Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
No les quedo un mango para que esté sus últimos años en su casa(?
-
Pese a que aún no se reanuda el fútbol en Argentina, hay algunos equipos que están pensando en jugadores para sumar a sus planteles. Uno de ellos es Independiente, que piensa en el uruguayo Emanuel Gularte - hoy en México - como reemplazo de Alan Franco que será transferido al Dinamo Zagreb.
-
@ONeill13 Independiente está en el horno por algo se les van a ir varios jugadores porqué no tiene un peso partido al medio!.
Es más dicen que Silva se quiere ir a la mierda y la gallina lo estaría tanteando.
-
-
Dónde se ve el fútbol argentino desde acá?
En el cable no encuentro nunca.
-
TyC sports da algunos partidos poronga. Boca y River creo que los dan por Fox Premium.
-
algo pasó, river y boca se veían por fox 2, ahora no
-
La golpista de Cristina quiso pasar por arriba el contrato que tenían con las cadenas internacionales y hacer de nuevo el fútbol para todos, fueron a juicio y lo perdió. No se si tendrá algo que ver. Supongo que en algún momento lo arreglarán.
-
-
-
Me acabo de enterar, venía a decir eso, que falleció Maradona.
-
Que en paz descanses Diego, difícilmente alguna vez exista un jugador igual a el.
-
Junto con pele,en mi opinión,los más grandes de la historia del fútbol.
Adiós diegote
-
Marado Marado
-
Cómo se va a morir Maradona, la puta madre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
vamo arriba diegote, que lastima que no llegó bien ni a los 60, todo lo que se perdió el futbol, contando cosas a los pibes yo que se, mil cosas
-
Un tipo que siempre quiso al Uruguay
Defendió a Luisito más que muchos compatriotas
Imposible no tenerle cariño. Una persona que si no era por la pelota, andá a saber dónde terminaba. Pero con ella, fue lo más
-