✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Bueno, aca va mi equipo titular, el suplente y la "reserva", la idea era no repetir ningún jugador. Aclaro que no conté a Neves y Lores porque seguramente se vayan, a Orihuela lo puse como 3era opción porque ya no es nuestro y a perrafa no lo puse tampoco porque lo detesto. Corrijanmé si me olvido de alguno, si quieren cambien a May x Villar. A Vega y Piriz los puse porque es un hecho que lleguen.
TITULARES.
SUPLENTES.
RESERVA.
-
Leandro Fernandez es 9 o segunda punta, basta de ponerlo por afuera. Es desperdiciarlo ponerlo ahí.
Equipo 1:
Rochet
Gabrielli Corujo Oliveros Candido
Neves Carballo
Ocampo Fernandez Vega
BergessioEquipo 2:
Centurión
Laborda Marichal Orihuela Almeida
Martinez Trasante
Trezza Dale10 Pablo
VecinoQuedan:
Suarez
Pertussati
Velazquez
Axel Perez
Vila
Monzeglio
Ramirez
Cartagena (desafortunadamente lo van a tapar)
Cantera (no se para que vino)
Piriz (es muy al pedo traerlo)
Rafa (es barato y sirve para el grupo pero con su estado fisico actual no debe jugar)
Gregorio (a que carajo vino?)
Vecino (hay que darle salida)
Lores (hay que darle salida)
Mendez (hay que darle salida)
Villar (que generosa fue la vida en dejarlo jugar en Nacional, juira bicho)En conclusión, hicimos varias incorporaciones al pedo como Almeida, Gregorio y Cantera. Hay que darle salida a varios jugadores.
-
El primer partido va a ser contra argentinos de visitante. Para ese partido pongo este equipo:
Rochet
Gabrielli - Corujo - Oliveros - Almeida
Trezza - Neves - Trasante - Candido
Ocampo - FernándezJuego a presionar mucho en mitad de cancha, recuperar y salir rápido de contragolpe.
-
@ruyeri Me encanta, ojalá Capuccio apueste a algo así. Te cambio a Neves por Carballo nomás.
Pensé eso de la llegada de Cándido, no tenemos carrilero izquierdo, cuando se necesite es buena opción. Sobretodo porque el loco tiene distracciones que en defensa te pueden costar caro, sobretodo en copa. De carrilero se disimulan mejor.
Amo a BergeDIOS, pero espero se den cuenta que para estos partidos es mejor cuidarlo.
-
si ya de pique tenemos que meter dos lineas de 4 para ir a jugar con argentinos que es el peor de los argentinos clasificados estamos mal, igual lo entiendo y es que somos malos pero me encantaría jugar con otra cosa
-
@ruyeri Con esos jugadores me gusta más la línea de 3 que de 4. Candido y Gabrielli de carrileros con libertad para atacar.
-
@juan1899bolso Con 10 días de entrenamiento con el nuevo DT es imposible jugar a otra cosa. Ni con Guardiola. Hace más de un año que no se juega a nada, perdimos con Danubio y Boston River. Iría a la más segura que es defender, presionar en mitad de cancha y jugar de contragolpe.
Lo que vos decís lo comparto pero al menos hay que darle mínimo un mes al nuevo DT.
-
está re de moda la linea de 3 y si, comparto, ademas oliveros me parece que re contra iría en linea de 3 por izquierda
Rochet Gabrielli Laborda Orihuela Oliveros Candido; Martínez Neves; Ocampo Bergessio Fernandez , una especie de 3 4 3 en ataque
-
@juan1899bolso El y Laborda andarian bien si, dudoso dejar a orihuela fijo
-
El pibe sosa que metio tremendo centro el otro dia, no lo ven peleando un puesto en el lateral? SI anda bien cualquiera de los refuerzos que coma banco!
-
Puse a Cantera como volante defensivo porque nos falta alguien que dé una mano en el medio. Vamos a ver qué pasa con Píriz, Vega y si viene un nueve.
No tenemos ningún media punta con pierna izquierda. Para mí más que a Vega necesitamos un zurdo con desborde. De última que venga Vega y también un zurdo para alternar. Tendrías a Ocampo y García por derecha más Vega y el zurdo por izquierda.
-
Puse a Cantera como volante defensivo porque nos falta alguien que dé una mano en el medio. Vamos a ver qué pasa con Píriz, Vega y si viene un nueve.
No tenemos ningún media punta con pierna izquierda. Para mí más que a Vega necesitamos un zurdo con desborde. De última que venga Vega y también un zurdo para alternar. Tendrías a Ocampo y García por derecha más Vega y el zurdo por izquierda.
May es zurdo pero no tiene mucho desborde. Más bien tiene un estilo similar al del Chori Castro.
-
Me parece que podemos terminar pasandonos para el otro lado si vienen dos o tres jugadores mas, por ejemplo Piriz y Candido que no están confirmados
si no hay actividad de formativas prestaría a los 2001 o mas grandes que no vayan a jugar y que estén mas armados onda Pertusatti que pronto cumple 20 y no se ve por ningun lado su debut y si no hay actividad en formativas va a estar mas quieto que una estatua
lo claro es que las fechas de libertadores son las 6 seguidas y eso implica un desgaste grande, un desgarro y 6 partidos afuera
sin contar a pertusatti, velazquez, vila y axel perez que no van a jugar, cuento 29 jugadores, promedio de casi 25 de edad, sube bastante en relación al 2020 pero bien igual, con solo 12 jugadores que no son de las formativas -
Si son seguidas las 6 fechas..creo que nunca paso
Pero lo que no tiwnen en cuenta es que despues de mucho tiempo la copa empieza antes
Solamente 4 fechas de copa coinciden con wl apertura -
Soy el único que cree que tenemos tremendo equipo? Por lo menos para el primer semetre del año...
-
Para mí también tenemos un gran equipo, si se llegará a dar la locura del diente, ojo con nosotros...
-
@colonianicolich dijo en El equipo:
ojo con nosotros...
Que grande el Pablito, insinuando que vamos a ganar la Copa, digna mufa del Chumbo. Falto que dijeras que le ganamos la final del mundo al PSG
-
El tema es como lo armas tenes terrible plantel pero ataja Centurion en copa ...a mi ese arquero no me gusta nada
-
@brunito no pongas palabras que salieron de mi manos al escribir, solo dije que ojo con nosotros, porque seríamos un equipo competitivo siempre y cuando se vea a que jugamos, de nada sirve traer jugadores si después no hay una idea clara de juego.
-
No se que vamos a hacer con tantos jugadores la verdad
Rochet/Centurión
Gabrielli/Mendez - Corujo/Orihuela/Laborda - Oliveros/Marichal? - Candido/Almeida
Neves/Trasante - Martinez/Piriz/García - Carballo/D'Alessandro/Cantera?
Ocampo/P.García/Trezza - Bergessio/Vecino - Fernández/May/LoresNo se si me olvidé de alguno, tampoco puse a los pibes que jugaron menos como Axel Perez, Ramírez, Vila, Velázquez o Pertusatti que estuvo en el banco pero no llegó a debutar. Todo bien que se va a jugar muy seguido pero tenemos casi 3 jugadores por puesto, buenos proyectos que no van a ver la cancha ni de casualidad este año.