El equipo
-
Se queda toda la jauria
Lo decente se va a la mierda
Ni el clausura vamos a pelear -
Desastre por dónde se lo mire. Ojalá los bosteros (que son horribles tambien) nos hagan precio, no quiero que Nacional sea el cague de risa de América.
-
Lo digo hoy, 11 de julio de 2023; si no traemos nada como la gente y que realmente levante el nivel además de sacar la jauría, quedamos afuera de la Copa contra Boca y no definimos el campeonato.
Como dijeron tenemos pocos jugadores titulares que tienen cierto nivel y son Zabala, Helguera y Damiani; el resto navegan en la mediocridad o directamente no se entiende como pueden ser jugadores de Nacional.
Acá mínimo faltan como dijeron 6 o 7 jugadores que realmente marquen la diferencia; ahora se dice que no pero si una de las incorporaciones es el panzón con casi 40 pirulos estamos apuntando bastante bajo.
A ver, no pretendo que traigan a Messi, Haaland o Mbappé; pero jugadores jóvenes y con dinámica con hambre de gloria debe haber; alguno que no esté jugando afuera o con poca continuidad y quiera volver o mismo si el Nico o Mauricio Pereyra si pegan la vuelta que sea ahora. -
A esta altura me da igual el partido vs Boca, me preocupa que a este ritmo perdemos el uruguayo y quedamos con un plantel de mierda para cortar un bi.
-
Tiene tanto culo que entre sanciones, lesiones y bajas se le arregló el equipo.
Igual ya sabemos cómo es, gana 4 a 0 y al siguiente vuelve la banda…Los laterales y el doble 5 pinta que van a ser lo que todos pedíamos. Veremos qué inventa más arriba.
-
#NacionalAcéfalo
ELECCIONES YA
-
jaja te descansás solo booo, #nacionalacefalo ?? jaja increible ese hashtag. me hiciste reir bandido.
-
El Guti dice que en el lateral izquierdo jugaría Lozano a pierna cambiada ante la ida de Cándido y la lesión del Keke, pero que el gran tema es el lateral derecho. La duda es Chagas como lateral o que juegue Lucas Morales que viene de recuperarse de una lesión.
Ahora, todos entendemos que Chagas debería jugar o al menos tener minutos; capaz podría ir él de 8 y cambiar un poco el sistema. Ahora, podría ser con Lozano y Matías Rodríguez en los laterales, Chagas de 8, Helguera y Montiel en el doble 5 y ponemos alternando en la izquierda a Monzeglio con Federico Martínez para que asistan a Damiani.Ichazo; Lozano, Noguera, Polenta, Matías Rodríguez; Chagas, Montiel, Helguera, Federico Martínez; Monzeglio y Damiani.
-
No es mal once ese, aunque a mi personalmente Montiel me da alergia.
-
-
El tema de Montiel es que todo lo que quita y corta se la sa al rival, tiene que jugar si o si con 2 volantes con buen pie y meterse en la cabez que lo suyo es quitar y pase cortito al que sabe, que la pelota este lo menos posible en sus pies ai evitamos que esta llore
-
Prefiero a Bocanegra que a Montiel
-
Para ver al real madrid todos los partidos quiero festejar una champions al menos hijos de mil putas
No pierdan el clasico basuras -
Montiel, Noguera, Morales pierden un 70%+ de las pelotas que tienen.
Martinez jamas termina una jugada bien, jamas asiste, jamas centra a un jugador, jamas hace paredes.
Trezza... es incluso peor que Martinez. No solo no termina una bien, sino que ademas contribuye negativamente en nuestras jugadas de ataque.
Esto es, tuvimos 5 jugadores en el campo totalmente incapaces de jugar al futbol. Totalmente. Era inviable esperarse nada de este equipo.
-
Si no es por la guita de la Libertadores no mueven las patas estos mongolicos.
-
Lo barato sale caro
-
Desidia…
-
Compromiso moral con estos perros sidosos...lo pienso y me prendo fuego, hay que refundar el club, pagar poco más que un defensor, liverpool y nos vimos. Pagar como el club mediocre que somos.
-
Hay que matarlos a todos ratas de caño hijos de mil putas
-
Vergüenza les debería dar ponerse la camiseta de Nacional. Pones 11 lateros de la abdon y hacemos más fuerza