Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@goñi-10 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Ghana le hace goles hasta sin querer a Corea, que vergas que somos
Sí, pero la verdad que Kudus es tremendo jugador.
-
@goñi-10 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Ghana le hace goles hasta sin querer a Corea, que vergas que somos
Si, pero Corea nada que ver al del otro día. Están sin piernas. Eso sí, Ghana no se replegó tanto atrás. Sacó pelotas por los laterales y eso hizo que Corea tuviera que ir y venir. Cosa que no entendió Alonso. Para sacarse al rival de encima o subís las líneas, o salís rápido triangulando por los laterales para obligar al rival al ida y vuelta y cansarlo. Pero claro, Cáceres no sube.
-
Es inexistente la defensa de korea .
Si solo hubiésemos pasado la mitad de la cancha ..
-
Fue muy parecido al partido nuestro con la diferencia que Ghana aprovechó las que tuvo.
-
Las defensas en general son muy flojas, a Corea le hicieron 3, a Portugal 2, a Ghana 5 en dos partidos.
Pero si no atacamos, es imposible.
El arquero de Ghana se hace los goles en contra, no sean malos, el segundo de Corea ningún arquero mundialista se lo come.
Es un cabezazo al cuerpo del golero y el tipo se lo mete en contra, yo creo que perdió la referencia del arco y no se dio cuenta que estaba dentro del arco, porque por como hizo el despeje, me parece que buscó sacarla al corner.
En fin, la muslereó
-
-
Al lateral derecho de Serbia lo tienen que exiliar
-
Casemiro crack, infravalorado toda su carrera por jugar al lado de Modric-Kroos. Si no es el mejor 5 del mundo anda ahí.
-
No sé si Brasil jugó mal o Suiza le hizo fuerza.
-
Para mi fueron las 2, Brasil sin Neymar perdió mucho, sobre todo porque Tité puso a Fred que no tiene nada que ver.
Igual lo veo muy firme a Brasil, jugando un partido mediocre no sufre y se veía venir que lo ganaba
-
El mundial de menos nivel que he visto. Y los que vienen serán peores con más cantidad de selecciones falopa
-
Como me gustaría perder como corea perdió hoy .. tremendo orgullo seria .
Hijos de puta , avergonzaron una Nación entera “saliendo a buscar” un partido con 5 defensas.
Perdon 4 defensas y el abuelo. -
Me estaba fijando y somos la única selección junto a México y Túnez que todavía no convirtió ningún gol en el torneo. Espero que si quedamos eliminados al menos Suárez se pueda ir con algún gol porque lo merece por ser el jugador más importante de Uruguay desde Scarone. Además logramos la clasificación a este mundial gracias a Luis también, de lo contrario ni lo estaríamos jugando
-
Qué cagada lo de Ecuador
-
Una lastima lo de Ecuador si.
Senegal es buen equipo, con Mane podian ser muy peligrosos.
-
Que pierda un DT que cita a Einstein nunca es una mala noticia. Murió el humo
-
-
Mismo, yo quería que pasarán pero la verdad que ahí se notó que siguen siendo unos angelitos. Con un empate estaban del otro lado.
Ojo yo no vi el partido, así que no se bien cómo fue. Si Ecuador tuvo para ganarlo y se quedó o Senegal fue más. Por lo que escuché le dieron un penal dudoso a loa africanos.
-
A mi la verdad que Ecuador desde que le entregaron vergonzosamente aquel partido a Argentina en 2017 no es una selección que me caiga bien. Además de que siempre he pensado que jamás hubiesen clasificado a un mundial de no ser por la ventaja que tienen de jugar en la altura, ahí es donde hacen la mayoría de puntos. Son una selección medio pelo y sin historia, que estén o no en una Copa del Mundo no modifica nada
-
Fueron con 25 perros y Valencia . Mejor que no se quedaran a hacer papelones con Inglaterra