Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
en la 1a. fecha: libre. Después, jugamos cada dos días.
-
@ricardo-iramendi Scarone no es de está generación???. No recuerdo haberlo visto participar en está sub 20.
Hoy irían seguros Antoni, Chagas, Sánchez y no se si se me escapa alguno más.
-
-
@Aserrin De Nacional van Machado, Antoni, Chagas, Sanchez no?
-
Me sorprende que no vaya Lavega
Cual es el 11 de esta seleccion?
Rodriguez
Ponte?-I.Rodriguez?-Gonzalez-De Ditis
Diaz-Chagas?
De los Santos?-L.Rodriguez-Sanchez
A.RodriguezSupongo que Antoni y Gonzalez al ser zurdos van a pelear por un lugar
-
@Luchobolso son esos 4 los nuestros si
-
-
4 de Nacional
4 de Defensor
3 de Danubio
3 de Liverpool (contando al que era de Progreso)
3 de Peñarol
2 de Europa
1 de Fénix
1 de Torque (Siri)
de River debe haber algunoDe Peñarol:
no me gusta el golero Rodríguez. No sé porque no llevan a un golero que jugó un par de partidos amistosos y vino de un equipo europeo y medía como dos metros.
no me gusta el lateral de Ritis, no le veo nada, ni subiendo ni defendiendo. No entiendo al periodismo que lo destaca solo porque es el capitán en Peñarol.
y García, volante, ese sí es bueno, muy bueno con la pelota pero hace también el ida y vuelta. -
@ricardo-iramendi A De Ritis le presté atención en los amistosos que televisaron de la sub 20 y tampoco le vi nada.
De River está Juan Cruz de los Santos.
Creo que nunca vi tantos jugadores de ofensiva en una lista de una selección uruguaya.
-
@Ruyeri los dos delanteros de Defensor son buenos, Anderson Duarte y Abaldo. A este le falta un poco de discernimiento todavía pero Duarte creo que ya está pronto.
-
Me parece una de las sub 20 más flojitas de los últimos años. No hay nada demasiado interesante.
-
que raro no esta ferrari el delantero de defensor, ese pinta bien, pense q estaba asegurado.
Necesitamos un destape de renzo sanchez para q demuestre q puede servir y mande al burro de trezza al exilio -
Lo de cómo pintan es relativo. La del morro pintaba bárbaro y la del diente parecía un conglomerado de paquetes. La de Pereiro pintaba más que la de Valverde, y en esta última las figuras previo eran el gordo y el iceberg.
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Me parece una de las sub 20 más flojitas de los últimos años. No hay nada demasiado interesante.
Todo lo contrario.. Nuestro 9 esta pidiendo pista en la 1era del Real Madrid, maginate. No conozco a todos, pero no entendí la convocatoria de Siri.
-
Estoy de acuerdo, nuestro 9 bien o mal está en el Real y ya tuvo minutos. Para mí no es tan mala como dicen, pasa que el técnico es un queso y está casado con Randall que no agarra una y De Ritis que no para a nadie.
-
@alf13 En twitter estaban muchos llorando por un tal Santiago Silva. No se si estaban descansando o si reales es bueno por qué no tengo puta idea quién es.
De la Vega de River es bueno si , raro que no este. Creó por lo que le ví que es más jugador por afuera, está Renzo Sánchez pero después no se quién más juega por ese lado, capaz que para él técnico hay mejores jugadores que él. Sacando Maturro, ésto ea todo lo que tenemos no?. Apriori si es una generación pobre, sacando al 9 del Real.
-
Le veo poco al equipo en defensa y en el medio. En esos sectores el único afianzado en 1ra división es Fabricio Díaz de Liverpool. Que además para mi está bastante inflado por la prensa.
Adelante me parece una selección con bastantes variantes. Abaldo y Anderson Duarte juegan bastante en 1ra de Defensor, el gallego que ayer debutó en 1ra de Real Madrid, Renzo Sánchez es la mayor promesa de Nacional, De los Santos jugó en 1ra de River en casi todos los partidos del Intermedio y Clausura, está el Rodríguez que Liverpool le compró a Progreso.
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
@alf13 En twitter estaban muchos llorando por un tal Santiago Silva. No se si estaban descansando o si reales es bueno por qué no tengo puta idea quién es.
Si no le erro es un volante de Danubio de 18 años que fue titular en todos los partidos del Clausura.
-
No hay otro arquero mejor??
-
Que hermosa mentira Fabricio Díaz. Todos dicen que es bueno pero nadie le vio un partido destacado