✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Estando todos en orden mí cuadro sería el siguiente:
Rochet
Gabrielli/Méndez Corujo Marichal Candido
Ocampo Píriz Carballo/Neves García
Bergessio FernándezMi única dudas son Méndez que pará algunos partidos dónde hay que reforzar más la defensa lo pongo a él y Neves o Carballo en el medio , también están Trasante y Martínez en mí consideración pero creó yo que hoy el potencial que tenemos es pará jugar 442 con los 2 argentinos adelante!.
-
No más
Almeida
Trezza
Martínez
Vega
Laborda lateralComparados a sus titulares es el día y la noche
-
Es hora de armar la defensa con los jugadores en su puesto, no todos son polifuncionales.
-
Yo creo q Almeida es lateral suplente de Candido,Trezza hace rato q solo juega porq corre,a Martinez lo re banco
Vega es un suplente para rotacion por lo cual esta bien en el papel en el q esta y Laborda es el 4to zagueroLos q para mi no pueden jugar nunca diria son :
Armando Mendez
Laborda de lateral
Almeida de zaguero
Rafa Garcia
TrezzaLaborda,Almeida,Piriz,Cantera,Vega,May son claramente suplentes y Vecino suplente de suplente
-
En base a qué bancas a Martínez? Viste el partido?
-
Vecino es horrible si pero ayer que saco al capitan no habia un 9 para poner, terminamos con May y Vega arriba, yo que se para tenerlo a el en la tribuna y Vega en cancha prefiero sea al reves
-
--------------Rochet
Armando--Corujo--Marichal--Almeida
Ocampo--Trasante--Píriz--Cándido
-------------Cantera-----------------
-------------Bergessio---------------
Mi única duda es si dejar a Cándido de lateral y poner a Carballo o Trezza en el diome.
-
@Aserrin vos bancas a un jugador por un partido? Así es como se comen el verso para un lado y para el otro,por bueno o por horrible.
Viene en bajón, totalmente de acuerdo. Parece sin ganas,de acuerdo.
Pero es el volante con mejores condiciones en mi criterio de muchas años para acá.......y no es Amaral q tiene tremendas condiciones y el tipo es un desprolijo.
Para mí es un caso muy parecido a Ocampo,arranco bien,tuvo tremendo bajón pero en algún momento con más continuidad va a despegar -
Pero vamos a jugar dos de los partidos más importantes del siglo, no es momento para dar continuidad. Ponés lo mejor y ya está. Si más adelante quiere dejar de caminar bárbaro pero el puesto hay que ganarse lo.
-
El cuadro que puso Morano creo que es lo mejorcito, ademas te deja abierta la posibilidad de que si precisas meter otro atacante bajas a Candido al lateral, creo que Armario para marcar a Torres va a andar mejor que Laborda al cual el pendejo lo va a enloquecer, Cantera tiene que jugar, mas adelante o mas atras pero titular, demostro en clasico pasado que no le pesa la pelota.
-
-------------------------------Rochet---------------------------------------
--Laborda--------Corujo------------Marichal------Candido--
-------------------------------------Piriz------------------------------------Trezza--------------Neves-----------Trasante------Ocampo
------------------------------------Bergessio----------------------------- -
Rochet
Mendez-Corujo-Marichal-Candido
Trasante-Piriz-Trezza
Fernandez-Bergessio-Ocampo