✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
@inge1 No pero bueno hay que darle el mérito al argentino, así como le pegamos por poner a paquetes.
Como dice @soycarlin ya se venía hablado de Santi desde que estaba el cacique pero no se le tuvo fe. También no sabemos si el presidente mismo le dijo "hay que darle cancha al pibe esté que es flor de jugador y necesitamos que se muestre".
-
El guti no es ningún fenómeno pero hace lo lógico y fácil para competir en el campeonato uruguayo, no tiene misterio y toda la vida fue así. Un golero decente una defensa sólida y del medio pa arriba poner a los mejores tanto técnicamente como a los que meten huevo, después ves la formación según los jugadores que pongas, jugas 4 3 3, 4 4 2, 4 2 3 1, etc. Pa mi es Esa y no hacer inventos raros como el porteño, haciendo eso ya acomodó el equipo. Y después con ese orden y con la diferencia de presupuesto y calidad de los jugadores comparando con los cuadros chicos ya está, estando parejo con la gallina en cuanto a nivel como lo fue siempre, y ese es el rival a vencer para poder campeonar. Después con los equipos chicos podes empatar y perder porque los partidos son partidos pero la lógica va a ser ganar.
-
-
Hay gente que quiere tener 4 laterales derechos
-
Méndez es bastante mejor que Sant'Anna. El otro lateral es Cotugno. Zunino es volante exterior.
-
@Pablito Tal cuál , no es ciencia cuántica armar bien un equipo y el Guti te guste o no te arma de atrás para adelante como a la vieja usanza. Y adelante hay bastante material también.
La verdad no entiendo por qué no se le da una oportunidad Armando Pérez el que estaba a préstamo en Fénix. Necesitamos otro lateral , por más que Cotugno esté jugando aceptable. Se lesiona y estamos en bola por que te queda el perro Santana.
-
@Luchobolso Tampoco podemos sobrepoblar Luchito.
Cotugno, SantAnna, Zunino, Laborda y Neves.
Es demasiado mucho. Si tuviésemos 4 jugadores por puesto, seria un plantel de 44 players.
-
Qué tienen que ver Laborda, Zunino y Neves? Thiago Vecino no lo nombras de paso?
-
Me imagino que los nombrar por que Armando también puede jugar en el medio.
Igual lo de Zunino sabemos que es volante , lateral te puede dar una mano pero dónde mejor se siente y más rinde es en el medio!.
-
@Aserrin Es difícil explicar algo cuando el receptor ignora totalmente de que se trata susodicho.
Quedo clarísimo que me refería a los laterales que tenemos y a los que pueden dar una mano, incluso ya han jugado allí.
-
Méndez juega de lo de Zunino, lateral, volante externo por derecha y dar una mano de 8. Nada que ver con Laborda, Neves, Thiago Vecino, ni Sant'anna que directamente no es jugador de fútbol
Me parece un buen jugador que además puede aportar mucho con su físico y potencia. Con él y Viña por cada banda ganaríamos mucho.
-
El que mezclo todo fuiste tu, yo nombre que por la derecha estamos cubiertos en cantidad, calidad no.
¿Méndez extremo? Jiji, Scotti termino de golero vs Ñuls también..
-
Quién dijo extremo?
-
-
Cardacio de 10? Para mi va en donde Neves o Rafa.
-
@Aserrin exacto, es que si Arzura hubiera rendido sería como decís y Rafa quedaría de zaguero suplente.
-
No se olviden de jugadores que tienen sueldos de primera como Labandeira..
Por suerte en diciembre se terminan los sueldos altos de varios perros. Se termina la era del ídolo de cartón.
-
-
-
Iba a hacer un tema con esto pero lo dejo por acá, ¿ustedes ven viable una línea de 3 con Corujo, Polenta y Carvalho? ¿A quién pondrían de libero?
Voy a dar mi opinión, creo que se podría probar esa estrategia. Carvalho es rápido, Corujo y Polenta no son rápidos pero tampoco son lentos, no los recuerdo casi nunca perdiendo en velocidad, si bien no son explosivos. El carrilero por derecho sería Zunino que es donde mejor lo he visto rendir en Defensor con Acevedo como DT. Por izquierda Viña ha mejorado mucho su pasaje al ataque.
De libero pondría a Polenta, no veo a Corujo y Carvalho jugando de último hombre.