Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
El mejor equipo es otro dt.
Cuando tantos jugadores juegan tan mal es porque el DT no les llega o se pusieron el balde y no queda otra que cambiar. Película vista mil veces.
No tengo ninguna esperanza de que pare un equipo coherente.
-
Coincido con lo del DT. El problema esbque si se va agarra Recoba. Entonces prefiero esperar un par de fechas más. Capaz ganamos dos partidos y se acomoda.
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
Coincido con lo del DT. El problema esbque si se va agarra Recoba. Entonces prefiero esperar un par de fechas más. Capaz ganamos dos partidos y se acomoda.
No estaba a favor con tirar a Recoba de Dt ya pero con este panorama el cambio es lo primero. Por quien sea.
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
Para mi Recoba no agarra, sabe que ahora es quemarse como le pasó a Liguera que no dirige más en ningún lado. Incluso creo que él mismo se descartó hace 2 meses cuando se fue Repetto, ¿Por qué agarraría ahora y con un plantel de medio pelo para abajo?
No sale del Guti, Lasarte o Acevedo el sucesor del burro actual.
-
Lozano a la derecha, Candido de volante, Pereiro recambio de Fagúndez, Montiel o Chagas a la cancha.
Con eso mejoramos seguro.
-
A mí ya no me gusta pero quiero creer que están tratando de convencer a Medina antes de rajar al nariz roja
-
Rochet
Ojotita Noguera bocanegra lozano
Torito Montiel
Trezza. Pereiro. Candido
Fagundez.Rochet
Ojotita Noguera. Montiel. Lozano
Torito. Chagas
Trezza. Pereiro. Candido
FagundezNo sé que más inventar.
-
@Ruyeri ek dijo que si Fuentes se lo pedía agarraba.
-
Vamos a suponer que echan a Ziewhisky y el chino Recoba agarra...sin experiencia y donde no llegue a ganar dos partidos seguidos en el arranque se le tira arriba todo el GPC.
Igual, uno mira el equipo y el banco de suplentes no hay mucho de donde agarrarse.
Eso sí, donde Ziewhisky no gane contra Boston River, se tiene que ir solito o que lo saquen del culo para afuera, no se aguanta mas. -
La defensa IMPRESENTABLE!! Acuña...ACUÑA cabeceó 3 veces a pocos metros del arco, una fue adentro y las otras afuera. Más los otros desbordes donde nos salvamos de pedo.
Y nosotros con jugadores altos nos cuesta ganar por arriba.
-
BOCANEGRA: Si tuviese 26 o 27 o 30 y poco... no estaría jugando acá. Con solo saber qué hacer con la pelota y unos corner bien tirado, igual se sobra. ¿Se imaginaron alguna vez que nuestro encargado de los tiros de esquina sería un zaguero? Buenísimo el Ruso, siempre inventando. Invente Ricardo, invente.
MORALES: Parece más limitado técnicamente de lo que es, hay ocasiones en las que quita, puede salir jugando limpiamente e igual la revienta perdiendo buenas oportunidades de contraataque. Igual, mete como un caballo y cuesta pasarlo a pesar de que no creo que sea lateral.
PEREIRO: Pobre Pereiro, ayer Nacional era un desconcierto total (después del 1a1) y Pereiro el único que hacía una pausa para ver dónde era mejor iniciar un ataque y el Parque se le caía encima. Es cierto, defensivamente no hace ni sombra pero si alguien piensa que Cartagena hoy, defensivamente es mucho más que Pereiro, se equivoca, puede ser que con los años, con experiencia Cartagena aprenda a meter el cuerpo, a posicionarse, pero por ahora, no.
GIGLIOTTI: Esperaba más de Ramírez, pensaba otra cosa de Ramírez, y ayer al menos, me llamó la atención la poca actitud de Ramírez. Pah me olvide, era para hablar de Gigliotti.
ZABALA: Pobre Zabala, le dan como dentro de un gorrro, sí, no le da el físico pero la inteligencia que tiene para saber qué es lo que pide cada jugada es sensacional.
ZIELINSKI: Pobre Zielinski. Rochet no ataja el viento como el año pasado. Lozano llegó tarde de su licencia y juega mucho menos que el año pasado. Noguera que en Estudiantes siempre algún golcito por arriba metía, acá hasta ahora, no. Montiel quita mucho pero la pasa mal. Cándido y Fagúndez que el año pasado volaban, este año, ahí ahí, a veces bien, a veces mal. Ramírez, al fin titular... tiene chances pero no entran. Torito Rodríguez, Ginella, el Yona, lesionados, ¡traemos a Martínez!... lesionado, ah pero Juan Manuel Gutiérrez está jugando bien en 3a división... lesionado pero no importa, vuelve Renzo de la sub20... lesionado. Todo culpa del Ruso.
-
La pelota parada una vergüenza y éste loco supuestamente labura bien en eso, quién fue el hdp que nos vendió humo.
Es inexplicable que con gente de 1.90 nos cabecea un pigmeo y nos termina clavando después de 2 chances.
-
@Luchobolso es una locura eso, más viendo que se vio un crecimiento. Ayer los metimos adentro del arco con buenas jugadas por arriba pero defensivamente somos un flan
-
@goñi-10 Si es la típica cuándo te quedas sin ideas tirar el ollazos y tenemos gente con altura. Ahora defensivamente marcamos en zona pero siempre quedan jugadores libres, yo creó que pasa que miran la pelota y se olvidan del jugador, ayer Bocanegra tenía marcado (A no se si era Acuña y lo pierde, en la que le qué la pelota le cae en la cabeza y se va afuera) y Montiel lo putea todo por qué le dice era tuyo.
Me parece que marcamos mal por desatenciones y también por qué no está muy trabajado, si estuviera laburado no pasarían esas cosas.
-
vayanse bien a cagar
-
Trotecito o directamente caminando en las últimas jugadas, ganan miles de dolares
-
Les sacas la camiseta de Nacional y les pones la de algún equipo chico y nadie se sorprendería. No parece un equipo grande. Ni siquiera a empuje se los mete adentro del área.
-
La realidad es que todos los jugadores no pueden jugar TAN mal. No hay uno que zafe, eso es todo culpa del DT que arma cualquier cosa o directamente no les llega a los jugadores.
Basta del burro de Zielwhisky
-
con este plantel yo no veo como podés hacer para armar un 11 digno . No hay forma. (y esto no es para exonerar al DT, el armado de este plantel es su culpa) Me preocupa porque nadie puede arreglar esto , hay jugadores malos por todos lados.
-
Hoy me dediqué a ver los movimientos de la línea defensiva y el medio, mamita.
Los zagueros cuándo la tiene parece que les quemará la pelota o directamente se la dan a Rochet, el jugador que se recuesta para salir jugando por momentos fue Montiel que no es su fuerte, después Cartagena y él estaban aveces muy lejos de los zagueros y éstos la terminaban reventando sin ton y son.Un equipo muy estático, me reventó mucho las pelotas, ver a jugadores con la camiseta de Nacional con poco compromiso. Veías por momento a jugadores caminando en la cancha.
El tema de las divididas es otra, parece que no tiene fuerza para ir hacer un tranque, mucho menos por arriba en defensa, nos cuesta una enormidad ganar una por arriba, sea en defensa o ataque.
0 ideas, no se ve ninguna funcionamiento. Parece que se eligen 11 al azar y que sea lo que pinte. No ves una puta triangulación, no se ven sociedad es por las bandas, Morales - Trezza y Cándido - Pereiro. El 9 de Nacional tiene que ser Halaand por qué si no , estás en él horno, no te llega una cómo la gente.