Diego Garcia - ¿Si o No?
-
-
@Fede94 dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Ponerse del lado de la víctima cuando no sabes quién es la víctima es de hijo de puta, lisa y llanamente.
Y vos sabés quién es Diego García? Por qué hay que empatizar con él?
Como si no hubieran habido una infinidad de denuncias falsas últimamente.
Infinidad? A bue.
Denuncias de violación como la de esta gurisa, que denunció al otro día con toda la cara machucada, son realmente muy pocas las que terminan sin condena. -
@nicobolso9 ya dijiste lo mismo en el anterior mensaje. No es como ir a la panadería, pero se pueden plantar pruebas falsas como en cualquier causa. Así a vuelo de pájaro se me vienen los casos del Cordón y la fiesta del PN ( en dónde el principal acusado dió negativo a la prueba de ADN).
-
@Fede94 y el jugador de cerro largo que recibió insultos racistas por parte de él también miente? que coincidencia. Sea inocente o no de la causa de violación, sabemos que buena gente no es, y como jugador MUY medio pelo
-
Una gorda de 30 años se enfiestó con unos pendejos de 18, salieron audios que mostraban claramente que era consensuado y los boludos van a comer igual.
El mundo donde las mujeres no mienten es terreno fantasioso de virgos, motivos por los que una mujer puede hacer una falsa denuncia sobran.
No quiere decir que este burro cabeza de pija sea inocente, nadie lo sabe y por ese riesgo sumado a que es un perro de mierda no hay que traerlo.
Si mañana salta una causa así contra el diente y está en la misma instancia lo traigo porque vale el riesgo.
-
@Fede94 La causa de Cordon hasta donde yo se no es ninguna denuncia falsa, al contrario. La del PN la verdad ni idea en que quedo. Creo que ninguna de las dos lleva un año como esta, supongo que algo solido debe haber y no de la defensa todo el tiempo tirando recursos para patearla para adelante. Hay que dejar de escuchar la pecera un poquito
Edit por que lo vi el comentario siguiente: Si unos audios de 1 minuto dicen todo lo que paso anterior y posteriormente sobre una situacion son decisivos se me rie el orto, vuelvo a repetir hay que dejar de escuchar la pecera
-
@Aserrin dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
@Fede94 dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Ponerse del lado de la víctima cuando no sabes quién es la víctima es de hijo de puta, lisa y llanamente.
Y vos sabés quién es Diego García? Por qué hay que empatizar con él?
Como si no hubieran habido una infinidad de denuncias falsas últimamente.
Infinidad? A bue.
Denuncias de violación como la de esta gurisa, que denunció al otro día con toda la cara machucada, son realmente muy pocas las que terminan sin condena.Y quién dijo que hay que sentir empatía por García? El único acá que hablo de ponerse en el lugar de alguien que no conoces fuiste vos.
Yo voy a sentir empatía con la víctima, siempre y cuando se resuelva quien es la víctima.
-
Eso es así , cuándo salta un caso de violencia , en éste caso sexual pero cuándo un hombre es acusado de violencia en contra de una mujer ya es culpable socialmente, más allá si después termina siendo culpable o no.
Yendo al caso de Depp , también es importante lo que te cuentan o comenta los de su círculo íntimo. A éste muchacho no tengo ni idea pero lo acusaron de racista por decirle a un Negro , mono y que le iba a dar bananas. Ahora eso no quita o da a entender que es un violador. A Jhonny Depp lo mataban , nadie daba un peso por él pero la gente que lo conocía decía que en la relación con la mina esa , era ella la violenta , la que le pegaba , lo insultaba hasta lo trataba de provocar para que le pegará. Y menos mal que habían audios por qué si no , seguro que se la comía doblada.
Yendo a éste muchacho, más allá de que sea o no culpable es un quilombo traerlo por todo lo mediático y que después de tener cierta paz volver alborotar el avispero me parece un error gigante.
-
@nicobolso9 dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Igual el debate ya pierde efecto cuando el argumento es que si no opinas asi no la pones, un argumento tan burdo y estupido digno de un troll de twitter
No es tanto un tema de no ponerla igual, es más profundo. Es un tema de supervivencia social, nadie quiere que los compis de la facu te señalen de facho y te acusen de escuchar a Nacho Alvarez. Es algo parecido a lo que hacían los alemanes cuando mandaban al frente a sus vecinos judíos. Nadie quería ser acusado de judío o de encubrir judíos. Supervivencia.
-
Por donde se lo mire Diego Garcia No.
Porque es un presunto violador
Porque debe ser un paquete.
Por donde quieran llevar la conversación, que venga no es beneficioso. -
@Fede94 Pero el argumento lo puisiste vos, capaz si usabas algun otro argumento mas logico la discusion se volvia interesante. Pero tu primer post fue eso, lo unico que se me da es cagarme de risa de una persona que su argumento es que el que piensa distinto para seguir la corriente de los ambitos en los que convive
-
@Fede94 Es en joda este post? No salgo de mi asombro que lleves la discusión a estos términos.
-
@nicobolso9 para seguir la corriente en los ámbitos que convivo? AJAJAJ voy a la UDELAR dónde la gran mayoría piensa exactamente opuesto a mi. El feminismo es Mainstream en todos los grandes medios y en la mayoría de las universidades, justamente los que siguen la corriente son las personas como vos.
-
A mi lo que me molesta también es el doble discurso. Estoy seguro que si en vez de Diego García se llamaba Lodeiro, Pereiro, Diente López, Coates o Suárez, a nadie le importaría la denuncia y estarían todos desesperados para que venga.
-
Entiendo que siendo incomprendido y teniendo problemas para socializar necesites aferrarte a tu identidad, pero ya entrar de una en esa de "si opinan diferente a mí son todos giles que quieren cojer, yo tengo la posta" es muy peligroso.
-
@Ruyeri dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
A mi lo que me molesta también es el doble discurso. Estoy seguro que si en vez de Diego García se llamaba Lodeiro, Pereiro, Diente López, Coates o Suárez, a nadie le importaría la denuncia y estarían todos desesperados para que venga.
¿Y está mal? yo estoy de acuerdo con eso y comparto esa línea de pensamiento.
-
@nbobolso Pero no quieren que venga por un tema ético, para no manchar al club pero al final la ética se la pasan por las bolas si el jugador les sirve.
No entiendo, si no quieren a presuntos violadores en Nacional, no deberían querer a ninguno. Se llame Diego García, Luis Suárez o Nicolás Lodeiro.
-
Yo no querría a ninguno. Que se compruebe su inocencia y vemos.
-
@Fede94 Es exactamente lo que dije, en referencia de tu comentario hacia a mi. Que tu primer argumento fue ese en vez de hacerlo un debate interesante me hace cagarme de risa que ni vale la pena debatir contigo. El que piensa distinto a vos es una persona que quiere seguir la corriente en los ambientes que convive en pos de que no le traten de facho o de ponerla, la proxima traeme algun mejor argumento y capaz lo hacemos mas interesante
-
Ademas, me da gracia de que te quejas de que en la UDELAR por opinar distinto te tratan de facho pero das vuelta la tortilla y vos haces lo mismo con el que piensa distinto diciendo que quiere seguir la corriente para que no lo puten o para ponerla, sos un cra