Copa Del Mundo Qatar 2022
-
No tengo duda alguna de que se va a jugar a absolutamente lo mismo que hoy, tratar de limitar al rival y si sale algún pelotazo para los de arriba buenísimo, sino a firmar el 0 a 0, la apuesta de Alonso debe ser sumar 5 puntos y quedar segundos. Debemos ser por escándalo el equipo que menos corre y con menos vértigo en un mundial donde te ganan corriendo, sumado a que juego asociado ninguno.
-
No sé que les parece a ustedes pero yo estoy viendo una diferencia enorme en lo que respecta a la táctica y la estrategia entre las selecciones sudamericanas y los europeos, norteamericanos y asiáticos. Me da la sensación de que estamos 20 años atrasados, excepto Uruguay que está como 50 años atrás.
-
Argentina y Brasil llegaron con mucha presión, y vienen de 4 años jugando contra nadie, pero cuando se suelten les va a ir mucho mejor. Grupos y eliminatoria son torneos aparte, acá siempre brillan los Suiza, Dinamarca, Mexico, y después comen queso.
Uruguay si una verga, pero Ecuador capaz que pasa porque el grupo es un chiste.
-
Para mi es un mundial parejo tirando para abajo. Todos los partidos salvo el de qatar, Costa Rica e irán(este último creo que va a mejorar) han sido bastante igualados en juego. En Sudamérica tenes burros como Alfaro y Alonso, es previsible que no se vean buenos partidos
-
El futbol sudamericano está cada vez más lejos de Europa y más cerca del resto de confederaciones.
-
@Aserrin en el 30 además de cambiar la pelota en el entretiempo (no sé si era algo ya pactado), se comenta que fueron a buscarlos al vestuario de argentina, que les dijeron que si ganaban no salían vivos.
De hecho hay un argentino que jugó el mundial de 1930 y el de 1934 con Italia, y contó que en 1930 si ganaban los mataban, y en 1934 si perdían lo mataban.Si vamos a ponernos finos con eso, hay que sacarle mundiales a unos cuantos.
Mientras más para atrás vayamos más robos y cosas extrañas hay en el fútbol.Uruguay no jugó el mundial de 1934 así como Italia tampoco jugó el mundial de 1930.
-
Las cosas que tiran los argentinos sobre el 30 son inchequeables, en cambio los robos y amenazas de los camisas negras en el 34 están todos registrados, hay hasta árbitros que tuvieron suspensión de por vida como el que robó a España contra Italia.
Que Italia no jugara el 30 es incomparable a que Uruguay no jugara el 34. Uruguay fue el mejor equipo del mundo indiscutido al menos desde el 24 hasta el 35. Es como me compares que en el Mundial de Clubes falte el Real o falte el Flamengo.
-
Comparar la presión que pudo haber generado Uruguay que no caga a nadie con la Italia de Mussolini, no seamos malos.
-
-
Lo de las amenazas de 1930 son todo invento de los argentinos que cada vez que pierden inventan alguna excusa de que hubo robo, amenzas, etc. Me acuerdo hace muchos años de haber escuchado una entrevista a un jugador argentino de aquel mundial (Varallo si no me equivoco) que dijo que perdieron esa final porque varios de sus compañeros arrugaron cuando los jugadores nuestros le metieron la pesada, se cagaron, lo dijo literalmente. No hubo amenazas ni nada. Además Uruguay tenía mejores jugadores, más títulos, en esa época eramos sin duda los mejores del mundo. Y teníamos a Scarone que era el mejor jugador del mundo
-
Uruguay que era el mejor del mundo en su época, de local en el primer mundial, en esa época, podía ejercer presión!
Igual más aya de todo esto, está CLARÍSIMO que es mucho más importante ganar final, varias semis, que amistosos, y tener las mismas copas del mundo.
-
@Fede94 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
No sé que les parece a ustedes pero yo estoy viendo una diferencia enorme en lo que respecta a la táctica y la estrategia entre las selecciones sudamericanas y los europeos, norteamericanos y asiáticos. Me da la sensación de que estamos 20 años atrasados, excepto Uruguay que está como 50 años atrás.
Es posible ya que Brasil y Argentina (que se pasean por la eliminatoria, de cada vez menos nivel) vienen quedando pegados en los últimos mundiales. Uruguay se ha valido de una generación con pilares como Suárez, Cavani, Forlán y Godín pero tampoco ha alcanzado. El resto de selecciones sudamericanas no pinta nada en las Copas del Mundo. Los europeos lamentablemente vienen sacando ventaja. Aunque para mi antes había más cantidad de selecciones europeas potentes que ahora. Salvo Francia el resto no son ningún cuco. Italia está a años luz de lo que fue, España no es la de Xavi e Iniesta y Alemania viene de hacer un papelón el otro día y no les ha ido bien en los últimos torneos salvo el 2014 que ganaron bien. Lo que pasa que antes Brasil competía y ganaba mundiales ya que tuvo cracks posta, hoy apenas uno. Y Argentina verdaderamente compitió cuando tuvo a Maradona, Caniggia + varios jugadores limitados pero con mucho amor propio. Y este torneo tiene la particularidad que los mejores jugadores de Brasil, Argentina y Uruguay están jugando su último mundial. No sería extraño que el nivel baje todavía más luego de esto
-
@TricoJuan Si hay algo que tienen los brasileros , es que le gusta la joda y son gente feliz. Nosotros ya vamos sufriendo desde que llegamos al vestuario, en cambio estos locos siempre están con la música y la cantarola.
Me siento muy identificado con el sentir de los brasileros.
-
@TricoJuan bajan así del bondi y después te pintan la cara, que lindo debe ser brasilero y tener esa habilidad, yo babosearia a todo el mundo
-
-
Me tienen los huevos por el piso metiendo a la política y temas sociales en el fútbol. Hablan todo el día y en todos lados de temas políticos, que derechos, que lgqtb o como sea, y está bien, todo divino tienen mil millones de lugares para hablar de eso y no van a hacer una mierda preguntandole a un dt o jugadores sobre temas que no están interiorizados ni preparados para responder, eso es amarillismo. Que en el mundial se hable de fútbol, haces una pregunta que nada que ver y no preguntas más.
-
Te imaginas al gallina de Alonso decir eso? El viejo abusa domésticas menos que menos, pero un tipo joven que no le hierba la sangre después del 1T, es muy fuerte.
Lo otro, con respecto a las preguntas de Geo Política que le hacen los periodistas a los deportistas, es sencillo de responder: solo soy un deportista que vengo a trabajar. Usted periodista está en la misma situación.
-
Jajaja Alonso se va a morir sin haber pedido que presionen alto
-
El gol que le acaban de robar a Ecuador
-
Bien anulado el gol, aunque no estuviera adelante el ecuatoriano creo que no llegaba pero es lo que dice el reglamento.
Holanda atrás es un flan