Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
@Hereford El gallego no se, Luciano 95% que si. El que es Bolso es el mellizo de Luciano (Emiliano?) que creo que esta en esta sub 20, pero como no recuerdo verlo jugar mucho en la seleccion y Boston, no se que talco.
-
Broli me sorprendió, es innegable que viene dirigiendo bien. Incluso hubo un buen manejo del plantel para rotar y llegar enteros.
Eso de si hay o no clase A está por verse, depende mucho de la proyección de cada jugador.
-
@gauzabolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Broli me sorprendió, es innegable que viene dirigiendo bien. Incluso hubo un buen manejo del plantel para rotar y llegar enteros.
Eso de si hay o no clase A está por verse, depende mucho de la proyección de cada jugador.
Para mí clase A es Luciano Rodríguez, que llegó callado por qué a priori el que se robo todas las miradas fue el del Madrid que le vi cosas buenas pero de momento el que la viene desconociendo mal es el número 19. Y nadie lo tenía a ese, es la realidad.
Después el zaguero del Valencia es tremendo proyecto, ya lo vi en 4 partidos y más allá de la altura que tiene, no es ningún negro con la pelota en los pies, no es nada lento, más allá del penal que le cobran hoy, es bueno marcando, tiene buen juego aéreo, en fin es un defensa bastante completo.
Fabricio Díaz que acá en el foro se lo trató de jugador normalito pero es el que maneja la batuta del equipo y hace jugar al resto, no se si llegara a ser clase A pero hoy es de lo mejor.
-
yo no se si es tan iluminado broli, hoy el equipo se arrastro en el 2do tiempo y se tomo un tiempo tabarezistico para hacer los cambios, cuando se veia que el equipo estaba muerto y estaba al caer el gol de ecuador lo salvo el golero atajando el penal...
-
@gauzabolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Mira que Fabian andaba bien y les hacia Coito a todos, lo malo es que siempre se cagaba en las finales. Ser DT en juveniles es distinto.
-
En esta selección aparte de la proyección hay que ver la madurez. Díaz y Rodríguez tienen 100/50 partidos en primera, es raro que un sub 20 tenga tantos.
Refuerza el argumento de que tenés que darle fútbol cuanto antes, en la selección se van a destacar siempre y van a tener más margen para explotar. También viéndolo del otro lado en Liverpool y Progreso van a bancar mucho más a un guri que en Nacional, acá si no les gustó tu cara (ni hablemos de cómo jugas) van a desearte el fracaso a muerte.
-
Lo de clase A es relativo porque a saber dónde termina cada uno, pero para mí es cierto que esta selección no tiene ninguno por muy bien que estén rindiendo.
Clase A eran por ejemplo el Diente, Pereiro, la morsa Amaral que jugó dando ventaja de edad y era el mejor del torneo y hacía lo que quería, hoy no hay nadie así que rompa los ojos, pero sí jugadores que están rindiendo a un muy buen nivel y un buen nivel general en todas las líneas, es un plantel muy parejo.
Y como dijeron antes, importantísimo el hecho de que haya jugadores ya con una buena cantidad de partidos en primera, somos el único lugar del mundo donde un loco con 23 años sigue jugando en tercera y se toma como juvenil.
-
Se van al extremo pidiendo a Broli para la mayor, hace medio año que agarro una sub 20. Es buena la propuesta y la rotación en lo que he visto (poco). Por otro lado hay que reconocer que ha de tener una de las SUB 20 top 3 de la historia de Uruguay, no tendrá ningún clase A, que digas la rompe toda, pero al menos tiene a todos en un nivel parejo, no es que tiene que un clase A en la defensa y tiene que rodearlo con un 9 paquete o viceversa, donde a final de cuentas te lo metes de canto en el ojete al clase A. Igual me parece que esta camada de Brasil viene muy sobrevalorada por el mercado europeo, no creo que sea casualidad.
-
Son guachos, por mil razones se pueden pinchar a futuro, pero lo que juega Lucíano Rodríguez es tremendo, es una bestia el pibe.
Ya es hora de que Uruguay saque un extremo de calidad internacional, no te pido que sea Mbappe pero del nivel de un Alexis Sánchez o Di María.
Es muy buena camada esta, el resto no son cracks pero todos son buenos jugadores, es un equipo parejito. El otro que tiene potencial de crack es el 9 pero la verdad lo veo un poco tierno y verde hasta en lo físico, ojalá mejore.
Muy bien el DT con la propuesta, sabiendo que tiene equipo para ser protagonista y buscar los partidos.
-
@eleele dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
que ha de tener una de las SUB 20 top 3 de la historia de Uruguay
Dale color JC... Imposible que sea asi , cuando solo tiene dos jugadores titulares en primera (y uno de ellos en la B). La del Morro, Coates, Urreta y Viusex era 50593934845959 veces mejor, ni hablar la de Suarez, Cavani y Vonder Putten
-
Personalmente veo muy bien a Ponte, Gonzalez, Diaz y Luciano Rodriguez. Un escalon abajo pondria a Boselli, Renzo y Alvaro Rodriguez
-
Luciano Rodriguez es tremendo crack, de los mejores jugadores que han estado en una sub 20. Si no lo conocíamos es por ignorancia nuestra nomas
-
nadie habla de él. El crack en esta selección es Damián García. Lamentablemente es de peñarol. Ayer por ejemplo. Salió lesionado y el equipo, que ya venía bajando, se derrumbó.
-
Damian García me ha gustado un montón si. Un volante completo. Lástima que sea gallina.
Luciano Rodríguez, el zaguero de Valencia y García son los 3 que más que han gustado. El ex progreso es tremendo comilon. Si la largarse un poquito sería crack, por ahora creo que le falta eso para ser un clase A.
-
@ricardo-iramendi Es verdad, a tenido un nivel parejo desde que arrancó el campeonato, aparte es un volante moderno por qué tiene marca pero no es ningún negado con la pelota y te pisa el área rival.
-
El partido contra ecuador es el único que pide ver completo, de los otros solo vi pedazos. Casi que no hay negados con el balón, todos tienen muy buen dominio me pareció. El 5 y el central del Valencia creo que están despegados
Acá se aburrieron de decir que Broli era una verga y este era un equipo de lisiados. Se habló sin saber y si pasa pasa o se alinearon las estrellas y en el mundial vuelven a su nivel real?
-
@Antonio La verdad es que en los amistosos, Uruguay dejó mucho que desear y también se probó jugadores.
Éste equipo se fue armando en el Sudamericano y agarrando confianza partido trás partido, es la realidad. Nadie daba 2 pesos en la previa pero la verdad qué son la sorpresa del torneo, más que nada por qué Argentina quedó afuera temprano y Brasil es Brasil pero fue sin algunas de sus figuras.
-
Pa mi la clave es que si bien NO tenemos tantos fenómenos, todos son buenos jugadores de futbol. Es un equipo parejo.
Por ejemplo, los zagueros saben salir jugando, los volantes centrales no son unos picapiedras, el lateral puede tirar un dribling o un centro como la gente, el 9 no es un tronco. Y tenes un puntero desnivelante en el 1vs1 que hoy en día es fundamental tener alguno.
-
No tiene explicación lo que hizo Progreso
-
Lo que hizo la gallina no contratandolo tampoco. Gracias Ruglio y Bergoechea