Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
BURROS Y PECHOS FRIOS. Les falta tener micropene para completar todos los defectos que puede portar un ser humano.
LIMPIEZA TOTAL! no pueden quedar más de 5 jugadores
-
Ponerse creativo y jugar a ser DT es divertido, pero no hay forma de armar algo superior a MEDIO PELO con este plantel.
Es un plantel bien económico y gasolero, la bajada de presupuesto que tanto se presume trae una bajada de nivel general que es muy notoria.
Tenemos un plantel de pibes que hace 10 años no se hubieran consolidado en primera ni en pedo, viejos casi bizarros como Bergessio y Dalessandro y una jauria de perros insolitos como Almeida, Cantera y varios más.
De esto se sale de 2 formas:
- Pegar una generación de juveniles que aporte 4-5 titulares que cambien el nivel general.
- Poniendo guita y trayendo 4-5 jugadores buenos de verdad. Pero jugando a "chicos miren que bajo es mi presupuesto" no se puede.
Gastamos menos plata que la gallina y tenemos peores juveniles que la gallina. ¿Por qué creemos que deberíamos ganar? perder es lógico y los campeonatos pasados fueron excepcionales por el nivel pauperrimo del resto.
Vamos a cambiar el DT y estoy de acuerdo porque Liguera no siquiera lo es, pero no cambiará nada.
Insisto con esto y listo.
-
Un equipo nefasto, sin dinámica alguna, sin balance, sin la más puta idea de a que jugar.
Te pones a pensar y todos los jugadores que vinieron este año no deberían seguir :
Candido, Polenta, Carballo, Torito, Almeida, Gabrielli, Cantera, DAbue10, Piriz,
Y Leandro deja dudas, deberia seguir sólo si es imposible traer algo mejor.
Un año siniestro por donde se lo mire. Encima nuestro mejor jugador se lesionó y el otro de nivel nos traicionó.
-
@elchengue20 dijo en El equipo:
Te pones a pensar y todos los jugadores que vinieron este año no deberían seguir :
Candido, Polenta, Carballo, ToritoPorque no ? Para dejarlos ir, hay que traer algo mejor..
-
Se arrasta éste plantel , mal preparado y muchos están pa la joda. No puedo entender cómo jugadores de 20 y pico se lesiona tanto , cuándo vos ves que los rivales terminan mejor que nosotros.
Una vergüenza que teniendo todo se caguen en la camiseta , en la gente que los bancos siempre!.
-
Según PT el plantel sale de licencia hasta el 3 de enero.
Me parece una verguenza dar casi un mes de licencia. Deberían volver el 26 de diciembre.
-
Que papita Dios mío…
-
No sentirán vergüenza por lo menos estos hijos de puta? Algo similar al menos
-
Ya me los imagino volviendo todos cerdos sin poder correr 8 minutos seguidos
-
Dalesandro él jugador marketing , ni fue , ni avisó que faltaba a la última práctica. Tremendo ejemplo de profesional y aparté fue jugador clavé en toda la temporada!.
-
Nacional 2022
---------------------Rochet----------------------
Armario-zaguero-Polenta-Cándido
---------------mixto--Torito-------------------
Ocampo-----------------------------puntero
---------------Colito--nueve-------------------Con este cuadro, rellenando los puestos que faltan con jugadores decentes y con Repetto en el banco, debería dar para ganar el Uruguayo
-
@daniel1899 A Ocampo no lo cuentes por ahora por qué no está nada seguro.
-
Nacional 2022
Rochet
Ni idea-Polenta-Ni idea-Candido
Ni idea - Trasante - Ni idea
Ni idea
Colo - Ni ideaEs preocupante que mas de la mitad de tu equipo no tengas una figura mas o menos clara... MUY preocupante...
A esto sumarle que no se ha trabajado bien con los pibes en la era Liguera y no tenemos ninguno que sea claro titular en 1ra... (ojala explote alguno porque lo necesitamos)
-
Pa de todos los que nombran creo que seguro solo Rochet-Candido (si recupera minimamente su nivel) Armario (se comió a todos los 4 que le trajeron) y Ramirez
Polenta o se pone en forma o no puede jugar
Torito Rodriguez esperaba mas de el una decepcion
Carballo no espero nada de el es la definicion de intracendente segun la RAE
Trasante me gusta pero convengamos que en este plantel de muertos se gano el puesto solo metiendo
No se me ocurren mas la verdad negro panorama, Ocampo si se queda y con un Dyt de verdad no un becario juega pero es una incognita que va a pasar.
Afuera
Trezza
Cantera
Almada
Gabrielli
Piriz
Rafa de la gente
Y habria que ver los retornos pero creo que solo me quedaria con J.Sosa, P.Garcia y tal vez Vila -
Pensando en un 442 que dicen es como jugaría Repetto:
Rochet
Méndez/Pizichello
Marichal / Gularte
Polenta?/Sosa
Cándido
Volante con velocidad
Torito
Trasante/Carballo
Ramírez
Delantero/Bergessio
Delantero/FagundezPD: pongo Pizichello por qué me gustaría a mí después y Gularte que lo tiraron por ahí , en los otros puestos no se me viene ningún jugador a la cabeza.
-
-
Está bien que la idea sea tener un equipo veloz y agresivo.
Después me pongo a pensar que con esa idea Trezza puede seguir siendo titular indiscutible y me deprimo.
-
No siempre pero en general las estadísticas te pintan de cuerpo entero a un jugador. Y en este caso de Joaquín Sosa me parece que es tal cual. Además no es de ahora, desde que lo vi en la Sub17 de Uruguay en el Sudamericano de 2019, sus cualidades, virtudes y defectos o para ser más suave, falencias... aparecen claramente en la estadística de su montón de partidos jugados como titular en Rentistas.
Lamentablemente, el hecho de que con 17 años y ahora con 19 tenga las mismas virtudes y las mismas falencias, refuerzan lo que siempre digo de nuestras formativas, al menos hasta ahora, no los potenciamos a nuestros jugadores, llegan y se van sin que los mejoremos, sin perfeccionar sus virtudes y sin solucionar sus falencias.La temporada 2021 de Joaquín Sosa en Rentistas:
- 25/30 partidos jugados.
- 155 intercepciones [5,7]
- 66% duelos defensivos.
- 52% duelos aéreos.
- 75% precisión en pases.
- 4,8 pases largos precisos/90
en el mano a mano tiene que mejorar para ser un defensa de elite
en el juego aéreo, no gana. Tiene físico y altura para ganar siempre pero no. Como que no le enseñaron a usar su cuerpo y su altura.
Es bueno técnicamente (buen pie). Es de avanzar con la pelota quebrando líneas... y lo hace bien.
Sus cambios de frente son muy buenos, tiene una muy buena zurda. -
Sería muy interesante ver esos 6 o 7 jugadores que ha pedido Repetto el próximo año.
-
@ricardo-iramendi La verdad que esas estadísticas son lapidarias.