Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Sin el aporte de Nacional y peñarol la selección ganaba el mundial igual. No así sin el aporte de Defensor y Liverpool.
Se dice y no pasa nada.
-
Defensor siempre tiene muy buena captación, en está generación son todos buenos pero tiene a las 2 joyita en la defensa, Boselli y Maturrro, Duarte me pareció un jugador picante, que físicamente por ahí da ventaja pero jugó un muy buen mundial y Ferrari ya está vendido al Villarreal, Abaldo también es otro buen jugador.
-
Este logro te da bronca de todo el tiempo perdido, estos guachos no son mas que todas las generaciones anteriores realmente. Esto es lo que pasa cuando laburas y salis al frente, no era tan dificil. Como dijeron por ahi, que esto y la llegada de Bielsa sirva para sacarse la estupidez de meter un muro tetris en el arco y creerse inferiores hasta de Bolivia, si no aprendemos ahora ya esta, cierren el pais por que somos burros y no hay caso.
El plantel es muy normal, lo unico por encima de la media es que tiene un nivel parejo y la defensa es brutal. El resto son todos jugadores para una decente carrera aca en primera, mexico, argentina o la mls. Ahora parecen todos fenomenos por el funcionamiento del cuadro los del medio y arriba pero no son la gran cosa realmente siendo objetivos, los 3 del fondo Boselli, Facundo Gonzalez y Maturro son todos nivel seleccion mayor y Europa sobretodo Maturro que es una version Polenta pero bastante mas mejorado todavia
-
La verdad que tenemos varios con futuro: los cuatro del fondo, el mismo Chagas por la polifuncionalidad, Díaz, el Cepillo y Luciano Rodríguez; ahora si también llega a agarrar ciertos minutos el hijo del Coquito, tampoco viene mal.
-
Todo bien pero el cepillo es una japi
-
A nivel de nombres para mi los que tienen futuro seguro y en europa son. Diaz, Boselli, Maturro, ,Gonzalez y Luciano Rodriguez.
Despues hay otros que fueron muy importantes pero va a depender mucho de su evolucion mas que nada fisica. El cepillo por ejemplo para mi hizo un buen mundial y fue importante asi, pero mas alla de que tiene que empezar a soltarla antes si no crece de fisico se va a estancar, por que tampoco es tan rapido para suplir esa falta de fisico con velocidad.
Otro jugador que para mi es interesante pero tuvo un rol mas de segunda linea y quiero ver como evolucionan son Sosa y De los santos. El primero un jugador que no es malo tecnicamente, que tiene tremendo despliegue fisico y presiona muy bien. El segundo un puntero encarador, rapido y que desbordo bastante bien.
Un jugador que a mi me gusto mucho pero tambien va a depender su evolucion es Ponte, me parece bastante interesante en el ataque, hay que ver como sigue creciendo fisicamente y si puede mejorar su faceta defensiva.Es verdad que no es una cagada que a priori no demuestra mucho crack, si son todos muy parejos pero se dio a partir de la confianza de ellos que le puso el dt que no es necesario replegarse de solo escuchar el nombre de una seleccion europea o historica. Hay que salir a jugar, hay muchas formas de jugar y defenderse que no es siendo metido atras. Una seleccion que supo presionar y a partir de ahi ir al frente, teniendo criterio de aprovechar esas situaciones y al fin se pudo coronar lindo. Espero que sea un llamado de atencion para el futuro y demostrar que tenemos con que pelear y no sentirnos menos, que despues eso lo terminamos plasmando en la cancha jugando a 60 m del arco rival
-
Esto es fácil gente, no empezamos a ver fútbol ayer.
Arquerillo: Le van a dar la chance muy rápido en peñarol y no aguanta la presión, termina como Guruceaga.
Maturro y Diaz: grandes de Europa, jugarán Champions y serán importantes en la mayor.
Boselli-Gonzalez: Carrera en Europa, con probabilidades de pasar al grupo 1 pero no están seguros.
Ponte: Depende de Mica Torres.
Chagas: Depende mucho de Nacional, lo podemos convertir en Viña o en Trasante.
Cepillo: Futuro 10 de los New Yorks Hawks en la MLS, cada tanto veremos 1 gol suyo eludiendo conos gringos y algún boludo lo pedirá para la selección. En unos años pega la vuelta a peñarol y lo putean las 4 tribunas al 20% de su capacidad.
Damian Garcia: ni idea, es un player 100% generico e insulso, pero no es malo.
De los Santos: Destinado a ser el picante de Velez, Racing o algun cuadro así.
Ferrari: Hace carrera en Europa, tiene tecnica y fisico. Lo pulen un poco y es un Maxi Gomez.
