✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Vencen contrato a fines de 2019:
ARQUEROS: Conde y Mejía.
DEFENSAS: Sant'Anna, Cotugno, Angeleri, Carvalho (Opción de compra por el 80%), Viña y Pereira.
VOLANTES: Arzura, Cardacio, Trasante, Carballo, Lorenzetti, Amaral y Zunino.
DELANTEROS: Labandeira, Ocampo, Vecino, Fernández, Bergessio, Rivero, Ramírez, Coelho y Castro (Si juega el 60% de los partidos se le renueva hasta el 31/12/20)
-
Esta muy claro q vencen casi todos los contratos.....para el año proximo hay q ver quien sirve y quien no.
Yo ya buscaria renovar con Mejia,Carvalho,Viña,Ocampo y Bergessio....veria en q condiciones pero talvez a Amaral tmb.El resto a mucho estudio y algunos ya los descartaria......Conde,Sant'anna,Angeleri,Arzura,Lorenzetti,Fernandez,Ramirez,Coelho.......chau
-
@Lagua1899
de cuanto es la opcion de compra por carvalho??
el chorrito quno vuelva a pisar la cancha asi nos ahorramos el sueldo el ladron frio, hijo de puta este. -
Creo que no estamos en condiciones de comprar el 80% de la ficha de nadie. Se deben 30 millones, no creo que sea momento de invertir aunque Carvalho lo amerite.
-
@chiquibolso_023 CREO que USD 500.000 por el 80%
-
El tema es que Nacional puede ver si llega una oferta, de esa manera paga la opción de compra y lo vende
-
@Lagua1899 dijo en El equipo:
Castro (Si juega el 60% de los partidos se le renueva hasta el 31/12/20)
No la tenia a esa. Es un dato importante, si vemos que se sigue arrastrando en la cancha y lo siguen poniendo, ya sabemos porque sería
Ahora pregunto, papel no tendrá una cláusula similar? Eso explicaría la continuidad de su presencia en el 11..
-
Al Chory le hicieron la gran c
Cacique poniendo esa cláusula de mierda!!!. Ojalá que se aviven y le revean el contrató para no quedarnos con ese clavo.Estamos todos de acuerdo que nos falta un lateral derecho y un 5 para reforzar el cuadro!!!.
-
Necesitamos un lat der y un 5 sin dudas, pero viendo que SIGUIERON gastando al pedo a principio de año trayendo un DT de mierda y varios paquetes, la veo muy complicada...
Ooooootra vez hicieron la misma cagada que las directivas anteriores gastando plata al pedo por un Apertura... ahora en el Clausura que es el que mas duele de verdad donde se debe hacer la inversión, vamos a estar hasta las bolas otra vez...
Y nos van a venir con el mismo cuentito del inicio, "la directiva anterior tiene la culpa..." si si master plan... vos no hiciste nada para agravar la situación... es todo culpa de los anteriores... lávate las manos nomas hdp...
Va a ser muy difícil, tenemos que rezar para que se sigan destapando pibes porque la veo fea con estos idiotas.
-
todo bien con Carvalho pero hoy no pagaría por el
vencen 24 contratos, ojala podamos sacar al menos 12
lo único es que para 2020 otra vez armar plantel -
Gracias a Domínguez tenemos hoy en 1a. a Santiago Rodríguez, si seguía el Cacique no creo que siquiera quedase entrenando en el primer equipo. Y si venía Gutierrez, tampoco. Santiago Rodríguez es todo mérito de Domínguez, exclusivo. Ni yo lo veía como para 1a.
-
@ricardo-iramendi dijo en El equipo:
Gracias a Domínguez tenemos hoy en 1a. a Santiago Rodríguez, si seguía el Cacique no creo que siquiera quedase entrenando en el primer equipo. Y si venía Gutierrez, tampoco. Santiago Rodríguez es todo mérito de Domínguez, exclusivo. Ni yo lo veía como para 1a.
Esas son suposiciones o conjeturas, ya que para Dominguez, Neves era suplente y Corujo recuperado tampoco era titular... y eso no es conjetura es lo que paso realmente...
El Guti siempre fue de usar algun pibe, caso Barcia cuando las papas quemaban el confio en el pibe y le dio resultado, pero son todo conjeturas.
La realidad es que Dominguez no era fanatico de los pibes y uso un promedio mucho menor al que ha usado el Guti sin ser un gran DT (porque no lo es) aprovecho mejor la cantera, ya puse arriba el detalle de los pibes que uso Dominguez...
