El equipo
-
Mejia
Zunino - Corujo - Carvalho - Viña
García - Neves
Ocampo - Lorenzetti - Castro
BergessioTenemos que dejar de ser un equipo que solo ataca por izquierda. Que pase Zunino al lateral (en el medio no rinde y Cotugno es horrible) y Ocampo por derecha a ver si desborda y genera peligro por ese sector, con Lorenzetti armando el juego hasta que se canse. A los 60 minutos que entre Barrientos hasta que se ponga en forma.
Es increíble que se incorporaron 5 jugadores y el único que tendría chances de ser titular cuando se ponga en forma es Barrientos. Debemos ser el equipo en el mundo que más adora "reforzar" el banco de suplentes.
-
La tercera. Para el DT hay dos que ni al banco van a estar. Duma y Magallanes.
-
Nos falta velocidad, somos demasiado predecibles. Kevin y Ocampo por las puntas
-
Golero: Mejía
Lateral: Cotugno o Laborda. Zunino no es lateral.
Zaguero por derecha: Corujo pero si no mejora, Laborda, o Magallenes o hasta Cotugno de zaguero
Zaguero por izquierda: Carvalho
Lateral : Viña
Volante: Rafa o Emiliano Martínez. Cardaccio, aunque no jugó mal los minutos que tuvo el sábado, igual no lo pongo de titular nunca.
Volante: Neves
Por derecha: Zunino, pero si no mejora lo pongo a Ocampo y lo aguanto hasta que agarre confianza
Bergessio
de 10: Lorenzetti los minutos que aguante y después lo pongo Pablo García, al menos lo pruebo. Cuando esté pronto, Barrientos, claro.
Por izquierda: Castro, los 60 minutos que aguanta jugar bien. Y si no pongo a Pastorini y jugamos con dos de punta adelante. -
Va a tener que encontrar el equipo ya, no hay mas tiempo. Meter una o dos modificaciones y darle de bomba hasta fin de año. Los 4 de atrás y el golero están definidos, yo sacaría a Cotugno y lo pondría a Zunino por ahí. Malo por malo pero no hay otra cosa.
Al medio que se la juegue y saque al rafa, le daría la chance a Martinez. Me parece que con un player como Neves que es inteligente e intenta jugar prolijo puede andar. Hay que darle fútbol a ese mediocampo. El chory por afuera porque no hay otro y por derecha Pablo Garcia, metiendo la diagonal al medio. La gambeta de este pibe puede darle mucho a Nacional y encarando al medio va a dar sus frutos.
Arriba Bergessio y un compañero. Yo lo pondría a Ramirez, que las veces que jugó de 9, convirtió y anduvo bien de bien. Ahi tenes recambio y lo podes poner a Pastorini. Si necesitas mas creatividad lo pones a Lorenzeti o Barrientos.Mejia; Zunino, Corujo, Carvalho, Viña; Neves, Martinez; Pablo Garcia, Chory; y arriba Bergessio y Ramirez.
Tres cambios y no modificas demasiado al equipo. Le das vértigo por afuera y creación desde Neves y Martinez. Bergessio y Ramirez que hagan el trabajo sucio arriba.
-
Vértigo por afuera con Castro?
-
@RodriNacional dijo en El equipo:
Vértigo por afuera con Castro?
Al panza Castro le he agarrado bastante bronca por su falta de profesionalismo y poco compromiso, pero creo que la dupla Viña-Castro ha funcionado bastante. Si bien el panza se arrastra físicamente, habilita bien a Viña que termina tirando los centros. Si Castro fuera rápido y quisiera desbordar, por ahí se terminaría chocando con Viña.
Donde falta mucho juego es por derecha. No hay ningún lateral con velocidad para desbordar y precisión en los centros, por eso creo que Ocampo o García tendrían que jugar por ese lado. Hoy en día somos un equipo rengo.
-
Hago mías tus palabras Ruyeri.
-
Vértigo es ver a Castro.
-
¿mal el Chori Castro?... peor sin el Chori Castro.
-
Mejia
Zunino Corujo Carvalho Viña
Neves Cardacio
Garcia (Ocampo) Lorenzetti (Barrientos) Castro
BergessioA Kr7 me enferma verlo. Hay q ver cual de los argentos funciona y por derecha es el Santi pero por ahora pondria otro de los pibes.....el q ande mejor
-
Mejia
Mendez Corujo Carvalho Viña
Zunino Neves Martinez
Barrientos
Bergessio Pastorini -
@joaco90 Me gusta, aunque es un equipo bastante lento.
Quizás con ese 4312 haría algo asi;
Mejia
Laborda Corujo Boof Viña
Pablito (si, aca) Martinez Neves
Barrientos
Bergessio OcampoOcampo suelto en el ataque, pero siempre abierto y buscándole la espalda al lateral para que Barrientos, Neves o Pablito lo asista.
-
@BrunoMendoza
Pero para eso poneMartinez Neves
Garcia Pitu Ocampo
Bergessio -
Sin dudas, es uno de mis ideales. (433, 4231)
Por eso puse, "usando tu 4312". A Pablito le veo condiciones como para jugar de "mixto"
-
Ocampo para mi tiene que jugar en la derecha hasta que vuelva Santi y yo al panza Castro no lo sacaría. Los últimos 2 partidos ha jugado bastante bien. No le da para 90 pero es lo que hay. Que los últimos 30 se tire pitu a una banda y termino con los dos nueve.
-
Bo Kevin Ramírez viene levantado y jugando mejor estos últimos partidos. Clásico de verano pase gol a Bergessio y con Desertor mete el pase al Chorry prácticamente desde el piso. Algo de crédito hay que darle aparte que es el único de 3/4 cancha que tiene velocidad y puede ganar en un 1 contra 1.
Zunino yo también lo mandó al lateral derecho para ganar más marca y seguridad que nos puede dar en lugar de Cotugno que cuándo le vuelve la memoria y recuerda lo perro que es , estamos en el horno!!!.
Mejía
Zunino Corujo Carvalho Viña
Rafa (no veo otra opción) Neves
Ocampo Chorry ( no lo van a sacar) Kevin
Bergessio
Mi ideal con lo que hay:
- Mejía
- Zunino
- Corujo
- Carvalho
- Viña
- Trasante
- Neves
- Ocampo
- García
- Kevin
- Bergessio
-
Se imaginan poner a Barrientos de 10, Rodríguez y Ocampo/García por las bandas, Bergessio de 10, y seguir jugando al pumba pumba?
Yo si
-
-
Jajaja se le chispoteo , igual se entendió.
Peor es imaginarme acumular a TODOS jugadores grandes , gordos y talentos como Zunino , Barrientos y Chorry , menos explosión que pedito de vieja!!!!.