Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@Fabianz estoy de acuerdo aunque con Holanda el penal fue el 2-0. Era un penal que en teoria liquidaba el partido a falta de 15 min, aunque se los terminaron remontando igual.
Se nota la intención de la FIFA porque Messi gane su Mundial, es tremendo negocio. No es solo los penales, los dejan pegar, les perdonan tarjetas y las dudosas se las cobran todas a favor. A Croacia antes del penal no le cobran un corner a favor. A Messi si lo tocas es ful, las que no le cobran a Mbappe el otro dia con Messi eran amarilla mínimo.
Que un equipo corra con el caballo del comisario siempre genera ganas de verlos perder y si son los porteños que encima te la cuentan que los quieren perjudicar, mucho más todavía.
-
Media selección pinchada tiene Francia por el virus de mierda ese, está todo dado para que se confirme este mundial regalado del orto.
-
En el mundial se está dejando pegar bastante en general. Holanda a Argentina y Francia a Inglaterra fueron lo peor que vi este mundial. Parecía Holanda Uruguay.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin Holanda con el verso del futbol total y la naranja mecanica te cose a patadas, la final del 2010 fue escandalos lo que le pegaron a España, lo mismo en la semifinal a nosotros, el otro dia contra argentina pegaron lindo tambien, igual que gane Argentina
-
@gonzabolso18 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Media selección pinchada tiene Francia por el virus de mierda ese, está todo dado para que se confirme este mundial regalado del orto.
Me acordé de esa final Brasil - Francia que también los envenenaron a los brazucas para que ganara Francia... el gordo Ronaldo salió con fiebre y mareado...
No saben que hacer ya para que gane Argentina... es tan asqueroso esto que a mi personalmente me quitan todas las ganas de ver algo... por mi que le pongan un moñito hoy y le regalen la copa a Argentina...
Tema aparte el porteño que tenemos en el foro dando negativos en este tema... por lo menos que tenga los HUEVOS de decir que sos vos y no te escondas...
No te preocupes porteñito porque ya te regalaron la copa como lo hicieron antes en dictadura o con la manito de dios... es la única forma que conoces para ganar algo...
-
Quiero que salga campeón Argentina el domingo, y paso a explicar porqué.
A diferencia de Uruguay, Argentina en algún momento va a volver a salir campeón del mundo. Es cuestión de tiempo... Bastantes años aguantamos igualados en títulos, siendo un país minúsculo y sin gente.
Entonces, sabiendo que ellos van a ser campeones otra vez en un futuro... mejor que salgan campeones con Messi, que con otro. El tipo se lo merece.
-
Si la merece la hubiese ganado en igualdad de condiciones, no jugando contra nadie y con un penal regalado por partido.
-
-
Bo mismo que eso de la fiebre del camello sólo afecta a Francia???. No lo sé Rick!.
Mientras no pierdan a Mbapedazo están bien , ahora sí se llega a caer el negro, Francia está en el horno.
-
El que hace jugar a todos es Griezzmann, hace todo en ataque y en defensa. Mbappe es un tremendo crack pero una función que pueden suplir dentro de todo.
-
@Luchobolso la entrevista a Mbappedazo jajaja
-
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en Última edición por elchengue20
@gonzabolso18 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
El que hace jugar a todos es Griezzmann, hace todo en ataque y en defensa. Mbappe es un tremendo crack pero una función que pueden suplir dentro de todo.
Fa pa mi es al revés, Griezzman está jugando notable pero aprovecha los espacios que quedan libres por tener al lado a un fuera de serie como Mbappe que hay que marcarlo entre 3.
Francia con cualquier extremo bueno en lugar de Mbappe seria un buen equipo onda Portugal o España, con Mbappe son el mejor equipo del mundo o andan ahí siempre, es irremplazable. Es el despegado que te da el salto de calidad.
-
@alebolsoamuerte Aguanté Sérgio Telechea Bergara
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Fabianz estoy de acuerdo aunque con Holanda el penal fue el 2-0. Era un penal que en teoria liquidaba el partido a falta de 15 min, aunque se los terminaron remontando igual.
Se nota la intención de la FIFA porque Messi gane su Mundial, es tremendo negocio. No es solo los penales, los dejan pegar, les perdonan tarjetas y las dudosas se las cobran todas a favor. A Croacia antes del penal no le cobran un corner a favor. A Messi si lo tocas es ful, las que no le cobran a Mbappe el otro dia con Messi eran amarilla mínimo.
Que un equipo corra con el caballo del comisario siempre genera ganas de verlos perder y si son los porteños que encima te la cuentan que los quieren perjudicar, mucho más todavía.
En Netflix hay un documental de un juez que arreglaba partidos y le ventilaba a las mafias por quien apostar.
El tipo cuenta que cuando estaba empezando como juez, la NBA pasa lineamientos de que X acción ahora hay que cobrarla como falta.
Va Jordan y hace X acción, el juez le cobra falta y el DT de Jordan se le pone a protestar y el juez dice: "pero qué querés que haga? Si la NBA me dice que lo tengo que cobrar, lo cobro."
Y el DT le responde: "la NBA te dice que lo cobres, pero no a Jordan."Y a partir de ahí el juez se dio cuenta que como era un negocio, a Jordan, Kobe, etc son figuras marketineras y la NBA no quiere que los 'frenes', y que mientras más aplicaba ese criterio, más partidos le daban para arbitrar.
Acá es lo mismo, nosotros porque somos tremendos porfiados pero todos los árabes, hindúes, ponjas, etcétera van a estar prendidos a la tele con ganas de ver a Messi ganar la copa.
Y eso a la FIFA le sirve. Por algo llegan a cuartos sin jugar contra nadie, y a la final con 4 penales a favor y 0 en contra y juegan la final en el estadio que Argentina jugó la mayoría de partidos y Francia creo uno solo.
-
Una vergüenza este mundial
-
Un robo asqueroso
-
El peor mundial de la historia, hicieron cualquier atrocidad para construir los estadios, que les va a importar robar todos los partidos estos árabes malditos.
-
Borren mi mensaje anterior, tenían razón. Todo arreglado
-
Es penal, Dembele le patea el talon a Di Maria
Me da rabia que no nos cobraran uno solo a nosotros. El de Cavani es muy parecido
-
Ajajajajajajaj es penal dice, deja la falopa aserrín