Seria como pedir a Lasarte porque subio a Suarez...
-
Ese es el problema fundamental que tenemos!.
Los armados del plantel año a año vienen siendo desastroso más allá de que siempre alguno de los que traen terminan cumpliendo un 75% de los que llegan , terminan siendo paquetes!!!!.Lo peor que les hacen contratos largos y se los tiene que comer el DT nuevo o la directiva entrante. Hay 0 cabeza para armar un plantel y que haya un alineamiento serio para no dejarle el muerto a la próxima directiva o mismo el cuerpo técnico de turno.
Acá también es un problema del encargado de la parte deportiva , sea GD o Mánager como mierda quieran llamarlo.
No puede ser que siempre se manejen en base al amiguismo o preferencias con X representante!.
-
@Lagua1899 dijo en El equipo:
Vencen contrato a fines de 2019:
ARQUEROS: Conde y Mejía.
DEFENSAS: Sant'Anna, Cotugno, Angeleri, Carvalho (Opción de compra por el 80%), Viña y Pereira.
VOLANTES: Arzura, Cardacio, Trasante, Carballo, Lorenzetti, Amaral y Zunino.
DELANTEROS: Labandeira, Ocampo, Vecino, Fernández, Bergessio, Rivero, Ramírez, Coelho y Castro (Si juega el 60% de los partidos se le renueva hasta el 31/12/20)
En ese caso, yo plantearía en varios jugadores, que con el aval del DT de que no piensa utilizarlos en el segundo semestre, se busquen club y que rescindamos de común acuerdo.
Casos clavados, Conde, Angeleri, Arzura, Lorenzetti.
El protegido del Guti, "Sonrisal" ni hablar, pero no creo que el Guti diga que no va a utilizarlo.
Si nos ahorramos promedio U$S 30.000 con cada uno, sólo con esos cuatro nos ahorramos U$S 120.000,- por mes. ¿No podemos traer uno mejor por esa plata?. -
Tiene razón Ricardo con lo de Santiago y Domínguez, a Medina no le gustaba nada, lo había mandado de vuelta a cuarta.
Sin embargo con Domínguez no jugaban Neves, Corujo, Carvalho, Mejía, Viña era zaguero y suplente. Hay muchas cosas que poner en la balanza.
-
@Aserrin El barba se caso con sus coterráneo que no daban pie en bola. Ponía a Conde por que fue su compañero. Y así se mando miles. Dentro de todo ese desastre , si se le puede destacar lo de Santi.
-
Yo personalmente no creo que si el Santi no jugaba, con la llegada del Guti no iba a jugar... estamos haciendo pura conjetura diciendo que eso no iba a pasar.
Mas con un DT que en un momento complicado metio a un pibe como 9 titular del equipo.Pero son todo conjeturas, asi como podriamos decir entonces que sin Lasarte, Suarez no iba a ser lo que fue.
-
Creo que rompía los ojos en las primera prácticas, por algo apenas llegó Dominguez, sin tener idea de un carajo de Nacional y encima siendo un alcahuete de los veteranos o referentes, el pibe arrancó a jugar. No se mucho, pero me imagino que se puso medio solo.
-
@inge1 No pero bueno hay que darle el mérito al argentino, así como le pegamos por poner a paquetes.
Como dice @soycarlin ya se venía hablado de Santi desde que estaba el cacique pero no se le tuvo fe. También no sabemos si el presidente mismo le dijo "hay que darle cancha al pibe esté que es flor de jugador y necesitamos que se muestre".
-
El guti no es ningún fenómeno pero hace lo lógico y fácil para competir en el campeonato uruguayo, no tiene misterio y toda la vida fue así. Un golero decente una defensa sólida y del medio pa arriba poner a los mejores tanto técnicamente como a los que meten huevo, después ves la formación según los jugadores que pongas, jugas 4 3 3, 4 4 2, 4 2 3 1, etc. Pa mi es Esa y no hacer inventos raros como el porteño, haciendo eso ya acomodó el equipo. Y después con ese orden y con la diferencia de presupuesto y calidad de los jugadores comparando con los cuadros chicos ya está, estando parejo con la gallina en cuanto a nivel como lo fue siempre, y ese es el rival a vencer para poder campeonar. Después con los equipos chicos podes empatar y perder porque los partidos son partidos pero la lógica va a ser ganar.