Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
@alf13 En twitter estaban muchos llorando por un tal Santiago Silva. No se si estaban descansando o si reales es bueno por qué no tengo puta idea quién es.
Si no le erro es un volante de Danubio de 18 años que fue titular en todos los partidos del Clausura.
-
No hay otro arquero mejor??
-
Que hermosa mentira Fabricio Díaz. Todos dicen que es bueno pero nadie le vio un partido destacado
-
Yo he visto algunos partidos amistoso de está selección y la verdad como dice Lucho, sacando a Álvaro Rodríguez y Maturro (que no va a jugar) no hay mucho. Renzo y De los Santos son interesantes, pero hasta ahí nomás. Abaldo y Duarte no me parecen gran cosa tampoco.
-
Hay un par jugando en Europa como el hijo del cabeza Zalazar y un rubiecito que juega en el Shalke. Esos 2 son medios ofensivos , no se qué tan buenos sean pero para él mundial, con esos 2 y Maturro él equipo debería mejorar.
-
Tiene mucho más que 20 ese Zalazar
-
@Luchobolso El que jugaba en el Schalke ahora está en el Ingolstadt II de la 5ta división de Alemania. Lo llevaron a algún torneo amistoso con la sub 20 de Uruguay y fue suplente. Seguramente no era tan bueno.
-
Esta Mauro Zalazar jugando en la tercera de España, ni idea como anda.
Cabrera es raro, estuvo citado en las juveniles de Alemania y en las inferiores del Schalke andaba bastante bien -
El Cabrera ese le dieron un color con el torneo que se jugó en España y ni va al Sudamericano, capaz que no lo prestan los alemanes.
Si el Zalazar es de la sub 20 pasada y capaz me confundi que era de está generación.
Pudimos meter Ulises Márquez, Otegui y Scarone.
-
Cabrera no debe ir por decisión técnica. Lo que pude ver de él en el torneo de L'Alcudia fue bastante pobre.
-
Bueno hoy debuta la selección, en nuestro grupo Bolivia dio la sorpresa y está puntero por ganar su primer partido contra Venezuela. Ecuador que viene de ser la defensora del título, empató con Chile que es nuestro rival.
La verdad qué no tengo visitó mucha está selección pero antes del sudamericano se jugó 2 amistosos con el mismo Chile, uno se empató y el otro se ganó. A priori diría que somos favoritos para hoy pero puede pasar cualquier cosa.
Ayer Argentina que era recontra favorita, perdió 2 a 1 con Paraguay y si no me equivoco la próxima fecha va con Brasil que ganó en su debut. -
Pasan 3 de 5 en un grupo que compartimos con Bolivia, Ecuador, Venezuela y Chile. Si llegan a quedar afuera se tienen que retirar del fútbol todos.
-
Solo Alvaro Rodríguez genera expectativa en esta selección la verdad. Debe ser de las que menos nombre tiene y poco se dice de jugadores con proyección a futuro a un nivel europeo
-
A ver si Fabricio Diaz demuestra algo, hace años todos lo tratan como jugadorazo y siempre lo vi mediopelear.
-
Solo anuncian a Renzo Sánchez como titular de los nuestros.
-
Solo a mi me pasa que creo ganas de ver esto?
-
Si en nombres es la más medio pelo. Igual hoy en está categoría jugadores de nivel son los 2 Rodríguez, González el del Valencia y Maturro. El resto son normalitos.
Igual veremos capaz que terminan creciendo durante el campeonato.
Si parece que Chagas va al banco para poner al 5 de la gallina.
-
Otro hijo más de Boselli. Ya es un meme.
-
@gauzabolso pero este parece que es bueno de verdad, dicho esto.. Los últimos dos hijos a mi me encantaban, también me gustaba como jugaban, uno tenia tremenda gambeta y el otro que jugo en la galli tenia una bala en el orto, pero fue a esa picadora que quema talentos como Dibble, Zambrana o Angel Rodriguez.
-
@ricardo-iramendi dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
De Peñarol:
no me gusta el golero Rodríguez. No sé porque no llevan a un golero que jugó un par de partidos amistosos y vino de un equipo europeo y medía como dos metros.
no me gusta el lateral de Ritis, no le veo nada, ni subiendo ni defendiendo. No entiendo al periodismo que lo destaca solo porque es el capitán en Peñarol.
y García, volante, ese sí es bueno, muy bueno con la pelota pero hace también el ida y vuelta.Mateo Ponte: típico lateral formado en Danubio, de esos que no sabés si es bueno o malo pero termina siendo bueno.
Boselli: increíble, consiguieron poner en la sub20 un zaguero enano. Dicho esto, ayer y contra Chile, buen partido del hijo de Boselli. Buenos pases para salir jugando. En los primeros minutos, salió un par de veces a anticipar lejos del área, quedó pagando y dejó un agujero enorme atrás, por suerte, después paró de hacer ese tipo de cosas.
Facundo González: mide 1,93. Si es zaguero y mide todo eso, tiene que ser titular.
de Ritis: es lamentable ¡y cómo lo inflan! se va para adelante como si fuese gran cosa y nos deja rengos de un lado, igual, no sabe marcar, lo pasan como si nada.
Díaz, el que juega en Liverpool: es bueno, otro que lo inflan pero es bueno. Lindo gol, abrió el partido a los 3´ no es poca cosa.
García: otro que es de Peñarol, pero éste si que es bueno. Bueno mismo. Juega y marca, sabe jugar y sabe marcar.
González el 10: jugó bien ayer. Juega para adelante, solo para adelante, es habilidoso... si supiera cuándo soltarla sería determinante. Como no sabe, no es determinante.
Luciano Rodríguez, el que Liverpool le compró a Progreso: partidazo, un golazo y sensación de peligro siempre.
Rodríguez, el del Real Madrid: no le salió una. Cuando salió me pareció bien porque había sido floja su actuación pero me di cuenta, ahí, que el trabajo sucio del 9 lo había hecho bien, aguantando, pivoteando, y que eso había sido importante para el lucimiento de Luciano Rodríguez.
Renzo: mal partido, con de Ritis por el mismo costado es casi imposible hacer algo, el lateral no solo no se la pasa sino que lo tiene que ayudar en la marca. Igual, tendría que tener más personalidad para mostrarse y reclamar porque no le daban juego. Además Renzo tiene que jugar por derecha, le cuesta por izquierda. Esto es también para los de Nacional que no lo conocen y lo querían meter por izquierda.