Rodrigo Chagas
-
Qué mal partido, todo mal hizo
-
Si no estuviese en el plantel campeón del mundo, estaría cortando cañas de azúcar en Artigas. Nunca conocí un artiguense que sea bueno y eso que la mitad de mi familia vive ahí.
-
Es un burro este
-
No solo espantoso sino que debil de cabeza, rozo lo amateur hoy. HIZO TODO MAL
-
No tiene una cualidad lo digo desde el año pasado
Ni siquiera es rápido -
Terrible perro.
-
Además ser lateral en este Nacional es lo mejor que te puede pasar. Tenes a Helguera, Pereyra, recoba jr y Zabala para habilitarte, hasta los zagueros. De 9 Carneiro, el paragua y Cavani jr que cualquier centro medio pelo va adentro.
Si no rendís acá retírate del fútbol.Lo digo de nuevo. Muy bien taramasco que lo quería dejar libre.
-
Que perro
-
Horrible jugo
-
Es amateur, de lateral tampoco sirve. Arrancá pa las 8 hs maestro, el fútbol no es lo tuyo.
-
que le agradezca al Universo que salió campeón del mundo, es espantoso
-
Me imaginaba que para rellenar servía
Ya me cuestiono eso porque cuando le toca juega así de mal
El tercer gol si despeja y la deja en el barco pirata no era gol
Ni siquiera tenía que embocarle a la cancha -
Y TENEMOS A CHAGAS QUE ES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ya le rescindieron verdad?
-
Goles que vinieron por su lado.
Es un campeón del mundo, pero temo que lo llevaron en el hombro..
HORRENDO.
PD: hace más de 2 años está en Mvdo, y está peor físicamente que cuando estaba en ARTIGAS.
No le dan nada para aumentar masa muscular? No tiene ganas de crecer físicamente? HORRIBLE TODO. -
Es malo en serio. No puede pisar más la cancha.
-
Hasta cuando va a robar con la mentira de que es campeón del mundo?
Es como decir que cuando trajimos a Yacob vino un campeón del mundo jaja
Esto es fútbol de mayores
-
Es como un Pochola Calzada. No te dice nada, lejos de tener nivel para la primera de Nacional.
-
Pero cómo si es CAMPEON DEL MUNDO, ha de ser crack
-
Esperaban que después de una percha monumental y de jugar fuera de puesto la rompa de la nada? Para mi es recuperable, por lo menos para venderlo como hemos hecho con varios juveniles medio pelo.