Pases invierno 2022
-
Necesitamos dos punteros por afuera, es lo único que hoy en día me preocupa
-
estamos recontra fundidos, todas las baterias a un 5 mixto o enganche de nivel y un puntero de nivel, enfoquense en esos 2 jugadores, si traemos 2 clase A en esas posiciones armamos tremendo 11, para ver hasta donde nos da en la sudaca y ganar el uruguayo, los come mierda ya dijeron que se van a reforzar con todo.
-
A priori, suponiendo que no se va NADIE, traería estos 5 fichajes;
Medicampo ; Sebastian Rodriguez y Montiel.
Punteros; Fede Martinez y Alan Rodriguez.
Lateral izquierdo; Romero (Depor Maldonado)
No se me ocurren muchos laterales buenos , bonitos y baratos para que sean suplentes, la verdad.
Volviendo a los punteros, Fede seria un salto de calidad, Alan Rodriguez del Boston es buenisimo y polifuncional, Nacional ya preguntó por el hace seis meses. Después traer alguno como Alan Medina o Michel Araujo seria muy bueno, pero casi imposible. Un escalón por debajo de los mencionados hay nombres como el Chino Rivero , Darías o Dibble.
-
Federico Martínez sería una buena incorporación.
-
Sebastián Rodríguez es dios en Emelec, yo lotrai pero no creo que venga porque además de que clasificó a 8vos de Libertadores es el típico jugador con el que los hinchas se ensañan fácil
-
Alan Rodrigurz es el de Boston? No es puntero. Es un interior. Del estilo Carballito con aun menos marca.
-
Acá le hacían bullyng al CAbecita, el último 5 que tenia gol de pelota quieta, clavaba a la gallina y metía un par de asistencias por partido, le daban palo por no tener velocidad nomas.
@bolsoamuerte Exacto, pero te juega de todo, no es solo interior.
-
El Cabecita es una verga. No lo quiero. No marca aparte. Carballo es mejor.
Cuando arranca el periodo? Después del apertura o después del intermedio? Porque si es después del intermedio jugamos octavos antes, por lo que sería con el plabtel actual. 29/6 y 6/7.
-
el 16 de junio abre el período de pases, hasta el 15 de julio.
-
Para mí también Carballo es claramente mejor que Sebastián Rodríguez. No corre ni un rumor, muy fiolo para jugar y eso en el medio te mata.
-
@Fabianz Bernardi el de Colón, no?
Alan Rodríguez tiene cosas interesantes y nos vendría bien tener a alguien en su puesto para rotar. No sé si tendrá el nivel necesario porque lo he visto de a puchitos, pero no es descabellado.
-
Que suban pibes. Scarone está reservado para ir como invitado a la gira por USA. Ése pibe tiene futuro , por lo menos que lo vayan mechando para el intermedio o la Copa esa con los de OFI.
-
Yo solo pido que no venga Caceres. Le prendo velas a San Abdon.
-
Una vez en su vida pongan un mango
Hace años que cada vez ponemos menos
Pongan en dos jugadores en vez de 6 perros -
Hay que traer dos punteros
-
Hay que endeudarse y ya fue, como hacen todos los equipos. Son 5 meses, hay que apostar de verdad y listo. Basta de ser buenitos con todo, si apostamos y seguimos pasando la Plata va a estar. Inviertan, dos extremos que hagan la diferencia o un extremo y una media punta y con eso voy a la guerra
-
-
En principio creo que con dos extremos no estamos mal, ahora, si me apuran iría además por un mediapunta (un Lodeiro, un Pereiro pero no es fácil) y un lateral izquierdo por las dudas que Cándido tenga un bajón o se lesione. Si no, las opciones son Almeida o que jueguen a pierna cambiada el Pumita o Lozano.
Aparte también hay que tener en cuenta que pueden irse algunos; me parece que a mitad de año se van Ocampo y Marichal; con suerte capaz le sacamos unas moneditas a Trezza (ni me caliento si son dos pesos). Si vendemos a Marichal, espero que sea por una buena guita y que se traiga un zaguero como la gente; aunque también apostaría a quedarme con una parte de la ficha de Leonardo Coelho. Contrato hasta diciembre de 2024 0 2025 y nos aseguramos un buen zaguero como dijeron. -
Nosotros pidiendo jugadores y estos diciendo que precisamos vender jaja
De nunca acabar, cada vez más baratos los planteles y seguimos precisando vender
Vendan a ocampo y no jodan -
Si no van a traer nada, al menos que no nos saquen lo poco que tenemos che.
Que vendan a Ocampo o algún otro irregular/intrascendente entiendo. Pero no pueden ser tan nabos de tocar la base del equipo