✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
@bolsoamuerte cuando jugas un 442, es usual que los volantes hagan el relevo y ayuden a subir a los laterales, no siempre son los que terminan haciendo la banda ya que no tienes porque jugar un futbol netamente posicional, o se puede girar el equipo haciendo que los centrales cubran al lateral y el volante por izquierda cubra el hueco que queda cuando se mueve toda la linea defensiva.
Si las caracteristicas de tus jugadores son mas ofensivas, tu linea del medio puede ser mas de ataque que de defensa, de igual manera nos pasó al principio que aunque pongas a Ocampo a defender, dadas sus caracteristicas, no lo va a hacer de manera correcta por lo general.
-
Ocampo tiene que jugar en la derecha y acostumbrarse a hacer el recorrido. Todos los jugadores del mundo se adaptan y hacen cosas. De la Cruz aca era enganche y en River es un volante total? Por que? Porque aprendió a bajar y marcar y eso no lo imposibilita de jugar. Si siguiera en Uruguay dirían que solo es enganche y que no puede marcar porque se desgasta.
Además, Neves por afuera? Es en serio. Martinez de titular? Que hizo para merecerla? Yo depende del rival, con Argentinos teniendo en cuenta las bajas iría asi:
Rochet
Gabrielli Marichal Corujo Oliveros
Ocampo Neves Piriz Candido
Fernandez BergessioDespués mas adelante según rendimientos y bajas ira variando.
-
Si se quiere, la idea sería que se moviera la linea del medio y puedas pasar de un 442 cuando se defiende, a un 4222 cuando se ataca o un 4123 si haces subir a 1 lateral, pero lo importante es que a la hora de defender, no estas haciendo bajar siempre a tus mejores jugadores en ataque desgastandolos siempre.
De los laterales creo que hoy solo Candido tiene el nivel para aportar en ataque realmente, por ese motivo tendría a Candido subiendo por izquierda y a Ocampo por derecha, el medio defensivo por izquierda que cubra a Candido y no arriesgo cada vez que atacamos como nos pasó en los primeros partidos que éramos un flan cuando nos agarraban de contra.
-
En un 4-3-3 Ocampo tiene menos responsabilidad defensiva que en un 4-4-2 y se lo aprovecha mucho mas.
El problema es que en el 4-3-3 tenes que tirar a Fernández a la banda y rinde menos.
No hay una forma clara de armar el equipo y que todos encajen perfecto.
-
442 por copa y 433 en el uruguayo (salvo que tengas laterales muy espantosos).
-
Para el uruguayo no veo mal implementar la falsa línea de 3 que intentó capuchino en los primeros partidos
Rochet
Gabrielli/Laborda/Marichal Corujo Oliveros/Almeida
Ocampo Neves Piriz/Martinez Carballo/Trasante Candido
Dale10/otro
Bergedios FernandezCreo que Gabrielli llegó a jugar en una línea de 3 en Fénix pero sino pondría a Laborda o cualquier otro
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Estando todos en orden mí cuadro sería el siguiente:
Rochet
Gabrielli/Méndez Corujo Marichal Candido
Ocampo Píriz Carballo/Neves García
Bergessio FernándezMi única dudas son Méndez que pará algunos partidos dónde hay que reforzar más la defensa lo pongo a él y Neves o Carballo en el medio , también están Trasante y Martínez en mí consideración pero creó yo que hoy el potencial que tenemos es pará jugar 442 con los 2 argentinos adelante!.
-
No más
Almeida
Trezza
Martínez
Vega
Laborda lateralComparados a sus titulares es el día y la noche
-
Es hora de armar la defensa con los jugadores en su puesto, no todos son polifuncionales.
-
Yo creo q Almeida es lateral suplente de Candido,Trezza hace rato q solo juega porq corre,a Martinez lo re banco
Vega es un suplente para rotacion por lo cual esta bien en el papel en el q esta y Laborda es el 4to zagueroLos q para mi no pueden jugar nunca diria son :
Armando Mendez
Laborda de lateral
Almeida de zaguero
Rafa Garcia
TrezzaLaborda,Almeida,Piriz,Cantera,Vega,May son claramente suplentes y Vecino suplente de suplente
-
En base a qué bancas a Martínez? Viste el partido?
-
Vecino es horrible si pero ayer que saco al capitan no habia un 9 para poner, terminamos con May y Vega arriba, yo que se para tenerlo a el en la tribuna y Vega en cancha prefiero sea al reves