El equipo
-
No adelanta nada lllorar por eso ¿con los que hay hoy?
Rochet
Facundo Perdomo - Risso - Marichal - Almeida
Carballo - Rodríguez-
Renzo Sánchez o Sanseviero- Otormín - Cándido
Fagúndezsi Facundo Perdomo la rompe y sube como dicen que sube los que ven 3a. Ahí sí, lo pongo a Zunino, por derecha pero sin jugar por derecha, para que juegue como le gusta a él, desordenado pero llegando siempre a definir.
el problema Carballo-Rodríguez, es que no anduvieron en la marca. Pero no veo solución con lo que hay. La solución al final del año pasado siempre fue poner a Trasante, pero ahí perdemos en ofensiva. Vila talvez pero no sé. Habría que probar.
Santiago Ramírez es como para acompañar al 9. Igual que Monzeglio, igual que Otormín.
-
Viendo lo que hay, sacando a Rochet hay que rearmar toda la columna vertebral del equipo.
Ni en la transición Rodríguez-Decurnex quedamos tan desarmados.
Habrá que tenerle paciencia a Repetto. -
Bueno jugando armar el 11 que me gustaría con los que están , más lo que se rumorean:
Rochet
Pumita Risso Sosa Cándido
Rodríguez Trasante
Ocampo Pereiro Castro
Amarilla -
No me disgusta para nada ese equipo, faltaría Leonai por trasante, y ver que zaguero es el que va a venir..
-
@chiquibolso_023 O un Oliva también. Con ese equipo si no ganas el campeonato , se tiene que ir sólo el pelado!.
-
A ese equipo le falta un buen zaguero y un buen 5, pero me gusta.
El único problema es que se lesiona cualquiera de esos y el recambio es un desastre. -
@soycarlin Si de recambio tenemos puro pibes o medio pelos como Trezza , Vega , Otormin , etc etc.
-
@luchobolso dijo en El equipo:
Rochet
Pumita Risso Sosa Cándido
Rodríguez Trasante
Ocampo Pereiro Castro
AmarillaA ese equipo le pones a Oliva por Rodríguez o Trasante y para lo local tendría que andar muy bien y por Libertadores salvo un grupo imposible podría aspirar a pasar de fase.
-
Ocampo se va a ir, Amarilla no creo que venga, y le falta un zaguero a ese equipo.
-
Rochet-Rodriguez-Bernatene-Suarez
pumita-Perdomo
Laborda-Risso-Marichal
Refuerzo-Sosa
Candido-AlmeidaRefuerzo-Toro
Felipe-Trasante-VilaRefuerzo/Ocampo-Zunino-Trezza
Refuerzo(Pereiro)-Otormin-Monzeglio
Castro-Ramirez-GutierrezRefuerzo-Refuerzo-Fagundez
Para mi vamos a terminar así. Creo en ek lateral derecho quedamos muy jugados al Pumita y si viene otro zaguero debiéramos ceder a Marichal. A Trezza mandarlo a cortar pasto. Si viene un 9 solo y queda Fagundez de suplente no me quema siempre y cuando venga Pereiro.
-
@ruyeri Si yo creó que en el medio estamos más flojos.
-
HOY , sería este el equipo titular para Repetto?
——————Rochet——————-
Pumita—Risso—Sosa—Candido
—————Torito—Carballo———
Ocampo————————-Castro
———————Otormin—————
——————-Gigliotti——————Tal vez juegue Trasante por Carballo y Laborda por Sosa.
No creo que sea tan burro de poner a Almeida por Candido.Para mi viendo ese equipo lo más urgente es un mediapunta titular, ojalá sea Pereiro, o si no arregla en ningún lado Lea Fernández.
Y también un 5 titular, ojalá fuera Oliva, no se me ocurre otro.Abajo más aya que si pudiera también traeria un defensa titular, tampoco estamos tan mal.
-
Se viene el Paragua parece. Resolveriamos el tema ofensivo.
No queda pendiente:
Renovar a Ocampo/Traer uno en su lugar
Un volante
Un zaguero
Fabricio Dominguez -
Si no conseguiremos un volante , ya que está todo arreglado con Domínguez yo le doy una chance en ese puesto.
-
Hoy en día Ocampo no puede pisar una cancha
-
Le dieron la 10 a Otormin
-
-
Vi que el 10 va a ser Otormín si, el pumita usará la 4 supongo, y Gigliotti la 9 es obvio.
después el colombia capaz que la 11, y bueno después amarilla se verá si viene al final. -
Rochet
JL Rodriguez
Risso
Zaguero
Candido
Torito
Carballo o (volante)
Ocampo
Otormin
Castro
Gigliotti o (nueve distinto)Me parece que por ahi va a andar el nacional de repetto.
si analizamos es casi nuevo el equipo porque:Rochet vuelve de la lesion para ser el titular y capitan
pumita es nuevo
Risso va a estar 100 por ciento por primera vez tmb luego de lesion
zaguero nuevo que venga por izquierda
candido va a tener la confianza para ser el titular
volante que venga si finalmente viene va a ser titular
solo torito o carballo el que juegue va a arrastrar una continuidad del equipo 2021
otormin viene d ser lo mejor del campeonato
ocampo va a tener la confianza para ser su mejor version
el colombiano viene para jugar por izquierda
y arriba gigliotti o el otro nueve que venga son nuevos tmbAlternativas M Rodriguez, Almeida, Laborda, Perdomo, Sosa, Zunino, Trasante, Trezza, Ramirez, etc
Tambien podria jugar sin otormin y con doble 9 arriba por ejemplo o con triple cinco e ingresaria carballo o trasante quiza. Depende el planteo pero como el DT supuestamente quiere jugar 4 2 3 1 creo puede ir por ahi en principio.
No cierro que se de alguna frutillita para el periodo pero va a ser sobre el final y quiza no viene nada mas. Por lo que escuche de Gonzalo Lucas ahora en sport 890 van por esos puestos nomas.
Tengo fe. Veremos que otro nueve cerramos, quien viene a la zaga para ser titular y que volante con buen juego aereo traemos. Con eso cerramos un buen equipo y espero el pelado nos haga jugar al futbol
-
Rochet
Puma-laborda-Sosa-candido
Trasante-Torito
Ocampo-Colombia
Ramírez-gigliottiRodríguez/risso/Almeida/marichal/zunino/
carballo/trezza/Vila/otormin/gutierrez/
fagundez