Politica En Uruguay
-
-
Los milicos, los tupas, los partidos y toda la clase política sen encubren unos a los otros las mierdas. Nosotros mientras tanto discutimos en base a nuestras creencias religiosas de utopias políticas y sociales. Alguien me puede explicar porque el frente amplio se negó a apoyar el voto contra la ley de caducidad si tan enemigos de los milicos son? Seguramente salten los saltimbanquis zurdos con sus excusas, pero la realidad es que no querían exponerse ellos mismos a una guerra en la que acabarían tan masacrados como los que quieren la ley. El pueblo burro siguió los designios de la clase política e hipocritamente reclama de la misma. Juan pueblo cuando hablaras con tu espejo?
-
Se matan entre ellos, yo no entiendo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No, pero los que nunca hicieron nada son todos cómplices. Salle incluído.
-
Como le duele al frente el salle
Vamos arriba viejo salle seguí prendiendo fuego a esos traidores de la falsa izquierda
-
El fraude resultó ser corporativista, imperaialista y afín al gran capital
-
Que polémica es la figura de Sartori, tremendo paracaidista
LLega al país hace 3 4 meses y lo único que hace es enredar y agitar aguas de su propio partido
Ni una sola palabra de crítica, rechazo u oposición respecto al partido gobernante hace 15 años, es muy raro todo
PD: ni muerto voto al PN, pero no quita que genera extrañeza -
Es que Sartori ni blanco es.
Cayó de rebote en el PN porque es el segundo en intención de voto.Si el Partido Independiente fuera el segundo en intención de voto, Sartori andaría diciendo que su familia siempre fue independiente y qué el siguió a Mieres desde que era chico.
-
es político nomas
-
Tan ingenua es la política Juan?
Algunos sugieren que es una jugarreta del propio FA, pero suena descabellado también, en fin es raro -
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
@Joaquín Porque no cayo en el FA? Evacuame esa duda.
Pq supuestamente el frente no gana esta vez
Por lo tanto le tocaría a los blancos ganar
-
-
Porque en el frente por las bases del partido se requieren ciertas bases ideológicas y años de militancia (para traicionarlos al llegar al poder). El partido nacional quedó como bruta prostituta por dejarlo ser candidato. Aparte como si le faltara plata a sus líderes, que tiene que aparecer este paracaidista a comprar listas.
-
A pesar de que el loco no me cae mal, me dio vergüenza ajena cuando le preguntaron por el sueldo mínimo o la jubilación y no tenia ni puta idea.
-
@rodri_16 se puso ahí porque sabe que ahí si no es en este es en el otro
creo que a la larga lo desplaza al pou -
-
-
En caso de perder, no lo veo a Sartori quedándose 5 años mas para pujar por otra elección.
Me parece mas un capricho o "gusto" que se quiere dar ahora.