Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@Aserrin
Me extraña leer un montonazo de cosas sabiendo muy bien todos acá como funciona la cosa. Noaotros jugamos el uruguayo y sabemos muy bien como suelen funcionar los acomodos y llevar de la manito a alguien..ya pasó la época anacrónica que a la gallina lw cobraban los goles en ofside a favor o le daban 200 penales (sacando wste ultimo año que hizo casi la mitad de lls goles del campwonato de penal, algo sin parangon mundial)..todos sabemos que lo llevan sacandolw jugadores al rival fechas siguientes, no dejando atacar a sus rivales, no sacando amarillas, dejarles pegar sistematicamentw y aobrw todo cagar a aus competidores de turno..
Tuvieron penales en 4 partidos..en 4
Jamas de los jamaces algo en contra
Xq no amonesto a messi por agarrar la pwlota con la mano??
Xq un cuadro juega 4 partidos hasta la final en el mismo estadio, 4..siendo wn la final el 5 de los 7 y wl otro ninguno?
Vos crees es una competencia donde el presidente y wl jeque supremo declaren antes lo que declararon?
Si en wnero alonso declara que el uruguay entero quiere que gargano se retire siendo campwon uruguayo yo no me presentaría -
El intercambio de opiniones todo bien , cada cual tiene derecho a una pero hay varios basados de baja inteligencia con problemas psicosexuales que disfrutan demasiado usando alegorías de penes y sexo oral en sus comentarios .
chequéense.
-
@rodri_16 también hemos ganado así. Muchas veces menos que la gallina, pero también hemos tenido alguna manito. Este año ví como robaron a Albion, que descendido no le cobraron un penal enorme y nos dejaba 6 partidos consecutivos con el mejor plantel sin ganar.
-
Fue más foul de Julián que del arquero. Si hubiera sido por Libertadores, no se cobra. Acá en el Uruguayo si era a favor de un grande, se cobraba.
-
-
-
@Rafa-Tricolor en dónde festejás el domingo? Te vas a Punta, alentándolo a Lionel?
-
Mirá, si es penal o no, a mi en lo personal no me pareció.
Pero no es que les dieron 1 penal dudoso en todo el mundial. Hoy están empatados en el récord de mayor cantidad de penales a favor en la historia de los mundiales.
Tuvieron el de Arabia Saudita que fue cualquiera, el de Polonia que para mi también es cualquiera, contra Holanda y luego contra Croacia.
4 penales a favor, 0 en contra. Todos penales raros, dudosos, debatibles, ninguno de esos 4 penales fue más penal que los 2 que no nos cobraron a nosotros contra Ghana.
-
Benzema ya está recuperado para jugar la final pero el dt francés al parecer lleva una mala relación con el jugador y ni lo va a tener en cuenta.
-
No sé si será campeón Francia pero para mi este mundial dejó claro que hoy en día son la mejor selección del mundo.
Están en la final y jugaron todo el mundial sin Benzema que es el mejor 9 del mundo, sin Kanté, Pogba y el lateral izquierdo titular.
-
@Fabianz dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Mirá, si es penal o no, a mi en lo personal no me pareció.
Pero no es que les dieron 1 penal dudoso en todo el mundial. Hoy están empatados en el récord de mayor cantidad de penales a favor en la historia de los mundiales.
Tuvieron el de Arabia Saudita que fue cualquiera, el de Polonia que para mi también es cualquiera, contra Holanda y luego contra Croacia.
4 penales a favor, 0 en contra. Todos penales raros, dudosos, debatibles, ninguno de esos 4 penales fue más penal que los 2 que no nos cobraron a nosotros contra Ghana.
Datazo
Quinto partido argentino en lusail, debut frances allí
Juez polaco, no recuerdo quien los eliminó del mundial
Penal para argentina -
@rodri_16 Pero sacando eso Argentina a jugado bien , oh sacó adelante partidos complicados. Perder en el debut con Arabia otra selección al otro partido se le llena el culo de preguntas y le ganan con huevo y fútbol a México.
Tampoco es para decir que lo llevaron de la mano por qué en la mayoría de los partidos terminó siendo más que el rival. Yo veo a Francia un escalón por encima pero a huevo Argentina le puede ganar y con Messi en un rendimiento cómo nunca tuvo en otros mundiales, yo lo veo con chances de poder salir campeón.
-
@Luchobolso
Hace mas de un año se sabe que argentina es el campwon
Sacando eso?? Jajaja a puro penal. Dame empezando ganando todos los partidos de pwnal y llego con mis amigos a la final
No hay ninguna posibilidad para la fifa que messi no levante la copa -
Podrán jugar bien pero:
VS Arabia: penal (no fue) para abrir el partido cuando estaban 0-0
VS Polonia: penal(cito) para abrir el partido estando 0-0
VS Holanda: penal cito para abrir el 0-0
VS Croacia: penal(discutible) para abrir el partido estando 0-0 y Croacia jugando mejor.No es casualidad.
-
@Fabianz estoy de acuerdo aunque con Holanda el penal fue el 2-0. Era un penal que en teoria liquidaba el partido a falta de 15 min, aunque se los terminaron remontando igual.
Se nota la intención de la FIFA porque Messi gane su Mundial, es tremendo negocio. No es solo los penales, los dejan pegar, les perdonan tarjetas y las dudosas se las cobran todas a favor. A Croacia antes del penal no le cobran un corner a favor. A Messi si lo tocas es ful, las que no le cobran a Mbappe el otro dia con Messi eran amarilla mínimo.
Que un equipo corra con el caballo del comisario siempre genera ganas de verlos perder y si son los porteños que encima te la cuentan que los quieren perjudicar, mucho más todavía.
-
Media selección pinchada tiene Francia por el virus de mierda ese, está todo dado para que se confirme este mundial regalado del orto.
-
En el mundial se está dejando pegar bastante en general. Holanda a Argentina y Francia a Inglaterra fueron lo peor que vi este mundial. Parecía Holanda Uruguay.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin Holanda con el verso del futbol total y la naranja mecanica te cose a patadas, la final del 2010 fue escandalos lo que le pegaron a España, lo mismo en la semifinal a nosotros, el otro dia contra argentina pegaron lindo tambien, igual que gane Argentina
-
@gonzabolso18 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Media selección pinchada tiene Francia por el virus de mierda ese, está todo dado para que se confirme este mundial regalado del orto.
Me acordé de esa final Brasil - Francia que también los envenenaron a los brazucas para que ganara Francia... el gordo Ronaldo salió con fiebre y mareado...
No saben que hacer ya para que gane Argentina... es tan asqueroso esto que a mi personalmente me quitan todas las ganas de ver algo... por mi que le pongan un moñito hoy y le regalen la copa a Argentina...
Tema aparte el porteño que tenemos en el foro dando negativos en este tema... por lo menos que tenga los HUEVOS de decir que sos vos y no te escondas...
No te preocupes porteñito porque ya te regalaron la copa como lo hicieron antes en dictadura o con la manito de dios... es la única forma que conoces para ganar algo...
-
Quiero que salga campeón Argentina el domingo, y paso a explicar porqué.
A diferencia de Uruguay, Argentina en algún momento va a volver a salir campeón del mundo. Es cuestión de tiempo... Bastantes años aguantamos igualados en títulos, siendo un país minúsculo y sin gente.
Entonces, sabiendo que ellos van a ser campeones otra vez en un futuro... mejor que salgan campeones con Messi, que con otro. El tipo se lo merece.