Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Canadá si tiene jugadores afanados, que nacieron en otro pais y en su puta vida pisaron Canadá salvo para jugar al futbol. Y sus padres probablmente tampoco nunca habían vivido en Canadá.
Es un caso totalmente distinto al de Francia.
Eso si me parece cualquiera y les pondría un freno.
-
@elchengue20
Osea que el racista sos vos
No tiene nada que ver? Emtonces cuando les sirve para ganar mundiales de lo que sea si sirve que sean franceses pero de no hacer deportes y generar millones con nacer en francia no alcanza? -
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Canada si tiene jugadores afanados, que nacieron en otro pais y en su puta vida pisaron Canada salvo para jugar al futbol.
Es un caso totalmente distinto al de Francia.
Eso si me parece cualquiera y les pondría un freno.
Las dos son cualquier cosa. La diferencia es que Canadá no pincha ni corta y Francia se trae la frutillita de la torta y te arma un plantel de la concha de la lora gracias a eso. Fijate el suplente promedio de Francia contra nuestro suplente promedio y ahí se ven los efectos.
-
@Fabianz Pero el 90% son nacidos en Francia, no se de donde sacas que los traen a los 3 años de África.
-
@rodri_16 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@elchengue20
Osea que el racista sos vos
No tiene nada que ver? Emtonces cuando les sirve para ganar mundiales de lo que sea si sirve que sean franceses pero de no hacer deportes y generar millones con nacer en francia no alcanza?Pero a ver viejo, quejate de que no los integran en otras cosas, no te quejes del futbol que es de las pocas donde se han logrado integrar.
No se entiende porque seria yo racista, yo estoy a favor de cualquier cosa que los integre, vos queres que se vuelvan a Africa, para vos la inmigracion no deberia existir.
-
@elchengue20
Pero yo no dije nada, menos hablé de lo que quería..
Yo solo te destaqué xomo ellos mismos se consideran a sí mismos, si no te gusta no me reclames a mi..
Ellos no los xonsideran franceses, no yo
Eso es sacar ventaja -
@Fabianz Pero el 90% son nacidos en Francia, no se de donde sacas que los traen a los 3 años de África.
Y el otro 10%? 3 jugadores es tremenda diferencia en una lista de 23 (o 26) imaginate no tener que llevar a de la cruz, torres ni guillermo varela
Moukoko en el 2014 estaba viviendo en Camerún tranquilamente y 3 años después estaba jugando para Alemania sub 16.
-
@Fabianz Un caso tan alevoso si estoy a favor de que se prohíba, después de una evaluación seria. Pero son los menos, la gran mayoría no es así, por lo menos en el caso de Francia.
Pero hay que tener en cuenta también que el mundo cambió, depende cada caso. Marruecos tiene muchos hijos de imigrantes que se formaron en Europa pero quieren jugar por Marruecos y me parece perfecto.
Es muy probable que en unos años uno de los crack de Uruguay sea un pibe nacido en España que nunca vivió acá.
-
@Fabianz Un caso tan alevoso si estoy a favor de que se prohíba, después de una evaluación seria. Pero son los menos, la gran mayoría no es así, por lo menos en el caso de Francia.
Pero hay que tener en cuenta también que el mundo cambió, depende cada caso. Marruecos tiene muchos hijos de imigrantes que se formaron en Europa pero quieren jugar por Marruecos y me parece perfecto.
Es muy probable que en unos años uno de los crack de Uruguay sea un pibe nacido en España que nunca vivió acá.
Para mi es al revés, uno juega en el país más competitivo. El Tuna fue a Australia y Cavalini a Canada porque en Uruguay no tenían chance. De la misma manera, jugadores que se dan el lujo de dejar afuera Francia (Fofana, Mendy, Fekir, Pogba), Brasil (Neto, Diego Carlos, Coutinho, Firmiño), Alemania (Hummels) o Argentina (Correa, Lo Celso), acá pelean la titularidad
Cuando Francia o Alemania se roban a alguien, se lo están sacando a una selección donde sería titular para ponerlo quizá en el banco. Cuando Canadá se roba alguien, son las sobras.
