Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@nbobolso no sabía que eras melense
-
Ay no ! Que políticamente incorrecto. Y en un mundial donde los trabas no pueden caminar libres por la calle jajaj
Es flor de bobada la canción hasta se la podrían tomar con humor los franceses cucara de culo . Y más de una verdad tiene.
Una encuesta de 2017 dio un número
Alto de franceses que no se sienten representados por el seleccionado .. -
@Aserrin Tiene lógica, puto es el que se clava a otro hombre, el trava se siente identificado con el género femenino, así que respetando su decisión sería sexo entré hombre y mujer.
-
@Luchobolso JAJAJAJA
Esa es la excusa para comerse un traba? Que yo sepa sigue siendo biológicamente un hombre, un XY para que no quepan dudas.
-
Tenía un compañero de laburo que defendía a capa y espada que cogerse un traba que de espaldas pareciera una mina no te hacía puto ya que a vos te calentaba que pareciera una mina. Pero yo pienso que si fuera así te cogías una mina, lo que les calienta a los come trabas debe ser el poder cogerse un hombre "sin culpa". Un hombre vestido de mujer o incluso operado sigue siendo un hombre.
Conozco pila de veteranos que se hacen los machos alfa y ven un trapito y quedan como loquita, respeto los gustos de cada uno pero eso de que comerse un traba no te hace gay me parece hipócrita. -
-
Lindo para meter los 3 bolsos de titular en el debut.
-
-
Ya hay selecciones que están descartando jugadores de su lista porque ven que no llegan a jugar ni en fase de grupo. Mientras tanto, Cavani, Godín y Araujo, no han hecho fútbol por 90m desde que están concentrados.
-
Y llevamos a un arquero que es suplente en su equipo,la lista está mal armada
-
@GustavoLT Gustavo tené cuidado que abrites la puerta y se te escapo el sarcasmo dale , saludos.
7 palos por perder un partido, sabes cómo agarró viaje. Ecuador jugar el próximo mundial es muy probable, Qatar sabe que nunca más va a uno, va ahora con ésto de los 48 equipos , si la pone va de cómo trompada.
-
Scaloni probó los jugadores que sospechaba se estaban cuidando. Descubrió a dos que estaban trotando. Los sacó de una.
Alonso está diciéndole a sus jugadores que sigan trotando, que no se esfuercen, porque si se llegan a sentir, los tiene que cambiar. Después del domingo 20, si se lesionan no importa, se quedan lo que pueda UY jugar. En 3 de diciembre están por acá.
-
@Luchobolso
Absolutamente todo el ambiente del fútbol sabe que ese invento es para que lo jueguen china e india..
Este es el último mundial decente, ni que hablar de lo inmirable que van a ser las eliminatorias todos contra todos, cero gracia..
Imagino igual que los mas veteranos ya dirían eso desde el 98 al estar acoatumbrados a menos países, que si suena exagerado 32 pero bue es lo que uno conoció
Para mi 24 es el ideal, pero pasando 3eros de grupo es una verga -
@rodri_16 Están matando al fútbol, Fíjate que de Conmebol pueden llegar a ir 6/10.
Ósea si no vamos es para quemar todo por qué Bolivia y Venezuela sabemos que no van.
32 para mí es el número perfecto, 48 van a ir 16 equipos de relleno, antes de ver un Haití vs Indonesia prefiero ver un partido del paperoso!.
-
@Luchobolso
Es porque es lo que conocemos y nos criamos viendo que lo aceptamos..pero con 32 son puro relleno.
Rescatas muy pocos partidoa de la fase de grupos con 32
En este tenes gales qatar ecuador canada arabia y asi todos los mundiales con esta cantidad -
Si el mundial pierde ese picante de la selectividad directamente se pierde la emoción del mundial ..
Nombrenlo olimpiada de fútbol y dejen la farsa .
-
Para mí no está mal que aumente el número de países, pero 48 me parece mucho, 40 me parece más lógico siguiendo el pensamiento de que en la actualidad hay una tendencia a la aparición de nuevos estados y también el tema de cupos, que si bien creo que se deberían repartir mejor más que aumentarlos, nunca se los va a repartir de acuerdo a la parte deportiva, entonces nunca se va a arreglar a no ser que aumente el número de participantes.
-
Eso es cierto, se dio un desbalance muy grande en Europa cuando se desintegraron la Unión Soviética, Yugoslavia y Checoslovaquia (y los que se siguieron subdividiendo) entonces la corremos de atrás.
Me parece cualquiera que se queden afuera del mundial Italia, Ucrania, Noruega y varias selecciones con jugadores muy importantes. Además que si por ejemplo Norteamérica o Asia mejoran, van a quedar buenos equipos afuera. Viendolo desde la óptica Sudamérica obvio que es cualquiera porque van 6 e 10 (de 8 en realidad) pero en el resto del mundo las lógicas son otras... Egipto por ejemplo salio pila de veces campeón de África y se perdía el mundial. Por algún lado tenés que acomodarla.
No me gusta el número 48 pero tampoco yay que cerrarse tanto. Ya hoy fase de grupos es relleno puro y octavos salvo dos llaves siempre es obvio quién pasa.
-
@Aserrin
Es un deporte colectivo el fútbol no es un gran slam ni el master de augusta
Con todo respeto me parece un argumento con muy muy poco peso e infantil..ah pero haland y salah no lo juegan..y y y
Noruega y egipto son una verga
En toda la hiatoria de los mundiales jugadores brillantes se quedaron sin jugarlo o directamente jamas jugaron un mundial..con esa lógica al 98 tendriamos que haber ido para que juegue recoba.
La reparticion de cupos si me parece un tema de valor a discutir..pero la cantidad de participantes ya 32 es aberrante..48 va a ser obsceno -
@yobolso si es cierta pero digo que es la parte más fuerte ajajjaa