Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Rochet
Lozano - Noguera - Polenta/Bocanegra - Cándido
D. Rodríguez - Montiel
Trezza/Zabala - Fagúndez - Martínez
GigliottiHoy en día el equipo titular sería ese. El uruguayo lo pelea tranquilamente.
Para mi falta un volante de nivel en el doble cinco y un puntero derecho bueno. Hasta podría ser uno zurdo y que Martínez pase a la derecha.
-
@Ruyeri yo en lo local te jugaría con Zabala y por copa con Trezza.
-
Estos 3 partidos me dejaron enormes dudas en la zaga.
Noguera tuvo errores importantes, ayer a Bocanegra lo eludían con una facilidad enorme, a Perg se lo vio durazo, Montiel ayer tuvo un error amateur y Polenta pesa 100 kg.
Son partidos de pretemporada, no da para alarmarse, seguramente los errores sean por las cargas altas y jugar contra equipos que vienen con bastante más entrenamiento, pero la realidad es que hasta ahora a los zagueros mejores que Coelho no los vi.
-
rochet
lozano-noguera-polenta-candido
bocanegra-montiel
pereiro-fagundez-martinez
gigliotticon ginella en cancha lo pongo de doble 5 con montiel, y que bocanegra pelee un puesto con lozano por el lateral derecho.
-
A la larga creo que el equipo va a ser este, a la larga, no para el clásico ahora
Rochet
Noguera - Montiel - Polenta
Trezza/Morales - Bocanegra - Torito - Cándido
Pereiro - Gigliotti/Ramirez - Fagundez
(Zabala y Fede Martínez rotan con Fagundez y Pereiro, incluso podrian ingresar por un zaguero cuando es necesario sumar más en ataque) -
Viendo estos tres partidos, hay muchas preocupaciones. Físicamente le falta mucho al equipo y hay puestos que confirmamos que estamos flojísimos. Cuando estén todos bien y por lo visto hasta ahora creo que va a ser algo así el equipo con lo qué hay
Rochet
Morales Noguera Polenta/Bocanegra Candido
Montiel Torito
Martinez Fagundez Pereiro
Gigliotti/RamírezSi juega con línea de tres podría variar.
El resto son suplentisimos -
Para mí vamos a jugar 4-2-3-1 bastante rato, Polenta está hecho mierda físicamente y por unos meses no va a pisar la cancha.
-
Ese es el equipo titular que veo hoy en día. Falta un volante mixto bueno que venga a ser titular.
Rochet
Lozano - Noguera - Polenta - Cándido
Torito - ??
Pereiro - Fagúndez - Martínez
GigliottiMe preocupa el recambio. Lo veo de un nivel bajísimo, se te lesiona o suspenden a cualquiera de esos 11 y el recambio es medio pelo. Lo único decente es Montiel y Ramírez.
Ichazo
Morales - Perg - Bocanegra - Almeida
Rodríguez - Montiel
Trezza - Monzeglio - Zabala
RamírezAcá hay poco y nada que te pueda cambiar un partido. Para mi falta un puntero con desborde.
-
@Ruyeri Para mi Zabala para 30 minutos es buen recambio, titular ni en broma. Morales es buen recambio y ocupa 2 posiciones. Ichazl es buen arquero cuando Rocjet se vaya en fecha FIFA. A Bocanegra de zaguero y de 5 creo puede dar una mano. Y por afuera Renzo Sanchez cuando vuelva y Ramirez pueden jugar más Ginella cuando vuelva de la lesion. Para mi hay hasta mejor recambio que el año pasado. Tuvimos que jugar partidos del clausura donde las opciones de zaguero eran el Keke o Izquierdo. Yonathan era el único volante de cambio y en el puesto de Trezza era titular.
Estamos frente a un DT que saco a Trezza, Yona y Almeida. Me veo en la obligación de bancario.
-
-
-
@Aserrin Con Ginella es un muy buen 11 titular. Con Yonathan Rodríguez, Montiel o Zabala es un 11 bueno. Hay que traer urgente alguien en esa posición.
Mi principal crítica es que veo poco recambio. Siempre van a haber lesiones y suspensiones y los que esperan los veo varios escalones abajo de los titulares.
-
Torito-Montiel considerando el resto del cuadro no lo veo tan mal, deberían buscar que Pereiro baje y Montiel se mueva a una punta como hacía el pelado con el Yona, con eso tenes salida. Sumado a Polenta que tiene buen pie, algo bueno se puede armar.
-
-
Así que entonces al no venir más nadie el equipo quedaría algo así.
Rochet
Lozano Noguera polenta candido
Torito Montiel/bocanegra
Pereiro. Fagundez. Martinez
GigliottiSi se va Fagundez:
Rochet
Torito Montiel/ bocanegra
Renzo. Pereiro. Martinez
Gigliotti -
Yo pondría a Candido de volante, y me quedo con Lozano y Morales de laterales, e incluso meto a Trezza para que pelee el puesto de lateral, siempre y cuando tenga marca.
Si no se va, es el momento de probarlo de lateral derecho.
-
@ColoniaNicolich Coincido en el equipo titular, Montiel titular en el medio no hay 2 lecturas de eso.
Si se nos llega ir Fagundez, ahí meto a Morales por derecha y Martínez por izquierda, ahí por derecha Lozano puede soltarse e ir arriba porque tenés a Morales que le puede cubrir la espalda.
-
@Luchobolso la pensé cómo una posible variante, y es lo más seguro aunque me encantaría ver a Renzo de titular pero bueno sabemos que con esto de la sub 20 no va a jugar muchos partidos. Pero el equipo no debería salir de ahí. A mí por ejemplo también me gusta candido más de volante, pero si traes a Federico Martínez es claramente para ser titular, aunque después la cancha manda xq no sabemos si le dará para vestir esta camiseta.
-
Los tres goles fueron cagadas de Rochet. La zaga la veo muy fuerte. Con un técnico como la gente me veía bien. Ahora con este burrazo ya me veo penando 10 partidos ganando la mitad 1 a 0 y el resto empatando o perdiendo sin patear al arco.
-
@ColoniaNicolich dijo en El equipo:
Así que entonces al no venir más nadie el equipo quedaría algo así.
Rochet
Torito Montiel/bocanegra
Pereiro. Fagundez. Martinez
GigliottiSi se va Fagundez:
Rochet
Torito Montiel/ bocanegra
Renzo. Pereiro. Martinez
GigliottiVoy con lo mismo capaz un 4321 con Morales atras y candido al medio pero no hay muchas mas opciones.