-
@Fabianz Cavallini: el padre es Argentino y nacio en Canada, nunca iba a jugar para Uruguay.
Pogba, Fofana y Lo Celso no van al mundial porque estan lesionados.Si Correa o Coutinho pelean la titularidad en Uruguay me serrucho un huevo (hasta casi que prefiero a Pellistri). Igual supongo que andan por ese nivel.
-
@Hauru dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Fabianz Cavallini: el padre es Argentino y nacio en Canada, nunca iba a jugar para Uruguay.
Pogba, Fofana y Lo Celso no van al mundial porque estan lesionados.Si Correa o Coutinho pelean la titularidad en Uruguay me serrucho un huevo (hasta casi que prefiero a Pellistri). Igual supongo que andan por ese nivel.
Muslera tampoco nació en Uruguay
Pellistri = Coutiño? De verdad? -
-
@TricoJuan esas 'carpas' valen 200 dólares la noche, no miles.
Y por cierto, el título del video hace referencia al "fyre fest" del cual hay un documental muy gracioso en netflix
-
-
@TricoJuan Sí, ni que hablar. Aparte ir a Qatar a hacer qué? Porque en general los países de los mundiales tienen atractivo, historia, joda, algo... acá 2 días antes del mundial los qataríes se la mandaron a guardar a fifa con la prohibición de la venta de alcohol en los estadios. Lo gracioso es que la FIFA no puede hacer nada porque están todos entongados.
-
-
@Fabianz Son unos chorros los de la FIFA y de seguro va ser el mundial más bodrio de la historia.
Esas carpas las tuvieron que montar por qué los hoteles allá son carísimos, de 4 y 5 estrellas. De última esas carpas le va aliviar el bolsillo a muchas personas.
Lo de Qatar fue una vergüenza, un país con 0 tradición en el fútbol, ya sabían de cómo es el país con el tema de Religión cómo prácticamente la ley. Ahora que se jodan y la verdad qué me da pena la gente que gasté en ir allá por qué de no ser los 90' del partido después se van a querer matar.
-
Nosotros debimos nacionalizar a Benoit y Webó, ahí de seguro íbamos directo al mundial del 2006, me ahorraba odiar por años a Australia, ver con tristeza el mejor mundial de la historia (tenía 11 años es el primero que veía con ilusión) y nos ahorrabamos al viejo depredador de mucamas.
Edito y agrego con respecto al tema del mundial va a ser una poronga, imagínense como estarán los estadios en los partidos que no sean los de argentina, Brasil, Francia etc. Por ejemplo el Uruguay vs Corea, Uruguay vs ghana, serbia vs Camerún, que se yo, la mayoría de los partidos son dignos de un Belvedere no un estadio de 60 mil personas.
-
Es el mundial más cerca de la India y Pakistan y supuestamente van a ir miles de hinchas de allá. Ya saltó lo de los "fan groups" que era todo gente paga también.
Indudablemente hay que ser muuy futbolero para ir.
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Es el mundial más cerca de la India y Pakistan y supuestamente van a ir miles de hinchas de allá. Ya saltó lo de los "fan groups" que era todo gente paga también.
Indudablemente hay que ser muuy futbolero para ir.
No solo futbolero, hay que tener ganas de tirar plata. Mucho más caro que Rusia o Brasil y no tenés nada que hacer salvo mirar fútbol.
También conozco gente de guita que por principios no va.
En lo personal, si era en cualquier país masomenos potable la re pensaba, me hubiese gustado que sea en Marruecos que al menos es otra cosa. La verdad que gastarme una fortuna para ir al medio del desierto a no hacer nada la verdad que no me llama. Y además me parece que tenemos un plantel más mediopelo que antes, entonces tampoco es que tengo ilusión de ir a ganar la copa. En Rusia y Brasil me tenía más fé.
Además ver a Infantino defender a Qatar cuando todo el mundo sabe que se vendió el mundial también es lamentable.