Nacional vs P.Colonia - 9/7 20:00hs | GPC
-
como anillo al dedo, gracias Scotti
-
Debemos ser el fútbol con más partidos suspendidos.
-
Si bien nos sirve no jugar este fin de semana, es totalmente invíable un fútbol donde el CA Bigote López y sus 14 socios te pueden parar el fútbol. Más vale que no nos afecte en la copa porque ahí si que los agujereen a todos.
-
@gonzabolso18 pero les amenazaron de muerte y agredieron a jugadores y directivos. Se ha parado el fútbol por cada cosa, los jueces y porteros hasta por cosas que nunca habían pasado
-
@Aserrin Y está mal también, parar el fútbol debería ser la última medida, cuando hacés paros a cada rato ya perdés credibilidad. Sobre todo las "amenazas" que siempre terminan siendo que le escribieron a alguno algo en twitter y nunca queda en nada. Qué amenazas son? Qué se hicieron con esas amenazas? alguna vez agarraron a algún culpable?
Siempre queda en la nada eso, yo ya no creo, es un quilombo entre mafias que me resbala, yo quiero lo mejor para Nacional y que este paro de mierda no nos joda. -
En la Villa le pegaron a jugadores de La Luz y la mutual siga siga…
-
Si las amenazas quedan en nada es culpa del poder judicial, no de los jugadores. Además no puede haber diferencias entre Villa Española y Nacional. Si a un jugador nuestro lo amenazan de muerte hay que parar todo, y si es de Villa Española lo mismo.
Quizá Villa Española no debería estar en la A, pero eso es otra cosa. Si es un club profesional, igual que los otros, no podés discriminar.
-
Todas las semanas amenazarán a algún jugador, tiempo de redes sociales. El bigote necesita prensa pa agarrar laburo ahora
-
Yo no recuerdo que hayan parado el fútbol cuando a Pereiro y De Pena les rayaron la casa previo a un clásico por ejemplo. O cuando Lodeiro tenía que ir a practicar custodiado ponele.
El fiscal gallina este quiere hacerse famoso como sea, es el Burlando que nos tocó de este lado del río. -
si entran al foro no se juega nunca mas con las amenazas a ciertos jugadres
-
La cosa que está suspensión nos favorece para el partido de Copa pero nos va apretar más el calendario del fútbol local. Y a la larga nos va a terminar cagando si seguimos avanzando por Copa.
-
@gonzabolso18 se tendría que haber parado en esos casos, igual
-
La suspensión nos vino bárbaro. A mi me suena que por una vez en la vida se movieron y lograron algo.
-
Ayer Manta en la radio quiso dar a entender como que Nacional presionó para que se suspenda
-
No me meto en la discusión de si nos conviene o no, de si nuestros dirigentes metieron presión o no.
Solo veo un fútbol uruguayo que está cada vez peor.
No oigo que en ningún país se suspenda el fútbol por algo así.Se imaginan que en Argentina se suspenda porque pase algo así en Atlas?
Cada vez mas chiquitito y menos profesional nuestro fútbol.
-
@maxivaz10 Es tal cuál , igual acá la culpa es de todos. Cuándo digo todo , incluyo no sólo a los clubes , a los que muerden y lo hacen cada vez más pobre. Que los jugadores quieran irse de una a la mierda y que los hinchas , fanáticos estamos para la chiquita y peleamos cada vez por cosas más boludas.
-
Y desde cuándo vendría siendo el fútbol argentino modelo de algo?
-
No precisas comparar con Argentina, en ningún país del mundo se suspenden fechas porque le mandan un twitt diciendole "te vamo a matar" a un gordo que juega en la B.
-
En ningún lugar civilizado estas cosas pasan, porque si te metés con un jugador no pisás más una cancha en tu vida
-
Y hay que acostumbrarse, porque si no se renueva el contrato con Tenfield, hasta el 2025 va a ser un guerra. No me sorprendería incluso que Tenfield le busque la vuelta para suspender el fútbol uruguayo desde ahora hasta 2025 en caso que no les renueven. Esta mafia es capaz de cualquier cosa.
Tenfield si quiere renovar que pague lo que valen los derechos. Hace 20 años que se vienen enriqueciendo descaradamente pagando chirolas.