Politica En Uruguay
-
Me salio Lacalle Pou ajjaaja, es otra señal.
-
Me salió Daniel Martínez jajaja, un ser despreciable.
-
Mirá si Daniel Martínez va a querer desmantelar las FFAA o estar en contra de los grandes capitales. Están re cualquiera
-
El candidato recomendado es Luis Lacalle Pou
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pero es una estupidez claramente, según qué pongas y a quién recomiendes te va a tocar alguno. Si la mayoría que puso lo mismo que vos puso que recomendaba a Sartori te va a tocar Sartori
-
Obvio que no es algo muy serio, sirve como mucho para tener una referencia por si alguien está muy perdido en el tema.
-
-
-
yo no vote dos veces por las dudas jaja
-
Me enorgullece que el foro sea tan variado políticamente.
-
-
A todo esto se sabe cuales candidatos son masones?
-
@ELBOLSOYLABOLSA dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
q propio bo, uno aca diciendo q como lo robaron ael y no se a quien como 4 veces quieren q vengan los milicos jaja cada bobolso comentando mijo si vienen los milicos minimo te revuelcan te cojen y no apareces mas nabo
derecho a los premios honoríficos 2020. Que desastre
-
-
@Aserrin dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
A todo esto se sabe cuales candidatos son masones?
Guaido
-
Daniel Martínez es el candidato de la derecha y los medios de comunicación dentro del Frente
-
-
Ningun partido ni político tiene idea clara de qué hacer
Ej: Cosse sería mas de lo mismo
Martinez incertidumbre porque es lo más coherente del FA. Pero no creo tenga la fuerza de controlar a los atornillados del mpp etc
Lacalle Pou no tengo idea que propone, no sé si en algún lado dice algo. y dudo que sea capaz de solucionar lo que pasa hoy, lo veo onda macriPanorama pésimo para un futuro Uruguay. Lamentablemente. Pero ojalá me equivoque