Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
@Ruyeri Este año vi dos partidos de sub 19. El principal problema de Scarone que vi, está en el físico. Hay que papotearlo de alguna manera para que se acople a los demás, porque de otra manera es difícil que compita. No me extrañaría que si no gana kilos no vaya al sudamericano, así como tampoco me extraría que si los gana sea titular. En segundo lugar, me gustaría que él tratara de ponerse el equipo al hombro cuando no salen las cosas, pero primero lo primero.
De Sánchez no sé qué decirte. Calculo que cuando esté sano lo llamarán.
-
Los candidatos son cuatro manyas: Broli, Montero, Lopez y Coito. También consideraron a Forlán. Usted no sospecharía.
-
No, no sospecharía. El patrón es claro. Los dts de las selecciones son siempre bien manyas. En el sXXI las pocas excepciones son Carrasco, Ostolaza, Verzeri y Pasarella.
-
Capas me falta alguno?
-
No estén para la chiquita, si de verdad tuviésemos buenos juveniles ahí si me preocuparía quien es el DT, pero el único que promete de verdad es Scarone y tiene el puesto asegurado, así que..
-
Coincido. Cuando tuvimos generaciones deslumbrantes como la de 2009 tuvimos de a 7 convocados para el sudamericano y mundial.
Siempre hay un margen para el muñequeo y el gusto personal del DT, o algun mandadito, pero si tenes jugadores que la descosen te los citan si o si. No tenemos ni un pibe que se destaque jugando en el primer equipo, cuando a partir de los 18 años son mas que elegibles en este futbol para estar debutando en primera, no hay mucho espacio para andar buscando conspiraciones. Tambien miras las ventas de los ultimos tiempos y va mas o menos en esa linea el tema,. Puede que algun dt te juegue en contra en alguna decision, pero tambien todo el mercado del futbol esta en la misma? Esta medio terraplanista esa idea
-
-
Creo que Antoni, Sánchez y Scarone pueden llegar a ser titulares. No volvieron a citar a Peralta, Otegui ni Chocho, pero aparecieron Chagas y Matías Rodríguez.
-
Hay que darle minutos en primera aunque sea en la Copa Uruguay para asegurarles el lugar en la lista
-
Ninguno de la sub 20 debutó oficialmente a meses del sudamericano…
Eso antes no pasaba -
Renzo Sánchez y Scarone deberían haber tenido minutos ya en primera antes de traer paquetes cómo el violín.
-
@juan1899bolso @Luchobolso Ni siquiera son titulares en 3ra división. Antes es cierto que debutaban más jóvenes, pero hasta después del sudamericano sub 20 gralmente no se afianzaban. Coates y Lodeiro despegaron en Nacional luego del sub 20.
-
@Ruyeri Igual Lodeiro debutó con 17 y fue subiendo y bajando, hasta que jugó el Sudamericano y después fue el Matute + Lodeiro es robó..
-
Normalmente los cuadros chicos se avivaban y te metían varios jugadores de 18, 19 por el campeonato, así quedaban bien parados para entrar en la lista. Para Coito pesaban mucho los minutos en primera. Ahora de la lista no hay casi nadie. Supongo que los pondrán aunque sea el primer partido por Copa Uruguay.
También es cierto que muchos jugadores de la generación pasada no emigraron justamente por no tener Sudamericano y Mundial, entonces tienen esos lugares tomados.
-
Yo creo que Nacional está tratando de no hacer debutar jugadores en primera antes que cumplan los 18 porque sino te pasa como lo del Diente que te debutan con 17 años y 10 meses y si rinden bien se lo lleva el contratista a los 18
-
-
Si no tenemos uno en primera
Yo no espero otra cosa -
Casi ninguno de esta sub 20 juega en primera igual
-
@Ruyeri Creó haber escuchado que le querian ver otros jugadores. No creó que queden afuera los que venían siendo citados, que eran prácticamente regulares en la selección.
-
@Luchobolso Los que convocaron son un grupo más chico de los que venían citando. El único nuevo es Cabrera del Schalke.