El equipo
-
No se que vamos a hacer con tantos jugadores la verdad
Rochet/Centurión
Gabrielli/Mendez - Corujo/Orihuela/Laborda - Oliveros/Marichal? - Candido/Almeida
Neves/Trasante - Martinez/Piriz/García - Carballo/D'Alessandro/Cantera?
Ocampo/P.García/Trezza - Bergessio/Vecino - Fernández/May/LoresNo se si me olvidé de alguno, tampoco puse a los pibes que jugaron menos como Axel Perez, Ramírez, Vila, Velázquez o Pertusatti que estuvo en el banco pero no llegó a debutar. Todo bien que se va a jugar muy seguido pero tenemos casi 3 jugadores por puesto, buenos proyectos que no van a ver la cancha ni de casualidad este año.
-
36 jugadores estuvieron hoy en el entrenamiento leí. Una locura. Hay que rajar entre 6 y 8.
-
Y ponele que son todos esos más Cartagena que me olvide de ponerlo y los dos arqueros Suarez y Bernatene, ahí tenés 36
Sin dudas qué hay que sacar a varios, a préstamo por lo menos
De Bernatene y Suarez uno tiene que ir a préstamo
A Corujo o Laborda hay que pasarlos a cobre
Dos del medio
Lores
Y algún juvenil más a préstamo, ahí queda un poco más corto el plantel -
Porque trajimos a Piriz? QUe contratación al pedo!! Lores se lo presto al mejor postor.
-
nos fuimos un toque para el otro lado si, 36 tipos jaja, yo cuento anoté 30 en un excel de los que mas pueden jugar, no cuento a pertussati, velazquez, axel perez y vila
encima están a préstamo gregorio, sosa y villar, 39 40 contratos fácil, mas vale que haya actividad en tercera al menos porque si no habrá jugadores con nula actividad
obviamente que imagino que si de acá a julio que se abre en europa y en muchos lados nacional es decente no habrá casi altas y seguro bajas, igual yo prestaría jugadores urgente, santiago ramírez uno, pertusatti otrolo que si noto es un nacional ya no tan pendejo, 7 jugadores de 30 o mas, solo 6 de menos de 20 (sin contar muchos pibes que casi imposible jueguen), la gran mayoría de jugadores tienen mas de 30 40 partidos en primera, no podes contar como juvenil a Trasante o Neves por ejemplo
-
@leandrobolso Para mi hay que tener 4 arqueros. Osea, fíjate que Rochet esta suspendido. Donde tengas alguno con Covid ya se te complica.
-
Hay que empezar a mandar jugadores a préstamo... ni siquiera hay fútbol de 3ra como para los que no tengan minutos jueguen ahí
-
Si no se logra vender a nadie hay que por lo menos dar algunos jugadores más a préstamo.
Sería ideal vender a Corujo o Laborda (difícil), buscarle una salida digna a Rafa García y Armando Méndez y sin dudas darle el raje a Lores.
-
Rochet
Méndez Corujo Oliveros Candido
Martines Trasante Neves
Ocampo Fernández
Bergessio -
Va a tener que manejar bien la rotación:
ABRIL
Mart. 20 - 19h Argentinos Nacional
Miér. 28 - 19h Nacional AtléticoMAYO
Domi. 2 - Final Supercopa
Miér. 5 - 23h Católica Nacional
Domi. 9 - 1er fecha Apertura
Miér. 12 - 23h Atlético Nacional
Saba. 15 - 2da fecha apertura
Mart. 18 - 19h Nacional Catolica
Sab. 22 - 3er fecha apertura
Miér. 26 - 23h Nacional Argentinos
Domi. 30 - 4ta fecha apertura -
-------------------------Rochet-----------------------------
Gabrielli------Corujo------oliveros------Candido
-------------Martinez----------Carballo/neves-------
Ocampo------------Dale10-------------Fernandez
------------------------Bergessio (C)-----------------------Cuando estén todos me gustaría algo así !!!
-
Creo q ha Sido un buen periodo de pases........trajimos 8 y volvió May.
Creo q tenemos un plantel de 30 bastante variado y equilibrado,en edad y jugadores por posición, así q la rotación puede funcionar bien ya q el inicio de temporada al menos va a ser fuerte con esos 11 partidos en 40 dias.De ahí a q todos anden bien es otro tema.......pero creo q ahora sí hay jugadores para alternar y tener recambio q no teníamos al final del último campeonato.
Penarol quedó con un plantel de 22 en el q podrá armar un buen 11 pero no tiene demasiado recambio y por suerte se metió en grupo de la Sudamericana,ojalá le saquemos ventaja en eso y nos podamos perfilar para el tricampeonato -
Para mí es ese el equipo si, lo mejor que tenemos. 4231 con Rochet, Gabrielli, Corujo, Oliveros, Candido; Martínez y Carballo; Ocampo, Dalessandro, Fernández; Bergessio.
Si Dalessandro no está para noventa podés poner a neves y pasar a un 433. -
Yo para mi uno entre Piriz o Trasante en el medio tiene que jugar. Con Ligüera se vio que teniendo 1 que coma talones en el medio mientras los más técnicos como Martínez puedan jugar más con la pelota se mejoró pila el funcionamiento!.
-
A mi me encantaría ver este equipo (al menos en lo local) pero entiendo que por ahí sea necesario alguno más de marca en el medio:
Rochet
Gabrielli - Orihuela - Oliveros - Cándido
Ocampo - Neves - Martínez - Vega
Bergessio - FernándezSi logra funcionamiento con estos 11 jugadores para lo local tendría que marcar tremenda diferencia. Además está D'Alessandro para entrar en el 2do tiempo.
-
No tengo idea cómo va jugar Capuccio..dicen que Oliveros y Neves no juegan esos mas Rochet que esta suspendido
-
Rochet
Corujo - marichal - oliveros
Ocampo- martinez-dale-nev/carb-candido
Bergessio-fernandezNo se si capuccio trabaja la linea de 3 pero si se pudiera se arma tremendo 11
-
-
Oliveros y Neves, los 2 lesionados.
-