganamos arranca una linda racha positiva que nos puede llevar agarrar esa confianza que tanto necesita éste equipo.
-
Ganen hoy, no nos cageeenn, solo eso!
-
Trasante no puede jugar doble 5, pero Repetto es el DT.
-
Tema aparte la hinchada !! lo que alentamos no está escrito !! HOY fuimos el jugador nro 12 que faltó antes, se sintió MAL lo que se alentó y presionó en cada jugada !!! ASI DEBE SER LA HINCHADA DEL MAS GRANDE !!
-
Se ve que los jugadores no querían ganar para no pasar vergüenza ajena con el espectáculo de luces
-
Necesitabamos ganar un partido para agarrar viento en la camiseta y creó que apartir de ahora van a venir las buenas.
Bien la gente alentando y Bien los jugadores dejando todo más allá de qué el primer tiempo fue malito.
En el segundo se salió con todo y nos llevamos puesto a Plaza , con la merecida victoria!. -
Que hermoso está el parque che.
Seguimos jugando bien pero nos cuesta hacer goles.
Ojalá que nos pongamos en racha positiva y no paremos de ganar ahora