Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Es que es real, que se jodan los franceses y el resto de los europeos si la verdad los ofende.
-
-
Temon, van a copar lindo todos los estadios estos enfermos
-
Si hay algo que decir de los Argentinos, que son unos cra para la inventiva y sacar temas.
-
No veo xq sería racista, en ningún momento se refiere a los africanos o jugadores franceses cómo menos por su raza, la canción marca lo que todos sabemos en la selección francesa hay de todo menos jugadores locales. Igual ojalá se crucen y los grones les hagan 10 pero tildar todo de racista es estúpido.
-
En realidad solo tienen 3 jugadores extranjeros en el plantel Francia
-
La parte fuerte en realidad es decir que Mbappe es un negro puto y come traba, en el resto cantaron verdades ajaja
-
Bo pero es posta lo de Mbappe o es un rumor que se corrió??.
Y si es posta, dale ya fue el ser puto no es nada del otro mundo a está altura.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Si hay algo que decir de los Argentinos, que son unos cra para la inventiva y sacar temas.
-
@Luchobolso Es posta.
Cogerse un trava no es de puto igual, y diciendo esto sueno como un coge travas. Todo en honor a la verdad
-
@ColoniaNicolich dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
La parte fuerte en realidad es decir que Mbappe es un negro puto y come traba
Esa parte también es cierta
-
@nbobolso no sabía que eras melense
-
Ay no ! Que políticamente incorrecto. Y en un mundial donde los trabas no pueden caminar libres por la calle jajaj
Es flor de bobada la canción hasta se la podrían tomar con humor los franceses cucara de culo . Y más de una verdad tiene.
Una encuesta de 2017 dio un número
Alto de franceses que no se sienten representados por el seleccionado .. -
@Aserrin Tiene lógica, puto es el que se clava a otro hombre, el trava se siente identificado con el género femenino, así que respetando su decisión sería sexo entré hombre y mujer.
-
@Luchobolso JAJAJAJA
Esa es la excusa para comerse un traba? Que yo sepa sigue siendo biológicamente un hombre, un XY para que no quepan dudas.
-
Tenía un compañero de laburo que defendía a capa y espada que cogerse un traba que de espaldas pareciera una mina no te hacía puto ya que a vos te calentaba que pareciera una mina. Pero yo pienso que si fuera así te cogías una mina, lo que les calienta a los come trabas debe ser el poder cogerse un hombre "sin culpa". Un hombre vestido de mujer o incluso operado sigue siendo un hombre.
Conozco pila de veteranos que se hacen los machos alfa y ven un trapito y quedan como loquita, respeto los gustos de cada uno pero eso de que comerse un traba no te hace gay me parece hipócrita. -
-
Lindo para meter los 3 bolsos de titular en el debut.
-
-
Ya hay selecciones que están descartando jugadores de su lista porque ven que no llegan a jugar ni en fase de grupo. Mientras tanto, Cavani, Godín y Araujo, no han hecho fútbol por 90m desde que están concentrados.