Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@TricoJuan dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Si me pudiera pagar un viaje a un Mundial, esperaba al siguiente en America del Norte
Ese va a explotar
-
@yobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@TricoJuan dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Si me pudiera pagar un viaje a un Mundial, esperaba al siguiente en America del Norte
Ese va a explotar
Sí, pero hacen 24 países en EEUU, 8 en México y 8 en Canadá. A nivel visado va a estar interesante como lo manejan. Para mi que vivo en EEUU es una cagada que no sean 32 equipos acá como siempre, pero bue..
-
Juega ir a NY/Boston/Toronto en 2026.
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Es el mundial más cerca de la India y Pakistan y supuestamente van a ir miles de hinchas de allá. Ya saltó lo de los "fan groups" que era todo gente paga también.
Indudablemente hay que ser muuy futbolero para ir.
Lo que me llama la atención posta es que he visto cantidad de programas y eso que hacen nota a los turistas que van y no se muestra ni un solo europero, no fueron o llegaran los dias de partido vaya uno a saber
me intriga tambien cuantas personas iran a esos partidos de mierda, xq supuestamente habian vendido como un millon y medio de entradas pero no se.
Por tele lo único que veo es la bizarreada mas grande de la historia de los mundiales, gente de pakistan bangladesh e india vestidos de argentinos..la globalización le ganó a la globalización -
-
tampoco entiendo mucho la moda de preguntarle cosas importantes a gente que no tiene ninguna propiedad para contestar. El ecuatoriano debe estar re manija con el debut, el mundial, que ecuador llegue a 8vos por primera vez, etc. Que te puede aportar su respuesta sobre el tema de lo derecho humanos?
Es para repreguntarle al periodista explícame que opinas sobre el MI6 y sus andanzas en Medio Oriente. Hasta los huevos de la superioridad moral de los británicos. Que no jodan más que ya todos sabemos que su estereotipo no es el de James Bond y que son unos hooligans, que no la sigan cafeteando que no hace falta
-
@Joaquín dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Juega ir a NY/Boston/Toronto en 2026.
Si es en Philadelphia sale el bolso tour, con tuti. Asado, vino , frula y putas. Vayan reservando que son pocos lugares.
-
-
Increíble lo de Benzema, años fuera de la selección por temas extrafutbol, y una vez que lo vuelven a citar -y en su mejor momento-, se lo pierde por una lesión.
-
Además como si los periodistas tampoco fueran cómplices por estar ahí, el jugador tendrá más protagonismo pero ellos no escapan a ser partícipes de esa realidad, como lo somos todos de alguna manera en mayor o menor medida
-
Me parece increíble que Francia no cite a Saint Maximin
-
@yobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Me parece increíble que Francia no cite a Saint Maximin
Un jugador de Fifa, como en su momento Musa, Reus o Martial.
-
-
@eleele dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@yobolso Hoy por hoy Moussa Diaby es más que ASM. Igual por Benzema debería ir Ben Yedder
A uds les gusta los jugadores del Fifa o con prensa, de 9 en Francia, nadie mejor que Amine Gouiri
-
Ben Yedder: 24 g en 36 p en 2021-22; 6 g en 13 p en 2022-23...
Moussa Diaby (que es extremo): 13g en 32p en 2021-22; 6 g en 15 p en 2022-23...
-
Saint Maximin de suplente(como mínimo) tendría que haber ido, lo salva siempre al Newcastle. Igual, por Benzema estoy de acuerdo que debería ir Ben Yedder
-
El mejor Francia fue sin Benzema. Vice Eurocopa 2016 y Campeón del Mundo 2018. La dupla Mbappe Griezmann ahora es una fija. De suplente Giroud y a quien traigan que a mí gusto es Ben Yedder, que le puede jugar de puntero, de volante y de 9. Tiene muy buen dominio de la pelota.
De Benzema, es el Karma: le manda saludos Valbuena.
-
Está fea pa Francia, sin Kante que era el alma del equipo, Pogba uno de los 3 mejores y ahora queda afuera Benzema que era el comodín que tenían para este Mundial.
Van a depender de mucho pibe con poca experiencia, teniendo la mochila del campeón arriba. Además al campeón en general le va mal.
Candidatos son igual pero no me sorprendería para nada que se vayan temprano.
-
@elchengue20 Coincido, se le cayeron varios muñecos a Francia, la veo difícil pero igual van a estar ahí , cómo mínimo llegan a la semifinal si no pasa nada raro.
-
@Luchobolso
No hay ninguna chance que lleguen a la final