Politica En Uruguay
-
Jajaja y pensar que a cualquier hijo de vecino lo meten en la cárcel esperando la sentencia y a esta gente siempre les terminan dándo todos los beneficios.
Una jueza que 3 veces le dijeron que el tipo se había fugado y nunca dio pelota, después se quejan cuándo se los trata de corruptos. Que se puede esperar en un país dónde movieron mar y tierra para que suelten a un narco buscado por interpol y se le mando pasaporte en una valija diplomática.
-
-
Otro menos.
-
Hay gente tan lumpen que razona que el renunciar porque te descubrieron es una virtud. Si los ministros tuviesen fueros como los senadores no se iba ninguno, como hicieron Manini y Coutinho
-
modules:composer.user-said-in, @sanjo, Politica En Uruguay
Hay gente tan lumpen que razona que el renunciar porque te descubrieron es una virtud.
Quien dijo eso?
-
Vayan poniendole la banda a Orsi nomás
-
-
Ya ganó el fa nomás si
Ya no se trata de mover aguja alguna
Esta gente no repite..lo marca la historia -
Nos gobiernan los tres chiflados es increíble
Por qué ningún medio levanta lo que fue la coima y los tiempos en que se manejó Marset? Porque dejaría en evidencia que todo esto se gestó en el viaje de Luis y Loly a Qatar, le imprimieron un pasaporte express y se lo hicieron llegar para salvarlo de la cana, a cambio de muchisima guita.
-
modules:composer.user-said-in, @Aserrin, Politica En Uruguay
Por qué ningún medio levanta lo que fue la coima y los tiempos en que se manejó Marset?
-
-
el tipo tiraba
-
Mmmm
Quien lo soltó?
Tiro otra: Bustillo de quién fue embajador? O e quienes? Mmmm. Ah, y que lindos autos que consiguió en Argentina... Tuvo que conseguir de abogado a un Títere para que saliera indemne de esa causa.
Pregunto nuevamente, por ser un narco pesado te dan solo 5 añitos sopre?
-
3 más
Además del escándalo internacional y acercarnos a ser un narcoestado. ¿Cuántos puestos de empleo costó nuestro presidente Balbi con su "gestión"?
-
Todo bien pero la matufia sigue ahí, Heber cómo ministros de interior se comió 2 sapos, uno con éste tema y otro el del tano que salió caminando de la cárcel. Sin mencionar la violencia y crímenes que hay hoy en el país.
Yo la verdad que no puedo decir que el Cuqui está coluido en éste tema por qué pruebas reales no hay pero es díficil creé que el tipo sea tan pancho y que todos a su alrededor estén metidos en temas heavy y el presidente no sepa nada, mmmmm raro , todo raro.
-
No te olvides que antes del MI regaló el puerto por 80 años en una movida más turbia que el riachuelo
-
-
Se acuerdan del contrato secreto entre Vázquez y UPM?
-
-
Todavía estoy esperando respuesta de porque el FA hizo unas ley que permitía una concesión por 80 años.