Luciano Rodriguez: Tiene que escapar urgente de Liverpool, ese club es amargo y le chupa el alma. Ver al viejo meado, sorete y caraculico de Palma no es sano pa un guacho talentoso de 19 años, si raja a Europa se puede convertir en gran jugador, si Palma espera salvar la cantina con su pase le caga la carrera. -
La pregunta del millón es donde están los 9 de área, que juegan a hacer goles? No hay en Nacional y no hay en la selección.
-
@GustavoLT Alvaro Rodriguez y Ferrari, no tiene mucha vuelta. El primero pinta para crack y el segundo es un buen proyecto que ya hace goles en primera
-
El cepillo tiene futuro mexicano o idolo de la mls, es el mas inflado lejos de esta seleccion. Vieron lo que hizo ayer en el final del partido?, 4 contra el golero y se va mano a mano y se choca con el golero el sorete como terrible pajero, ademas es alto enano sin fisico alguno y no es messi. Se ve no aprendieron de ver a Enzo Scorza
-
Esa y una en el final que trastabilla con la pelota en la mitad de la cancha, es el típico jugador inflado por el hincha promedio uruguayo
-
Retomando el tema de los clubes, qué importancia los clubes como defensor t danubio y súmenle alguno más como liverpool, river, etc. esta es la clave para el fútbol uruguayo que todos puedan levantar el nivel futbolístico y que vayan desapareciendo los clubes que no aportan nada y ni instalaciones dignas tienen.
-
Salvando las distancias, el Cepillo sera un Enzo Scorza 2.0
-
Para mi en la que se cae el cepillo, hay más responsabilidad de los compañeros que lo ahogan para que se la dé a que de él. Me parece que varios querían hacer su gol y se marearon, parecía una toma digna de una categoría menor de baby fútbol (todos atrás de la pelota)
-
Que lindo ver gente que concuerda lo inflado y mediocre que es el burro del $epillo. No terminó una jugada como pedía, enano, comilón, sin pegada, no hace nada bien, solo corre. Me enfermaba cada partido ver a los nabos que hacían de comentaristas pintándolo como si fuera Iniesta siendo que cada pelota que pasaba por sus pies era destinada a nada productivo (y si, Mauro Más, Bardanca, entre otros injunables que andá a saber quienes eran, bien comentaristas para las Mabeles de la selección).
Después está todo dicho, la defensa está zarpada, los 4. Y Fabricio Díaz que arrancó normalito pero terminó haciendo un gran mundial y una tremenda final. Puedo a sumar a Luciano arriba, tiene pinta de ser medio cabeza de termo, pero en condiciones es el otro con pinta de buena carrera. El resto utilitarios, me gustó el 5 gallina García, un limitado que sabe que es limitado y no anda con bobadas, nos vendría bien uno así a nosotros. Y Chaguitas obviamente, el comodín rindiendo en todos lados.
Duarte es bolso, así que suma puntos. -
El Cepillo es como Federico Martínez, las arranca con Messi y las termina como Trezza. Nunca hace lo que pide la jugada, cuando hay que pasarla patea, cuando hay que eludir la pasa, cuando hay que acelerar hace la pausa, a eso sumarle que es tremendo comilón. Tiene condiciones pero por ahora juega a la pelota y no al fútbol.
-
Acabo de caer que para toda persona menor de 20 años su PADRE y CAMPEÓN DEL MUNDO es URUGUAY, no argentina.
Argentina domina el 67% del planeta y nosotros el 33%. Hay que ganar la copa América y sumamos todos los habitantes del continente
-
@gonzabolso18 hola corazon, tenes info confirmada de lo de Duarte? Por lo que vi en su face, es manya. De los pocos que es Bolso no confeso, es Andres Ferrari.
Edit; Y Chagas es mas manya que fumar pasta y rapiñar carteras
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
@gonzabolso18 hola corazon, tenes info confirmada de lo de Duarte? Por lo que vi en su face, es manya. De los pocos que es Bolso no confeso, es Andres Ferrari.
Nunca fue fanático, es más acá ni lo demostraba.
Es fanático mal de su barrio, incluso es más de Progreso que de Nacional, eso si.
Pero no es tan manya. Quizás era antes porque la flia era..El que le paga el sueldo es Nacional y sabemos como funciona la cosa.
-
@Brunito dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Si? Confirmado no, vi la foto que circula del guacho en el Parque en la Delgado y fui al fb y le dio mg a 2 páginas del bolso pero andá a saber.
Bolsos también son Ponte, Facundo González y Fabricio Díaz.