Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@Rafa-Tricolor pero si los porteños hacen lo mismo con todos los rivales, dígase Colombia o Brasil , no te acordás del "Nos vemos negrito" de Montiel a Cuadrado? No me vengas a justificar boludeces, en el futbol es casi que una ley no escrita lo de no sobrar al rival cuando se gana, ley con la que salvo muy raras excepciones que terminan en fresca se cumple siempre. Esa moda bien de los gringos de la NBA de gritar los tantos en la cara merece ser castigada con una piña en la boca. Sii los porteños nos hacen eso a nosotros y el partido no termina en una batalla campal me voy a vivir a otro país. Es mas no creo que ninguno de ustedes tenga tanto frío como para bancarse eso en un fútbol 5 con amigos.
Y si Rafa ya lo dijiste vos, hay que ser muy mamadera para alegrarse que haya pasado el fantasma del Dibu Martinez.
-
@Fede94 vos me tiras mamadera pero ni ahí , lo que si , vos destilas a resentido.
No se que habrá hecho Martínez ni me interesa , yo estoy opinando de este partido en puntual no del seleccionado argentino y su historial.
Si nos achicamos a esta copa no vi a argentina babosear ni a Mexico ni a Polonia ni Australia.
Holanda fue un cuadro chupa pija con ayuditas y bien metida la eliminación. -
Vieron el video de cuando el muerto horrible de papu Gomez le dice yamberga a un streamer español y todos se empiezan a reir como taraditos? Me da vergüenza ajena. Es una generación de retardados, no se como hay uruguayos que quiere que ganen esos cancheritos asquerosos.
Se salva Messi, que es crack en todo sentido y le tocó la mala suerte de ser argento, si Messi la rompe no me molesta, pero Argentina que no gane nunca. -
Nunca en mi vida vivo una canchereada así que no termine en piñata. Y en fútbol profesional no la Vi nunca en Uruguay.
Si quieren ver a Messi levantar la tercera mientras Dibu Martinez baila frente a los rivales ta bien, no es necesario decir pelotudeces
-
@Rafa-Tricolor ¿Ayuditas? apagá ESPN Rafa. Capaz crees que la última no fue falta jajaja
-
Pensé que este plantel argentino era un plantel humilde pero demostraron ser los mismos soberbios y sobradores de siempre.
El único que puede evitar este desastre es Mbappé, que espero se levante inspirado el día de la final. Pero están con tanto ojete los argentinos que ahora lo que falta es que clasifique Marruecos.
-
Aflojen con la falsa humildad, tenemos de ídolo a Suarez que se canso de cancherear a rivales toda la carrera. Vayan a ver rugby
-
Mbappe después de su famoso "nosotros los europeos" no podés chuparle los huevos así.
Yo odiaria que gane Argentina pero más caer en la irrelevancia contra estos putos supremacistas.
Ojalá la final sea Argentina Inglaterra, así por lo menos si ganan ellos sea motivo de alegría.
-
Ayudita?
El juez cobró todo para Argentina ayer. A Messi le respiras cerca y es ful. Les perdonó un montón de tarjetas y les cobro un penalcito.
Que a la FIFA le encantaría que Messi gane el Mundial no es ningún secreto, es un delirio decir que los quieren perjudicar.
Increíble se pongan en modo fanático para hinchar por los porteños.
-
Solo en Holanda, Inglaterra y Uruguay dicen que no es penal
-
@Aserrin Dije penalcito, si te quieren perjudicar no te lo cobran, como nos paso a nosotros.
-
Si el odiador serial de sudamericanos de Van Gaal jetonea antes del partido: es un señor.
Si los argentinos babosean después de pasar a semis en un partido picadísimo: una vergüenza, no tienen humildad, que distintos somos los uruguayos (?
-
Otra pecheada vergonzosa de Portugal
-
El penal que le dan a Argentina es penal pero en el tiempo extra le cobran un foul de Berghuis a Messi que es insólito, ni hablar de la mano de volley que era para amarilla
-
Se dan cuenta a la velocidad que juegan todas la selecciones y como jugamos nosotros? Nos faltan 2 marchas y sostenerlo los 90 minutos. Hay mucho para trabajar, se hará? Lo dudo.
PD viva la France hoy! -
@Aserrin Fue el ayudante de Tite que armó la lista, en la transmisión dijeron que Tite no se si por cábala se queda en el banco y deja al ayudante que se encargue de eso, la gran Roberto Fleitas en el 88.
La puta madre cómo no le aposté a Marruecos era para hacer una buena moneda!. Yo tenía el pálpito de que Portugal marchaba con Marruecos, una selección que nadie le tiene fe y la verdad qué es de esas selección complicadas.
-
Aguante el fútbol sudaca y sucio .
Aguanten los Luis Suárez y los cállate bobo .
Déjense de mamarla solo de contras o por no saber cómo es la cosa entre los europeos y nosotros .
Más que claro se lo que piensa desde el europeo más educado al más básico sobre Sudamérica .ojalá hubiésemos nosotros puesto la Jeta , pero seguimos bancando técnicos burros y un estilo de fútbol pre histórico .
-
@Rafa-Tricolor
Pero me parece que estas mezclando algunas cosas
A ver, es claro que cuanto mas conoces o en el cotidiano tenes contacto con lo europeo mas los odias..es asi irremediablemente, si son la peor mierda de todas. Y el fenómeno inverso ocurre con lo argentino, es no prender la tele un dia y si hablas ya 5 minutos con uno personalmente te pones a hinchar con ellos, si somos lo mismo
Pero aca solo esta en juego el futbol, y son nuestro clasico -
Bruno Fernandes fue un paso más allá y explotó en zona mixta: "No sé si le van a dar la copa a Argentina. [Le toca el jefe de prensa] Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un país que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro".
Pepe reaccionó a la eliminación de Portugal del Mundial con críticas a la elección del equipo arbitral encabezado por Facundo Tello, juez argentino. ”Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer con Messi. Puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona”, dijo.
“Con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró todo el rato al suelo. Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro... ¿ocho minutos?”, recalcó Pepe.
No les falta verdad, este mundial está armado para Messi y viendo los partidos te das cuenta. Manito a favor en todos los partidos, encima se dan el lujo de llorar.
¿2 arbitros argentinos en octavos y cuartos para Marruecos? raaaaro
-
Si ? Para mi son un rival que les quiero ganar siempre y hay mucho historia pero ese sentimiento de que los quiero reventar cueste lo que cueste solo lo tengo con brasil . Ojo , igual si brasil fuera el único representante sudamericano quiero que por lo menos lleguen a la final y dependiendo con quien jueguen hasta que la ganen . Jamás un inglés