Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Mbappe no contaba con la astucia del chiqui tapia y los 5 penales para Argentina, pero lo que dijo tiene razón, mirá Brasil afuera con Croacia después de pizarrear contra selecciones de mierda
-
@Fabianz España y Portugal afuera con Marruecos, Alemania con Japón...
-
A ver de que se enojan si el sueño de todo jugador (al menos uruguayo) es ir a jugar a Europa ni le interesan los clubes uruguayos.
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Fabianz España y Portugal afuera con Marruecos, Alemania con Japón...
Y nosotros afuera con Corea
Ecuador también dio vergüenza. Perú en repechake con Australia..
al Portugal al que le salimos con un miedo bárbaro perdió con Marruecos... -
Merecido campeón Argentina y Mbappe es una bestia
-
Antes del partido estaba hinchando por Argentina hasta que le regalaron otro penal. Me asqueó.
Es raro porque estoy contento por Messi pero durante el partido terminé hinchando por los franceses.
Imponente lo de Mbappé. Hay que sacarse el sombrero, cómo fue para el frente este muchacho.
-
@Joaquín dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Antes del partido estaba hinchando por Argentina hasta que le regalaron otro penal. Me asqueó.
Es raro porque estoy contento por Messi pero durante el partido terminé hinchando por los franceses.
Imponente lo de Mbappé. Hay que sacarse el sombrero, cómo fue para el frente este muchacho.
Yo hoy de mañana me levanté enojado porque sabía que iban a robar el partido de vuelta. Es asqueante.
Se entiende el negocio igual, todos los gringos, chinos, hindúes, mexicanos, asiáticos, y países sin cultura futbolística todos votando por Messi.
Es un mundial, y hay que vender.
-
A mi me pasó lo mismo, tuve una mezcla durante el partido. Cuando vi el penal robado y que se abrió e partido por eso y clavó enseguida me agarre una bronca que quería que gane Francia. Después empató y medio que bueno los dos se lo merecen que gane el mejor partidazo.
Lo que me deja un poco tranquilo que al menos lo ganaron a partir de un partido parejo que entre comillas “empezó de nuevo”. Por qué ganarlo con ese penal así de tranquilos como iba el partido hasta los 80 era una desilusión y una vergüenza. Por mas que tengo a Messi allá arriba y me generaba alegría verlo con la del mundo
-
Ganó bien Argentina, más allá de que el penal es polémico , si cobraron ese podían cobrar el de Ñuñez o Cavani pero después lo pasó por arriba. Francia le alcanzó con 15 de Mbappe jugando y se lo empató 2 veces de atrás pero los penales fueron tétricos!.
-
-
@nicobolso9 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
A mi me pasó lo mismo, tuve una mezcla durante el partido. Cuando vi el penal robado y que se abrió e partido por eso y clavó enseguida me agarre una bronca que quería que gane Francia. Después empató y medio que bueno los dos se lo merecen que gane el mejor partidazo.
Lo que me deja un poco tranquilo que al menos lo ganaron a partir de un partido parejo que entre comillas “empezó de nuevo”. Por qué ganarlo con ese penal así de tranquilos como iba el partido hasta los 80 era una desilusión y una vergüenza. Por mas que tengo a Messi allá arriba y me generaba alegría verlo con la del mundo
"empezó de nuevo" hasta ahí, Francia ya tenía a Dembelé y Griezman afuera
@GustavoLT hay que ver quien es el marketinero del momento, yo que tengo conocidos de todo el mundo te aseguro que todos querían que Messi gane el mundial. Hoy es el día que los que miran un partido de fútbol cada 3 años festejan como si supiesen lo que es un offside.
-
El mundial pasado fueron muy dominantes los europeos. De 13 solo 4 afuera en grupos, y solo 1 mata mata perdidos con no europeos (Uruguay eliminando a Portugal). En cuartos ya eran 6 europeos, Uruguay y Brasil.
Este pensé que iba a ser todavía peor, pero quedaron 5 europeos fuera en grupos, y 5 mata mata perdidos. Aún teniendo a Brasil como una gran decepción.
Fue un mundial muy parejo con Francia despegado y Argentina metiendo como locos.
-
Lloris: atajar un penal es lava
-
Ves una final como la de hoy y te das cuenta de que estamos a siglos luz
-
Lo que digo, no es el mundial de Argentina, es el de Messi. De los que no miran fútbol.
-
lastima que Francia empezó a jugar al fútbol a los 79 .
-
@Rafa-Tricolor Jugó Mbappe casi solo. Un poco de Thuram, entró bien Camavinga, pero los demás no querían nada. Griezzman, Lloris, Rabiot, Dembele, Giroud, Tchouameni, Coman, a ver cuál más cagado. Deschamps también una pija.
-
Un anormal Mbappe, despegadisimo. Si un jugador demostró que merecia ganar la Copa fue él.
Asi juegan los crack las finales, y la gente se enojaba si decias que Messi era un muerto por caminar en cómo 5 finales y no hacer ni un puto gol. Mismo hoy anduvo pero no fue una cosa de locos.
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Un anormal Mbappe, despegadisimo. Si un jugador demostró que merecia ganar la Copa fue él.
Asi juegan los crack las finales, y la gente se enojaba si decias que Messi era un muerto por caminar en cómo 5 finales y no hacer ni un puto gol. Mismo hoy anduvo pero no fue una cosa de locos.
Hoy le dieron el penal para que se enchufe.
-
No lo quiero mufar pero con estos números a los 23 años, Mbappé va a terminar siendo el futbolista con más partidos y más goles en la historia de los Mundiales.
(Lo mismo se decía de Thomas Müller en 2014 y después de eso Alemania no pasó más la fase de grupos)