Copa Del Mundo Qatar 2022
-
-
Francia llega con pila de bajas, más allá de que tiene buenos jugadores no es lo mismo que lleves buenos proyectos como el Camavinga o el otro que juega en el Real, a que vayas con 2 campeón del mundo cómo Kante y Pogba.
-
-
Me da asco Son, todos los asiaticos chupavergas que votaron en manada para sacarle el premio Puskas a Suarez en 2019 cuando era un gol diez mil veces mejor.
-
Me caía 10 puntos Son pero olvidé eso, pasó a mi lista negra
-
Si Son no llega contra nosotros, ya arrancamos 1 a 0.
-
-
-
-
Las declaraciones de Cristiano Ronaldo dejan en claro lo egocéntrico que es y lo mal preparado que está mentalmente para enfilar hacía el retiro. Si bien dijo algunas cosas que tiene razón como que United no avanzó en nada desde que se fue AF y que le han dado palo gratuitamente jugadores bastante medio pelo (Neville, Carragher, Rooney, capaz el más discutible de ser medio pelo,), él también con sus actitudes infantiles se buscó estar en el foco de la crítica y el lugar en que lo puso ETH, a mi entender merecido y entendible si es que el holandes quiere durar en el United y no ir de paseo 6 meses a Inglaterra. Incluso hay una declaración de Ferguson, que tanto lo venera Ronaldo, creo que de 2013, diciendo que si hay un jugador que se cree más grande que el club (Man. United), es un jugador que debería salir del club.
Dicho esto, me parece una payasada lo de Bruno Fernandes, jugador medio pelo, que se comió el personaje de capitán. Una uña de Cristiano Ronaldo es mejor que BF. Además de ser poco inteligente ir a pudrir el vestuario cuando ni arranco el mundial, en este caso, mejor para nosotros que compartimos grupos con ellos.
-
Ronaldo>>>>>>Utd>>>>>>>>>>>>>>>>Bruno.
-
Pobre Penaldo, se le termino la carrera cuando se fue del Madrid y los tres penales que le cobraban por partido. Haaland en dos años bate todos sus records.
-
@Hauru dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Me da asco Son, todos los asiaticos chupavergas que votaron en manada para sacarle el premio Puskas a Suarez en 2019 cuando era un gol diez mil veces mejor.
Estoy de acuerdo, pero tampoco nos olvidemos que los sudacas hicimos algo parecido para nombrar a Forlán el jugador del mundial en el 2010.
-
Que cuadro de mierda es el United, van a seguir así por decadas. Pueden comprar el plantel del City entero y seguirán luchando por entrar a Champions.
De los cuadros que me dan más asco de Europa así que se goza.
-
Me dejó viajando que si buscas la noticia en inglés están todos sobandole los huevos a Fernandes, si buscás en español todos dicen "quién es Bruno Fernandes"
Se ve que están desquiciados los hinchas del United
-
CR7 después del mundial se va al Atlético Madrid, Roma Dortmund. De ahí no sale. O hace la gran Suarez: vuelve al Sporting Lisboa o mete MLS.
-
Los hinchas del United tendrían que hechar del culo al holandés DT del United por faltarle el respeto a una leyenda como Cristiano!
Así le va al United con los De Gea, Maguire, Bruno Fernandez…
Y el otro muerto de Rooney que cada vez que habla se le nota la envidia que le tiene a Cristiano, será porque Rooney en su prime no fue ni un 50% de Cristiano.Sobre el mundial, nos viene bárbaro, hay que meter ese 1er puesto si o si!
-
@GustavoLT dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
CR7 después del mundial se va al Atlético Madrid, Roma Dortmund. De ahí no sale. O hace la gran Suarez: vuelve al Sporting Lisboa o mete MLS.
Ya no le da para ser titular en Europa y no quiere ser suplente
-
Ya fue CR7, esta por cumplir 38, el tiemo pasa para todos y el no lo quiere ver.
No es facil para un megacrack que estuvo tanto tiempo en la cima darse cuenta que ya no es el de antes, es una situacion complicada para el club y justo lo que no precisa un club tan fragil hoy en dia como el United.
-
@alebolsoamuerte dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Así le va al United con los De Gea,
De Gea es muy buen golero, pero así como es muy bueno, también es irregular. Se manda un partidazo y al otro se come un gol bobo. Igual también hay que decir que la defensa del United hace tiempo está lejos de encontrar una dupla como Ferdinand - Vidic.