Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Fua, dedícate a dirigir amigo.
-
Lo hace para mear periodistas
-
Todo bien pero la verdad prefiero que jugadores o entrenadores estén enfocados en lo que tienen que hacer y no estas boludeces, encima que podes terminar ventilando cosas que le dan una ventaja a los rivales.
Se está poniendo de moda esto de hacer streaming mientras competís, la verdad no me convence.
-
Yo no creo que esté desenfocado por esta gilada, me parece que es malo y listo.
Y lo confirma llevando a Busquets y no a Thiago ponele, a Eric García en lugar de Ramos, Fati que está más roto que Godín, los goleros a cual más paquete, en la defensa un muerto del Valencia que no puede jugar con tierra. La hizo el enemigo la lista de España. -
-
@Aserrin Que buena cerrada de orto le metió.
-
-
Es que es real, que se jodan los franceses y el resto de los europeos si la verdad los ofende.
-
-
Temon, van a copar lindo todos los estadios estos enfermos
-
Si hay algo que decir de los Argentinos, que son unos cra para la inventiva y sacar temas.
-
No veo xq sería racista, en ningún momento se refiere a los africanos o jugadores franceses cómo menos por su raza, la canción marca lo que todos sabemos en la selección francesa hay de todo menos jugadores locales. Igual ojalá se crucen y los grones les hagan 10 pero tildar todo de racista es estúpido.
-
En realidad solo tienen 3 jugadores extranjeros en el plantel Francia
-
La parte fuerte en realidad es decir que Mbappe es un negro puto y come traba, en el resto cantaron verdades ajaja
-
Bo pero es posta lo de Mbappe o es un rumor que se corrió??.
Y si es posta, dale ya fue el ser puto no es nada del otro mundo a está altura.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Si hay algo que decir de los Argentinos, que son unos cra para la inventiva y sacar temas.
-
@Luchobolso Es posta.
Cogerse un trava no es de puto igual, y diciendo esto sueno como un coge travas. Todo en honor a la verdad
-
@ColoniaNicolich dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
La parte fuerte en realidad es decir que Mbappe es un negro puto y come traba
Esa parte también es cierta
-
@nbobolso no sabía que eras melense
-
Ay no ! Que políticamente incorrecto. Y en un mundial donde los trabas no pueden caminar libres por la calle jajaj
Es flor de bobada la canción hasta se la podrían tomar con humor los franceses cucara de culo . Y más de una verdad tiene.
Una encuesta de 2017 dio un número
Alto de franceses que no se sienten representados por el seleccionado ..