Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Mismísimo . Todo bien que los porteños son infumables lo que quieras pero esos macacos hijos de puta toda la vida nos han cagado con su poder en la fifa .
No me olvido que lo de la mordida de Suárez la manija fue TODA de ellos y los ingleses y no me extraña que estuvieran cagados de jugar con nosotros en octavos sin el princeso y usando sus influencias tras bambalinas.Ojal los Argentinos los saquen del otro en la semi
-
A quienes quieren cargar estos monos? Los últimos culpables de nuestra eliminación son ellos. Alonso, los gallina, los jueces, corea, todos hicieron su parte para dejarnos afuera menos ellos jaja son un chiste.
-
@nbobolso Vergüenza le tendría que dar subir ese vídeo. Ahí te das cuenta inocentes y mediocres que son éstos africanos, disfrutan irse ellos dejándonos afuera que haber salido a ganar y podían pasar de fase.
Y allá tiene reglas saladas , capaz que por meterle un cachote a esa baraja, te meten en cana o te dan unos latigazos.
-
Fa pobrecito los grones de Ghana, primero estuvieron años diciendo que la mano de Suarez fue trampa, ahora festejan perder y salir últimos.
Encima que sus jugadores en la cancha se cagaron de forma vergonzosa, se les caían los soretes.
Les faltan 200 años de futbol para ser un cuadro en serio.
-
Está para Messi
Lo miras feo y es penal -
Prefiero toda la vida que sea campeón Brasil antes que Argentina. Y eso que esta selección brasileña no me gusta absolutamente nada. Pero menos me banco la arrogancia de los porteños. Igual siendo objetivo pienso que Francia es el favorito a ganar el torneo sobretodo si Mbappe anda inspirado
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Prefiero toda la vida que sea campeón Brasil antes que Argentina. Y eso que esta selección brasileña no me gusta absolutamente nada. Pero menos me banco la arrogancia de los porteños. Igual siendo objetivo pienso que Francia es el favorito a ganar el torneo sobretodo si Mbappe anda inspirado
Coincido en todo
Pero en fútbol y mas en este mundial juegan otras cosas
Francia sería una final..es distinto, de acuerdo que completo es superior a argentina
Brasil con neymar sano es 50 50 con argentina, pero no esta bien
Si te acercas a messi es penal -
@rodri_16 Posiblemente. El campeón va a ser el menos malo y al que no se le lesione la figura principal. Los brasileños sin Neymar al 100% no tienen ninguna chance de ser campeón. Argentina está inflada y posiblemente la ayuden los jueces por ser el último mundial de Messi. Y Francia la considero favorito simplemente porque tienen a un Mbappe de 24 años que es casi la mejor edad para un futbolista, si no lo tuviesen no vería nada especial en ellos. Pero igual el nivel es muy bajo y por eso casi todas las selecciones han perdido incluso ante rivales débiles en esta primera fase
-
Que la gane Francia y a otra cosa.
Argentina nunca, seria infumable.
Y Brasil meh, ni me entero mucho, pero no quiero que sigan sumando Copas dentro de lo posible.
Para Argentina es ahora o nunca, agarraron viento en la camiseta, ultimo Mundial de Messi que todavía esta bastante vigente, tienen un camino muy fácil, es su chance la verdad. Para mi no les da, van a tener que ligar muchísimo, pero lejos está de ser imposible con este camino que tienen y los ayudines que les van a dar.
-
Siempre es mejor que gane un europeo random que no tenga nada de cercanía con Uruguay.
Por el mismo motivo siempre prefiero a Brasil sobre Argentina, son igual de agrandados (como todos los que ganan) y soretean aún más pero nadie les entiende una mierda, el idioma y la grandeza del país lo hace muy lejano entonces da igual.
Ojalá gane Francia o en segundo lugar España, en este caso solo porque Luis Enrique me cae bárbaro.
-
También Croacia por Modric no estaría mal que lo gane
-
De los países que quedan, que salga campeón Portugal creo.
Entre Brasil y Argentina, prefiero que salga campeón Brasil, primero por Neymar (siempre del lado de Andújar desde que se cojio a la 6allina), y además porque siendo objetivos, Brasil es el país más grande futbolisticamente, y jamás vamos a alcanzarlos en mundiales, en cambio con Argentina es mucho más parejo, ambos con 15 copas america, 2 mundiales (Uruguay con 2 olimpiadas de mayores), aunque ellos en el historial nos sacan una ventaja grande, en partidos importantes les hemos ganado más veces nosotros. (Le ganamos la final del 30 y 28, le ganamos copa america a la argentina de Maradona y Messi, etc),
-
Mi final ideal, una con Francia vs Brasil y que otra vez les den un baile los franchutes.
-
@nbobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Encima mandamos a los más cagones de los nuestros, como te van a mear así y vos sentadito.
No merece nada ese país de mierda, que desgracia competir competición con retardados que no entienden ni las más básicas de este deporte
Es que está para decirle negro de mierda que vuelva a africa a la choza de donde salió. El mejor fue cotelo cuando les decia la pija Uruguay está afuera.
-
Mbappe despegado el mejor del mundial hasta el momento. Que dos golazos metió a Polonia
-
Vamos Japón mañana, no le falles a tu gente !!!!
-
Le cayeron tantos palos hace poco a Mbappe por decidir quedarse en el PSG que seguramente está muy motivado para ganar este mundial y callar a sus críticos. Cuando tiene su día no lo para nadie
-
Antes que Inglaterra que gane cualquiera
-
@Aserrin Inglaterra tiene tremendo plantel pero por ser unos hdp sinicos moralistas de mierda la verdad qué tampoco salgan campeónes.
-
Jamás , viva la France