Diego Garcia - ¿Si o No?
-
Fuentes confirmó que no viene, bien la gente poniéndole un freno a este mamarracho. Llora el hijo de mil putas de Balbi.
-
Se justo vi en Twitter que declaró que no va a venir al final. Ahora sí enfocarse en lo deportivo que es lo que nos importa.
-
Que algún dirigente lo contrate de empleado para alguna de sus empresas si tanto creen en el principio de inocencia y derecho al trabajo.
Ah y que le paguen un suculento sueldo como le iban a pagar en Nacional. -
Apenas asumió Decurnex armó una asamblea así les daban voto de confianza y levantaban el ban a Boselli, porque ellos "van a negociar mejor" (sic)
Te descuidas un segundo y te meten un paquetazo con causa por violación dejá. Son unos forros. Bien la gente plantandose en los pedales. Lástima los bobitos que quisieron volver esto una cruzada política por un don nadie
-
Aserrin y su cruzada contra el 1% de la hinchada de Nacional que defendía este pase, continuará
-
Para mi se sentó un precedente que no sé si está tan bueno. Si mañana Coates, Lodeiro, Pereiro, Suárez o el Diente López quieren venir y tienen una causa abierta le tenemos que decir que no, porque se daña la imagen del club.
Estoy seguro que el 90% de los que no quieren a García, si se llamara Suárez estarían desesperados por que venga y les importaría tres carajos si es violador o asesino.
Como siempre la justicia y el escarnio social depende de si tenés plata o sos famoso.
-
@nbobolso Ojalá sea el 1% de los hinchas. En la directiva eran casi el 50%.
-
Eso del precedente decían lo mismo cuando la gente salió en masa a reclamar que no regalaran a Polenta y en definitiva no fue nada al final porque lo de Polenta no evitó que se regalaran juveniles a lo pavote después.
Acá es lo mismo, se evitó una chanchada de traer un perro con una causa para hacerle el juego a algún dirigente que seguramente mordía algo o tendría algún favorcito para cobrar, esta vez se consiguió pero no va a evitar que a futuro pase. -
@gonzabolso18 dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Eso del precedente decían lo mismo cuando la gente salió en masa a reclamar que no regalaran a Polenta y en definitiva no fue nada al final porque lo de Polenta no evitó que se regalaran juveniles a lo pavote después.
Acá es lo mismo, se evitó una chanchada de traer un perro con una causa para hacerle el juego a algún dirigente que seguramente mordía algo o tendría algún favorcito para cobrar, esta vez se consiguió pero no va a evitar que a futuro pase.Con lo de Amaral fue parecido también, por 3 millones iban a largar a Amaral, Santi Rodríguez y Franco Israel...
Cuando se filtró la información es que se armó un escándalo y se cayó la opereta y tuvieron que pedir 1.5M por Amaral y ya.Por eso Decurnex negoció tanto de callado, para que nadie se oponga a las cagadas que se mandaron con las transferencias y renovaciones, con la frutilla de la torta de Neves donde el twitter de Nacional mintió respecto al pase.
La verdad que la directiva es tétrica a la hora de proteger nuestro activo, ya sea jugadores, dinero o imagen del club.
-
@Ruyeri dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Para mi se sentó un precedente que no sé si está tan bueno. Si mañana Coates, Lodeiro, Pereiro, Suárez o el Diente López quieren venir y tienen una causa abierta le tenemos que decir que no, porque se daña la imagen del club.
Estoy seguro que el 90% de los que no quieren a García, si se llamara Suárez estarían desesperados por que venga y les importaría tres carajos si es violador o asesino.
Como siempre la justicia y el escarnio social depende de si tenés plata o sos famoso.
Si cualquiera de esos jugadores tiene una causa abierta como tiene este pibe, que hace como 3 años que anda en vueltas, no hay que traerlo. Primero hay que blanquear todo y luego se ve si se trae o no.
Y si, estás dañando la imagen del club, sea el jugador que sea -
Veo tantas contradicciones en algunos miembros que me lastiman.
Cuantos habrán por ejemplo de los que están liquidando a Diego García que votaron como Presidente de la República (máxima autoridad y ejemplo de la sociedad) a un señor que se le comprobó que robó, secuestró y probablemente mató a gente inocente.Y no se enojen conmigo, solo les pido que sean coherentes de hacer lo que piensan, porque a veces no hay relación.
¿O será que como estuvo encarcelado se lo perdona?
Si Diego García, hubiese cumplido pena por lo que se lo acusa, ahí si lo traemos? -
Y si fuera Robinho?
Al brasuca lo traigo
-
@Aserrin dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Apenas asumió Decurnex armó una asamblea así les daban voto de confianza y levantaban el ban a Boselli, porque ellos "van a negociar mejor" (sic)
Te descuidas un segundo y te meten un paquetazo con causa por violación dejá. Son unos forros. Bien la gente plantandose en los pedales. Lástima los bobitos que quisieron volver esto una cruzada política por un don nadie
Es que era eso. No era el darle una segunda chance a este pibe. No es por los motivos judiciales que tiene. Esto era un paqueton del chanta del representante. Nada más. Boselli otra vez nos quiso cagar. No habrá alguna cometa para los dirigentes? Porque el dolape no lo pidió. Y no es desequilibrante.
-
Ya no viene, los directivos con Fuentes a la cabeza le bajaron el pulgar. Cierren el tema.
-
Hablo.
-
Ta bien, algo tiene que hacer Boselli sino tiene al jugador parado hasta el juicio
-
Ya fue demos vuelta la página y festejemos que Nacional pasó en la copa y seguimos primero en la anual.
-
A mí me parece que los derechos humanos no involucran nunca cálculos de probabilidad. Si ven a un negro con gorrito Nike corriendo por la calle no le disparen. Van a ir en cana. Y lo aplicable al supuesto chorro aplica exactamente igual para el caso del supuesto violador. Sos culpable o sos inocente, no sos parcialmente inocente ni parcialmente culpable. No podés cortar grueso en materia de ddhh.
-
Y si cortás grueso en materia de ddhh no sos más progresista. Sos menos progresista.
-
Cuál vendría siendo el derecho humano que no se le respeta?
Nacional no lo trae porque hay una probabilidad real de que sea declarado culpable, dañando gravemente la imagen del club. Lo otro lo sacaste de la galera.