Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Por algo Bélgica nunca va ganar nada, son unos muertos. Japón perdiendo con Costa Rica muestra la tendencia que en éste mundial si das a alguien por muerto antes de jugar, te puede salir el tiro por la culata.
-
@Luchobolso la verdad Japón perdió por verde. Costa Rica llegó solo 1 vez en el m81 y fue gol. Japón lo peloteo, tuvo tiros libres frente al arco, corners, pero nada. Ahora le servía el empate. Con 4pts y si pierde hoy Alemania estaba dentro. Increíble comerse un gol por estar cansado de ir y venir en una desatención.
-
@GustavoLT
Increible la verdad, no lo vi el partido pero de locos este mundial..
Dejaron vivo al grande europeo, que hoy gana y pasa -
@GustavoLT dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Luchobolso la verdad Japón perdió por verde. Costa Rica llegó solo 1 vez en el m81 y fue gol. Japón lo peloteo, tuvo tiros libres frente al arco, corners, pero nada. Ahora le servía el empate. Con 4pts y si pierde hoy Alemania estaba dentro. Increíble comerse un gol por estar cansado de ir y venir en una desatención.
Tengo entendido que japón cambió 5 jugadores del equipo que le ganó a Alemania.
Unos nabos, en vez de meter 6 puntos y descansar la última fecha contra España.
-
@GustavoLT Los Asiáticos cómo Africanos, por eso no llegan lejos son muy inocentes.
Ta yo no vi el partido pero a lo que iba que en éste mundial cualquiera le puede ganar a cualquiera.
-
Se acuerdan Japon Belgica en 2018? Son tremendos verdes, no hay vuelta pobres
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Siempre tienen decisiones medio incomprensibles y regalan la clasificación, se acuerdan aquel mundial que se mandaron al corner cuando empatando estaban barbaro y de contra los clavan
el pasado en octavos, contra Bélgica, iban 2-0 arriba al minuto 65 y en vez de cerrar el partido se pusieron a boludear y se comieron 2 goles en 5 minutos y el tercero en la hora.
-
mismo contra Alemania el otro dia iban 2 a 1 y jugaban pa meter el tercero dejando espacios atras. Estaban invitando la catastrofe.
-
Canadá quedó eliminado pero la verdad que no jugaron mal. Pecaron de ser una selección jóven y verde.
Croacia ganó bien hoy pero no la veo llegando lejos cómo en Rusia. Aunque en éste mundial tan impredecible puede pasar cualquier cosa.
Ahora se viene un partidazo digno de Semis o Final de mundial. Lo veo a España ganando bien , me parece que Alemania pós Brasil decayó demasiado.
-
Una lastima lo de Canadá, juegan muy bien la verdad. Y Croacia es una selección que tranquilamente Uruguay puede dejar eliminada.
-
Canadá mereció ganarle o minimo empatar contra los horribles de Belgica, una lástima.
Hoy pagó ser una selección chica, jugó como nunca para perder como siempre.
Tienen linda base para el próximo mundial donde son locales
-
Cada partido más bronca me da cómo se jugó con Corea. Mañana hay que salir a ganar y por esas cosas terminamos perdiendo no me va calentar tanto como salir cágado y apostar a meter un gol de pedo en una contra.
-
Me van a putear y dar los votitos negativos pero si mañana salen a jugar con los viejos y a especular con el empate vamos a perder de cabeza y me encantaría que se de con paliza incluida. A ver si aprendemos de una vez .
Esa forma de presentarse en un mundial no se puede recompensar y todos los que promueven el viejísmo y salir cagado a jugar los partidos tienen que ser erradicados de la selección .
Asi como Nacional tiene una historia y hay que hacerla respetar es lo mismo con la selección.
Ganen o Pierdan pero con dignidad.
-
Ya lo dijiste vos, la gente prefiere perder 100 veces pero a su manera, que arriesgarse a perder por probar algo distinto
Si Uruguay queda afuera en grupos nada va a cambiar. Echarán a Alonso y traerán otro de la escuela de Ribas como Medina
-
Si perdemos mañana la prensa va a decir que faltó intensidad en la marca, los equipos se arman de atrás para adelante.
-
Si perdemos en fase de grupos y la Auf hace las cosas bien, echan a Alonso y traen a alguien con más personalidad a que pase la escoba.
-
Alguien en serio piensa que aun perdiendo los próximos dos partidos van a echar a Alonso ?
-
@Rafa-Tricolor seguro que si pierde los próximos 2 lo echan.
Para mi ya tendrían que estar hablando con Bielsa y Gallardo.
-
Posta que habia que hacer todo para quedar primero de grupo, el que quede primero de nuestro grupo no tiene a ningun cuco hasta semifinales.
-
@Rafa-Tricolor Tal cuál, aguantaron 15 años al viejo cuándo fácil dirijo 5 regalado. No veo que echen Alonso por qué quedé afuera de fase de grupos. Van poner excusas cómo que agarró hace poco, que no tiene mucho tiempo de trabajo, etc etc.