El equipo
-
@kusanagi Mejor que no diga y que lo muestre en cancha. Acá hablaban de Munua futbol de posesión cuando nunca mostró eso. O de Guti defensivo cuando siempre fue el más goleador. Se guían por etiqueta y no por lo que se ve en cancha.
-
Hoy veremos si efectivamente el plantel le estaba haciendo una cama al peluquero, tiene toda la pinta de que si
-
@sanjo si es asi deberian tomarse el palo todos, seria el 2do dt que se comen estos muertos
-
PIERDAN LA ANUAL!
-
Todita de éste plantel más frío que yo recuerde!.
Acá al final no era toda de los técnicos. Por ahi escuché una conspiración , que están echando para atrás por lo del hotel. Que quedó todo mal tanto con Giordano y Alonso. Igual me costaría creer que jugadores quieran perder para mandar un mensaje pero como viene jugando ya no se que creer!.
-
La re puta madre que los pario hijos de re mil puta.
4 4 2 el proximo partido.
No me importa como GANEN y sino renuncien todos, vayanse y no vuelvan nunca mas
-
Hay que rajar a varios. Demasiado perro sin sangre.
-
Plantel mediocre, medio pelo, frío y cagón. A un muerto lo desenterras y le corre más sangre por las venas
-
ACTITUD
Es lo que no tienen... pierden pelotas y vuelven caminando o se desentienden...
-
Una congregación de divas, cagones y pésimos profesionales. Mucho pillado que no vale 2 pesos.
-
El tema es hay que ir a ganar la anual y despues jugar finales con Liverpool, exponiendonos a que nos re garchen de nuevo o que gane Liverpool la anual y listo??
-
pienso en un 11 que pondria y hay como 5 puestos que no tienen alternativa a los perros q estan jugando la re puta madre,
las alternativas son axel perez, pertusatti, villar, volante izquierdo no hay
creo q pararia:
rochet
mendez-corujo-oliveros-velazquez
ocampo-neves-martinez-carballo
villar-bergessio
Es un 11 re de mierda y carballo en la izquierda es una asesinato pero no se me ocurre otra cosa q pueda cambiar esta racha -
@garzon2000 Para mí están haciendo fuerza para que Liverpool gane la anual y no jugar finales. Si no es inentendible como 2 equipos descendido terminan jugando mejor que vos.
-
https://www.youtube.com/watch?v=zyZ02eRmZh0
Escuchen a Camejo hijos de puta!!! No tienen sangre, son un montón de nenes de mamá!
-
-
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso Igual me parece que tenemos tanto culo que Liverpool lo pelotea a Rentistas y termina ganando Rentistas colgado del travesaño con un gol de contragolpe!
-
-
-