**AUF**
-
-
respondió a Michel en Última edición por
"El costo de transacción, de emisión de entradas, anda en el 10% del costo de cada una de las entradas. El partido de Nacional-Danubio, el déficit se pudo haber evitado si los costos de transacción no hubieran existido", indicó.
"Podemos bajar sensiblemente el costo de transacción de entradas generando un sistema propio de venta de entradas que puede redundar en una baja generalizada como ha hecho Peñarol y que le ha dado resultado", agregó.
Que estamos esperando, desde el siglo 18 que pedimos esto. Existe algún impedimento legal verdadero, o es solo la vagancia de esta gente para crear un nuevo sistema.
-
respondió a AtilioLocura en Última edición por
@AtilioLocura dijo en **AUF**:
Que estamos esperando, desde el siglo 18 que pedimos esto. Existe algún impedimento legal verdadero, o es solo la vagancia de esta gente para crear un nuevo sistema.
Para mi lo mejor seria que el carnet de socio fuera una tarjeta de debito inteligente
donde vos le echas saldo a dicha tarjeta (como es la prex) y de ahi pagas la cuota de socio y pagas tus entradas
entras a la pagina de nacional o en la app y cuando se ponen entradas a la venta o las gratis en lo local te la aseguras desde ahi
luego pasas por el molinete y queda acreditada tu presencia dentro del parque
te ahorras intermediarios con estopara los no socios que compran entradas desde la pagina de nacional o la app
pueden imprimirla o con un codigo qr presentarla en el molinete inteligente tambienigual dicha tarjeta inteligente la podes pedir gratis sin tener que ser socio (como es la prexx) y tambien pasarla por el molinete
-
Me parece bien la idea.
Yo cambiaría la tarjeta, por una con chip NFC. Es estándar en USA y Europa y se esta moviendo lentamente para Uruguay. Si le agregas esta tecnología a los molinetes no solo es mas rapido, ademas se puede usar con los celulares.
Si implementamos un nuevo sistema de entradas, para mi lo esencial es eliminar el papel. No solo por temas económicos, si no también ambientales.
-
Yo agarraría 4 cuadros de viejos que no llevan ni 500 personas y los pondría a en el mismo estadio, cada uno en una tribuna, y metés dos partidos con una entrada.
Bajas costos y le das la posibilidad a la gente de ver más fútbol. -
Hace tiempazo dijeron que no bajas costos, porque el alquiler y la seguridad lo tienen que pagar los dos partidos igual.
-
-
-
-
-
-
@Aserrin jajaja como que no sabían a que se referian , que no descansen!!!!. Hacia poco que paso lo de los lios en el clasico femenino.
-
Y con ese? Tomaron medidas enseguida. Jaja. Ellos van, arman quilombo en el clásico femenino, ponen una bandera y no es ofencivo? El cebolla festajando muertes no es ofencivo? Lo mínimo q hacemos nosotros nos matan pero ellos tienen libertad d hacer lo q quieran. Q asco, periodistas, justicia, policía, etc.
-
Es tremendo esto.
-
-
Muy bien Bordaberry..muy claro
-
No se le puede ganar a Tenfield si tiene apoyo del gobierno.
-
-
Será que lo pondrán de gol del campeonato
-
Supertruchaliga ..se sabe algo??